“A de amabilidad, B de buen hacer, C de......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4U Tudela

Añadiste el Hotel Bed4U Tudela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4U Tudela
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
gipuzkoa
“A de amabilidad, B de buen hacer, C de......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

A de amabilidad, B de buen hacer, C de cariñoso, D de diminuto, E de estupendo, F de Fran, G de gracioso, H de hotel, I de inteligente, J de joven, K de "kuko", L de limpio, LL de llamativo, M de moderno, N de nuevo, Ñ de Tudela.....
Ñ de Tudela un hotel en el que la cuarta estrella se refleja en la amabilidad, el cariño y el buen hacer de unos PROFESIONALES con letras mayúsculas.
Por ponerle algún pero, las habitaciones son un poco pequeñas. Totalmente recomendable para familias con niños y cortas estancias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
franesca, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimados clientes,
Desde la dirección del Hotel Ñ Tudela queremos agradecerles las molestias tomadas en comentario tan imaginativo e ingenioso.
Se lo he leido a todo el personal del hotel y nos ha encantado, este tipo de detalles son los que nos motivan e impulsan para seguir trabajando con el fin de dar lo mejor de nosotros.
Por supuesto que estariamos encantados de volver a tenerlos entre nosotros.
Les sugerimos que para la proxima reserva, nos llamen o lo hagan a traves de nuestra web.

Saludos cordiales y hasta muy pronto

Fran Comin
Director

215 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Desde hace tiempo, siento como valor añadido el trato personal. En este caso he de remarcar muy positivamente el que recibí por parte del personal.
Hotel con menos de 5 años de habitaciones modernas, cuidadas y funcionales. Solo hubiera cambiado la nuestra por otra una planta más arriba o en la otra orientación la última noche para evitar las conversaciones de la terraza (soy de dormir con la ventana abierta cuando el tiempo lo permite).
Sin duda coger el desayuno con la habitación; un buffet muy cuidado y de gran calidad.
Si buscas habitaciones con vistas no es tu lugar pero si buscas un compendio de cualidades, incluido el precio, te lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Estuvimos varias familias durante un fin de semana que fuimos a Senda Viva. No pudimos hacer mejor elección. El trato de todo el personal, y especialmente el director, fue fantástico. Estuvimos como en familia. Desayunos estupendos. Hay varios restaurantes muy cerquita muy apropiados para ir con niños (y con descuentos para clientes del hotel).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

El hotel está situado a las afueras de la ciudad pero muy bien comunicado. Estupenda atención y habitación grande y muy limpia. El desayuno incluye zumo de naranja natural cosa cada vez más difícil de encontrar incluso en hoteles de categoría superior. Una muy buena elección si se visita Senda Viva.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Hemos pasado unos dias en el hotel con el peque y ha sido todo perfecto, el hotel genial, las habitaciones amplias y sin ruidos, el desayuno ¡perfecto! zumo natural, gran variedad mejor que muchos hoteles de los que he estado de mas categoría. Y sobre todo señalar la atencion del personal, tanto recepcion, limpieza, desayunos....... la verdad que nos han hecho sentirnos como en casa. Y bueno qué decir del rincon para los niños con su tele de rayo macqueen, la wi y los juegos una idea genial........
En fin un hotel recomendable 100% y al que volveremos sin duda....

Gracias por todo.....

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bed4U Tudela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4U Tudela

Dirección: C/ Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4U Tudela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4U Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4U Tudela Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4U Tudela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.