“GRACIAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4U Tudela

Añadiste Hotel Bed4U Tudela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4U Tudela
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
“GRACIAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Gracias por habernos hecho sentir tan apoyados a mi familia y a mí en unos momentos tan difíciles, sois de una calidad humana extraordinaria.
Es realmente emocionante que en un hotel, unas personas que conoces por primera vez, lleguen a mostrar una preocupación tan sincera ante la situación de un familiar que tienes hospitalizado.
Sois un ejemplo que ningún establecimiento hotelero conseguirá jamás igualar.
Prometo volver para recorrer las Bardenas Reales, que siempre lo he deseado, pero sobre todo para volveros a ver, principalmente a Fran, que se ha comportado como un verdadero amigo sin conocernos de nada.
Estaré agradecido de vosotros toda mi vida.

• Se alojó el marzo de 2012
FranciscoComin, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Por suerte, hemos sido afortunados en recibir numerosas criticas y opiniones faborables acerca de nuestro hotel y de nuestro equipo, pero jamas ninguno me habia llegado a emocionar tanto. No tengo palabras para agracerte tus comentarios, aunque puedo decirte que por nuestra parte no tiene mucho merito ya que solo intentamos humanizar nuestro servicio y atención.
Me encantaria volver a verte a ti Agustin, tu mujer y tu hermano Francisco. De verdad que para nosotros fue una gran suerte y ejemplo de comportamiento teneros de clientes.
Las Bardenas, el hotel y mi equipo estaremos encantados de volver a veros y disfrutar con vuestra estancia. Un abrazo muy fuerte para todos y en especial para tu señora madre. (Fran)

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Esta ha sido la segunda visita a éste hotel con nuestros hijos y, en esta ocasión, con amigos y sus hijos. Si uno acepta que está situado en un polígono industrial, y éste sería su único posible inconveniente, el hotel es perfecto para ir en família.

Digo que el hecho de estar en un polígono es un "posible" inconveniente porque en otras ocasiones nos hemos alojado en otros hoteles en el centro de Tudela y hemos necesitado igualmente el coche o el paseo hasta el centro ha sido excesivo para los niños. El polígono donde se sitúa está lleno de servicios (supermercados, oferta de restaurantes, bolera y cines) y se tarda exactamente cinco minutos en coche hasta el centro de la ciudad, donde hay un parking público de fácil acceso.

Las habitaciones son impecables, grandes, modernas y funcionales. Un 10. El baño se merece la misma calificación.

Se agradece el parking propio del hotel y el desayuno es tipo bufet, con productos de calidad y un personal de servicio impecable.

Y es que el personal es el gran valor añadido de este hotel, que de por sí ya merece la pena. Sin duda recomendable y su precio muy competitivo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Por motivos de trabajo voy todas las semanas, el hotel es moderno y con habitaciones amplias. El desayuno es completo y el trato del personal es inmejorable. Ademas hay un restaurante cerca que se cena bien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
franesca, Director General en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Muchas gracias por su comentario, la verdad es que me alegra ya que es fruto no de solo una estancia si no de mas. Lo que mas nos anima a seguir en esta línea es la cantidad de gente que viene a nuestro hotel, repiten y lo recomiendan a otros compañeros o amigos.
Sin animo de hacer propaganda el restaurante que usted nombra es el Gallery, y lo cierto es que sin lugar a dudas es de lo mejorcico en restauración en Tudela. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

En primer lugar , felicitar al hotel por su merecido premio como uno de los 25 mejores hoteles de España, la verdad es que el trato del personal es insuperable, las instalaciones modernas y muy comodas que hacen de la estancia en el hotel una experiencia maravillosa.
Felicidades!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Un millon de gracias por la felicitación, la verdadera recompensa es escuchar estos comentarios de nuestros clientes, ese es el mejor precio y lo que nos ayuda a seguir apostando por la calidad y el mimo que intentamos poner en todas las acciones que hacemos. Esperamos veros pronto por aqui. Nuestros mejores saludos.
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Acabamos de estar en él, hemos estado dos noches y la estancia ha sido muy buena, hemos estado muy a gusto y muy tranquilos. El desayuno muy bueno y la atención del personal perfecta. Desde luego si volvemos tenemos claro donde nos alojaremos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
franesca, Director en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Muchisimas gracias por su felicitación, estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia, y esperamos volverles a ver muy pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott

¿Has estado en Hotel Bed4U Tudela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4U Tudela

Dirección: C/ Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4U Tudela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Rumbo, Atrapalo, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4U Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4U Tudela Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4U Tudela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.