“No merece la pena” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4U Tudela

Añadiste Hotel Bed4U Tudela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4U Tudela
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Certificado de Excelencia 2014
La Pobla de Lillet, España
“No merece la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel está en un polígono industrial y no hay restaurantes de calidad en la zona: un chino, un japo, bocatas... para comer bien hay que desplazarse al centro porque el hotel no posee restaurante. Hay dos discotecas en las proximidades por lo que hay ruidos nocturnos. A mí me pilló un control policial en una de las rotondas al desplazarme al centro a comer. No recomendable por todo esto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Gracias Heriberto por tu comentario:
Respecto al mismo me gustaría hacerte las siguientes puntualizaciones.
Es cierto que hay un japones, un Wok y una bocatería. El Wok es uno de los restaurantes con mas afluencia de clientes en la Ribera Navarra. La bocateria se llama Café de Tudela y esta considerada con el restaurante con mejores platos combinados en Tudela, respecto al Japones no puedo decir nada ya que acaba de abrir hace 3 meses.
Al margen de estos, a 200 metros del hotel hay un restaurante Gallego A Queimada, una cervecería y un Asador llamado Gallery que esta considerado como uno de los mejores restaurantes de cocina tradicional y de autor en Tudela.
Es cierto que hay dos discotecas en el polígono pero solo abren los sábados y la policía da vueltas continuamente para que respeten los limites de sonido.
No es un polígono industrial si no de servicios así es como se concibió y como esta configurado: 7 restaurantes, 1 bolera, 1complejo de multicines, 4 supermercados, y 12 tiendas de comercio minorista.
Por ultimo pedirte disculpas por el inconveniente de la policía, pero no creo que este ultimo punto tenga que ver mucho con los servicios del hotel. Saludos cordiales, Fran Comin

BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

muy buen precio,muy buenas instalacione,habitaciones amplias,parking gratis y un desayuno excelente.perfecto de camino a Senda Viva.juegos y videojuegos para niños.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Gracias Judith por tu amable comentario.

Ciertamente nuestra vocación es de un hotel muy familiar los fines de semana, es por ello por lo que decidimos a tener un espacio físico dedicado a ellos, es fantástico ver como disfrutan jugando a la Wii, viendo dibujos animados o coloreando sus personajes favoritos. Esperamos que nos visitéis pronto. Saludos cordiales Fran Comin
Pineda, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

He estado en muchos hoteles, pero este me sorprendió gratamente. Habitación mas que correcta, desayuno muy completo y bueno y una cosa muy importante para mi: Me sentí muy bien tratado. Agradezco la profesionalidad y la simpatía con que se me acogió, estuve solo una noche, pero me sentí muy a gusto y agradezco el trato recibido.
Lo recomiendo por encima de todo.

José María

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Muchisimas Gracias Pepe por tu amable comentario.

Me agrada que valores nuestros servicios y nuestra atención, nuestra pretensión es siempre la misma que la gente se encuentre a gusto en el Hotel, y sobre todo muchas gracias por recomendarnos, esperando verte de nuevo, recibe un cordial saludo. Fran Comin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Se trata de una opción perfecta para conocer la Ribera de Navarra. Con la autovía y autopista al lado, puedes desplazarte cómoda y rápidamente. La relación calidad/precio es muy buena: limpio, cuidado, camas cómodas, desayuno de calidad y, en especial, un trato personal excelente. El cliente se siente atendido en todo momento; te ayudan a planificar tu estancia y se establece una relación personal muy agradable. Se nota en todo momento que la atención al huésped es prioritaria. Se complementa a la perfección funcionalidad y calidad de servicio. Destaco la capacidad personal y profesional del director, Fran. Nos hemos llevado un recuerdo estupendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
FranciscoComin, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Gracias Cristina por tu amable comentario.

Nuestra pretensión es siempre la misma con nuestro hotel de tres estrellas intentar siempre dar un servicio de 5 estrellas.
Me agrada que lo pasarais bien en la Ribera y que vuestra experiencia fuera positiva.
La verdad es que son los comentarios que a mi y a mi equipo nos refuerzan en el camino a seguir y no es otro que el gusto por el trabajo bien hecho y el mimo por la atención al cliente.
Espero veros pronto por nuestra tierra, mientras tanto os mando un fuerte abrazo.

Fran Comin
Director
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Acabamos de volver de pasar el fin de semana en Senda Viva, además de facilitarnos las entradas, nos instalaron en una doble comunicada (2 adultos + 2 niñas) y te dan todo tipo de facilidades y explicaciones. La comodidad de las camas, el diseño de la habitación, la temperatura...y el desayuno...a mí me ha parecido más un 4 estrellas que un 3.

Agradecemos el trato y seguro que volvemos en breve. Un saludo para Fran, Emi, Esther y Elena desde Bilbao. ¡Gracias!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
De parte de Emy, Elena, Toñi y Esther muchisimas gracias por tu comentario.

La verdad es que nuestro hotel como visteis tiene una concepción cien por cien familiar y nos sentimos muy comodos rodeados de niños.
Me encanta que os gustara las habitaciones comunicadas y el desayuno, es un buena solucion para las familias, sobre todo cuando las habitaciones con literas estan ya completas.
Que sepais que ayer en la final de Bucarest nos sentiamos todos los que formamos parte del hotel Bed4U Tudela un poco bilbainos, por la cantidad de clientes-amigos que tenemos de Vizcaya.
En fin otro año será, esperamos veros pronto y os deseo todo lo mejor.

Saludos para vosotros, las encantadoras niñas y os esperamos el año que viene.

Fran Comin
Director
Saludos

¿Has estado en Hotel Bed4U Tudela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4U Tudela

Dirección: C/ Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4U Tudela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4U Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4U Tudela Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4U Tudela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.