“Trato excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4U Tudela

Añadiste Hotel Bed4U Tudela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bed4U Tudela
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Barakaldo, España
“Trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Un hotel super agradable. Los desayunos impresionantes, el personal que nos atendio de sobresaliente, y las habitaciones preciosas. Mi hijo de 4 años a disfrutado como nadie de la zona de juegos que hay en recepcion. En resumen, todo el conjunto de matricula de honor. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
FranciscoComin, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Muchisimas gracias por tus palabras, me alegro de que vuestra estancia en el hotel fuera de vuestro agrado. Como sabes somos un hotel con vocación familiar e intentamos hacer siempre lo posible para que padres y niños tengan su espacio y su máxima atención.
Espero que nos visiteís en cualquier otro momento y estaremos de encantados de poder ayudaros a planificar otro fin de semana en la Ribera Navarra.

Amorebieta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

No puedo añadir mucho más que lo ya dicho por mis 3 compañeras de fatigas de ese precioso fin de semana por tierras Tudelanas......
Que 4 personas con gustos distintos pensemos igual a la hora de opinar sobre este Hotel, creo que ya es una muestra del SABER HACER de todo el staff a la hora de atender a sus huespedes.
Gran trato recibido por parte de todos/as, la paciencia infinita que demostraron ante personas tan "bulliciosas"...como nosotras que se tiraban 2 horas disfrutando del magnifico desayuno-buffet.....sin dejar de reir....
Instalaciones impecables, modernas....
Me queda pendiente visitar más la zona, así que cuando vuelva por allí, repetiré fijo.

Amorebieta, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Lo que mas me ha agradado del hotel ha sido el personal, siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudar.
Tambien comentar que el desayuno era impresionante nos tirabamos 2 horas cada dia sin parar de comer, frutita fresca y pelada, zumo natural de naranja, embutidos, todo tipo de dulces...en fin una maravilla. GRACIAS POR TODO!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Gracias a vosotras por compartir vuestra experiencia con todos los lectores de Tripadvisor.
Gracias por el tiempo que dedicais a dejar una opinion y gracias por ser tan encantadoras, como ves los agradecidos somos nosotros de contar con clientes como vosotras.

Saludos y esperamos veros pronto

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Fantástico en las instalaciones y en el servicio. El personal superamable y servicial. El desayuno de los mejores que yo he tomado en un hotel.
Cuando vuelva por la zona, repetiré seguro.

Estimado Cliente:
Gracias por compartir su comentario con todos los clientes de tripadvisor.
Esperamos verles pronto de nuevo por nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Barbastro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

He estado en muchos hoteles y en pocos el trato recibido ha sido tan agradable, cordial y familiar. Desde la persona de recepción que nos acogió el Viernes que es una caña y una todoterreno, hasta el personal del desayuno que siempre te recibía con una sonrisa hasta el director del hotel, Fran, que nos dió toda serie de indicaciones para que nuestras últimas horas del Domingo pudieran ser aprovechadas con una visita cultural que nos dejó un muy buen sabor de boca. No quiero olvidarme tampoco del chico del Sábado por la noche que tuvo que aguantarnos hasta últimas horas sentadas en recepción :=))
He leído otros comentarios sobre el ruido y el escaso desayuno pero personalmente no oí absolutamente nada por la noche (y eso que tengo problemas para dormir) y el desayuno me pareció impresionante. Tanto que ningún día del fin de semana conseguimos comer más que un par de pintxos o un picoteo compartido. La habitación y el baño limpísimos, la cama y almohada comodísimas (cosa importante) y sí, quizá no en el centro pero para los que íbamos buscando tranquilidad, un hotel perfecto donde todos se esfuerzan por agradar! Gracias a todo el equipo del hotel!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Hola Arantza, un millon de gracias por tu amable comentario, son ese tipo de criticas que cuando se las enseño a todo mi equipo les refuerza sabiendo cual es el camino a seguir.
Nos acordamos mucho de las cuatro, la verdad es que es muy facil agradar cuando nos encontramos a clientes como vosotras, siempre con una sonrisa en el rostro y ganas de empatizar. Muchas gracias de parte de cada uno de los que formamos este equipo. Somos de la opinión que muchas veces los agradecidos somos nosotros de contar con clientes tan distinguidas y encantadoras, ese era vuestro caso.
En cualquier caso esperamos veros pronto para otra escapada de "singles", estaremos encantados de poder ayudaros a pasar un especial fin de semana.

Un fuerte y cariñoso abrazo de todo el equipo

¿Has estado en Hotel Bed4U Tudela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4U Tudela

Dirección: C/ Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4U Tudela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4U Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4U Tudela Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Bed4U Tudela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.