“Para repetir, siempre!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 49 Restaurantes en Tudela
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Situado en pleno casco Historico de la Ciudad y a solo 50 metros de la Catedral de Tudela.Este Restaurante ofrece a sus clientes una Cocina basada en productos Naturales de la tierra con un aire Mediterraneo.Ambiente intimo y personalizado.
“Para repetir, siempre!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Para repetir, siempre! Yo soy cliente habitual y esta semana que han venido unas amigas de fuera, las he llevado y este fin de semana ya quieren repetir.
Lo más importante, creo, que la comida es fantástica. Los platos saben a lo que tienen que saber y se ve que los productos son naturales y de calidad.
Otra cosa genial es que no es sólo restaurante sino que en la zona de entrada, se pueden tomar tapas y raciones. Yo suelo ir a esta zona del local. Aquí se pueden pedir tapas individuales, raciones o incluso platos del restaurante para compartir, por lo que sale muy bien de precio. Dependiendo de lo que comas y lo que bebas, por 15 o 20 euros puedes tener una cena perfecta! Además, así puedes ir probando los platos nuevos que sacan casi cada semana.
En mi caso, la zona del restaurante la dejo para ocasiones especiales.Si vais entenderéis porqué... es una antigua bodega decorada con velas... precioso!
Mi recomendación:para beber, Spritz, un aperitivo italiano que sólo se puede encontrar en el L&ele, o cualquiera de sus vinos. Y para comer, por decir 3.... los calamares a la andaluza, la hamburguesa de kobe o la croqueta de gallina con trufa!
Espero que os sirva!!! Yo mañana vuelvo!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Siempre satisface”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual del L & ele y siempre he conseguido que mis compañeros de mesa terminen felicitando a Lola por su comida y busquen cualquier excusa para volver a Tudela y disfrutar de restaurante

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tudela, España
“una buena idea novedosa en una zona muy transitada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

buena cocina, servicio muy bueno, novedades de algunos platos. buena relacion calidad precio.
todo me gsuto nada que opinar en negativo

Visitado el julio de 2013
Tudela, España
“Espectacular de principio a fin!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me han invitado a este pequeño y coqueto restaurante en el mismo centro del casco antiguo de Tudela que nunca había visitado y me ha parecido excelente.No sólo la comida...también el ambiente,el servicio y el lugar.La comida estaba buenísima con los sabores particulares de cada plato y encima el camarero te sirve y explica cada uno de ellos.Un sitio genial para celebraciones en grupo,amigos o pareja.Sin lugar a dudas un sitio que recomendare y al que volveré...

“Cumpleaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Local muy agradable, servicio muy atento, comida basada en el producto bien elaborada y bien presentada. Precio razonable.