“ideal escapada urbana” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Tudela
Huesca, España
“ideal escapada urbana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un hostal...que no Hotel...pagas la ubicacion! , el trato es excelente y las habitaciones invitan a pasaear la ciudad... buena opción para una escapada de fin de semana, ya que aparcas en zona azul ,que solo pagas el sábado por la mañana.
yo volveria , no pido más, aunque quizas sea "un pelín" caro para los tiempos que corren.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hostal muy céntrico en Tudela, justo al lado de la plaza de los fueros, que es la zona de mas ambiente. Está también como a unos 900 metros de la esacvión del tren, con lo que se puede ir andando, sin callejear.
Está en una calle peatonal, con lo que no tiene ruido de coches, y que ademas es muy comercial.
No tiene ascensor
Para ser un hostal, está bien, pero la imagen de la fachada, y de las habitaciones está un poco obsoleta. Necesitaría una actualización
La TV aunque nueva, es muy pequeña
El buffet del desayuno es variado, incluso mucho mejor que en otros hoteles de categoría muy superior.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Solo estuvimos a comer. No nos gusto, en primer lugar nos cobraron 3 € por dos trozos de pan que no pedimos ni comimos. El solomillo lo pedimos al punto y estaba pasado por demás. Los fritos que pedimos de entrada salvo dos el resto malo.
Relación precio calidad mala. No aconsejable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tudela

Tudela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal en el centro. Desde algunas habitaciones incluso se puede ver la plaza nueva. Un poco caro, quizás se pague la situación. La habitación que nos tocó tenía el baño recién reformado pero el resto de la habitación muy normalita. En definitiva un hostal con precio de hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El Hostal Remigio, de 2 estrellas, se halla en pleno centro de Tudela, a 30 metros de la Plaza de los Fueros. Se ubica en un edificio de 3 plantas con fachada sin nada a destacar. Dispone de 32 habitaciones que han sido recientemente reformadas. Recepción y hall en un mínimo espacio; desde ahí se accede también a su restaurante y a una bonita escalera con vidrieras para subir a las habitaciones. Me alojé en este hotel una única noche el pasado mes de mayo.

UBICACIÓN: en la calle Gaztambide, 4; peatonal y quizás la principal calle comercial de Tudela. Coordenadas GPS: N 42.061732 y W 1.604872.

HABITACIÓN: estuve en una doble, bastante amplia, con suelo de terrazo (tienen otras con parqué) y mobiliario clásico. Con una gran cama, cómoda y orientada a la calle Gaztambide; desde la ventana se veía gran parte de la Plaza de los Fueros. Cuenta con calefacción, aire acondicionado, TV y conexión a internet wifi gratis (en todo el hotel). El baño muy amplio y con buen aspecto; dotación del kit escasa.

SERVICIOS: dispone de restaurante que goza de bastante fama; internet wifi gratis en todo el hotel y un parking privado próximo de pago (9 €/día). ¡¡OJO!!, no tiene ascensor.

PERSONAL: muy amable.

PRECIO: 56 € (S.A) la habitación doble. Me parece una relación calidad-precio correcta pero que podría ajustarse un poco más.

MI IMPRESIÓN: hostal con ubicación privilegiada, con habitaciones correctas y recientemente reformadas, con pocos servicios (lógico en su categoría), SIN ASCENSOR, y con relación calidad-precio que no siendo mala podría ser más favorable. Hotel para dormir exclusivamente (aunque tiene un buen restaurante) pues no dispone de servicios como para poder hacer algo de vida de hotel. Me parece una opción aceptable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Remigio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Remigio

Dirección: C/ Gaztambide Carrera, 4, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 70 €
Situado en el corazón de la ciudad, este antiguo hostal ofrece al visitante una estancia cómoda y acogedora. La historia de este Hostal esta vinculada al poeta romántico Gustavo Adolfo Becquer: "Desde este lugar después de comer se trasladó el poeta en diligencia en la primavera de 1864 a Tarazona".Con su emplazamiento privilegiado junto a la Plaza de los Fueros, el Hostal dispone de 32 habitaciones totalmente reformadas, dotadas de baño completo, calefacción, televisión, teléfono, acceso WI-FI gratuito y aire acondicionado. Como prestaciones adicionales ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de lavandería, fax, cambio de moneda extranjera, parking y servicio de cunas. Además de desayunos, comidas y cenas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Remigio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Remigio Tudela, Navarra

Si es el propietario o director del Hostal Remigio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.