“posiblemente el mejor hotel de Tudela” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tudela
españa
“posiblemente el mejor hotel de Tudela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Un gran hotel gracias al estupendo equipo humano que lo forma,lo mejor sin duda el trato tan personal y las recomendaciones tan acertadas que hicieron de esta la mejor visita que he realizado en mucho tiempo a Tudela. Nos recomendaron unos bares de tapas en lo viejo estupendos,y luego un restaurante cercano ,donde nos trataron como en casa,y nos invitaron a una cata de vino navarro en una vinoteca fantastica para terminar comiendome el mejor cochinillo del mundo.

El mini bar gratuito me parece muy acertado ,la limpieza insuperable y la localizacion perfecta

Lo peor sin duda el restaurante del hotel, inexistente si celebran bodas, y con una puntualidad de cierre mas que rigurosa.

La boda que se celebraba ese dia tambien nos incomodo bastante pues el domingo madrugabamos y apenas pudimos dormir.

• Me gustó — el trato humano
  • No me gustó — el restaurante
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Es realmente un hotel especial, principalmente por el trato del personal de la recepción, amables, encantadores y que solucionan cualquier problema inmediatamente. Falla el restaurante (si hay una boda se anula el servicio del restaurante), pero por todo lo demás un hotel verdaderamente aconsejable: muy buena situación, tranquilo, las habitaciones espaciosas y muy bonitas. Con múltiples detalles, el servicio de café (gratis) a disposición del cliente, el mini bar (también gratis) de la habitación. Unas terrazas realmente agradables y espaciosas en las habitaciones. Hotel muy aconsejable.

• Me gustó — El trato del personal de la recepción
  • No me gustó — Como funciona el restaurante
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

En "la semana de las verduras", que se celebra sobre abril-mayo, la cual es una buena escusa para pasar unos días en Tudela, nos hospedamos en este hotel, el cual esta a unos diez minutos andando de la estación intermodal (tren-autobus), esta muy bien situado, justo en la zona antigua, al lado de la zona de tiendas de la ciudad, en definitiva una situación excelente. Es un hotel de la cadena AC, por tanto el minibar de la habitiación es gratuito, y tiene una zona en la cual esta incluida la "Sala AC", en ella se puede tomar un café, un referesco, hasta bebidas alcohólicas de primeras marcas, y todo entra en el precio. Eso si el wifi hay que pagarlo, un día 12 euros, aunque hay pc a disposición del cliente con impresora. También dispone de gimansio, y sauna.

Respecto a las habitaciones, son de estilo moderno, funcionales, pero muy agradables, grandes, con equipo de musica, así que traer discos cd. Estan muy bien equipadas en cuanto a amenities se refiere, así, como albornoz y zapatillas para uso del cliente. También tienen a disposición de los clientes calientabiberones. No hay problema para que te hagan comida triturada para niños, y decir que es recomencable escoger las habitaciones con terraza, son una maravilla.

No tengo fotografías, una pena, merecía la pena hacerlas.

• Me gustó — Que no haya que pagar por todo, su situación, y es un lugar agradable
  • No me gustó — Que haya que pagar por el wifi
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott

Dirección: Misericordia S/N, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Ciudad De Tudela By Marriott Navarra
Ac Hotels Tudela

Si es el propietario o director del AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.