“Hotel muy recomendable.” 4 de 5 estrellas

Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tudela
“Hotel muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buena ubicación,a 5' del centro histórico.
El hotel ocupa parte de un edificio antiguo que había sido un convento.
Personal atento y simpático.
Habitaciones amplias y elegantes.
Desayuno abundante y con un horario muy amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas con niños ,las habitaciones de la planta baja son muy amplias . Sí vas en pareja ,aconsejo l...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
AC_Hotel_C_de_Tudela, Dpto. Recepción en AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Teresa,

agradecemos sinceramente su comentario sobre su última estancia con nosotros. Esperamos poder volver a recibirla pronto.

Azpeitia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Como digo en el título, este hotel me parece totalmente recomendable.
Recepción: Muy atentos y amables. Nos dieron algunas indicaciones y como habíamos llegado muy temprano, dejamos el coche en el parking y nos fuimos a comer al pueblo, mientras preparaban la habitación.
Localización: Perfecta. A 5 minutos andando de la parte vieja. Además no es una calle muy concurrida, o sea que es muy tranquila a la noche.
Baño: Muy bien. En tamaño, iluminación, detalles como las zapatillas y albornoces, etc
El desayuno, he leído por aquí que a alguien le parecía caro,.....A nosotros nos cobraron unos cinco euros por dos personas, y había lo típico, cafes, frutas y zumos, algo de embutidos, algo de pastelería, yogures, revueltos, bacon, etc Por cinco euros los dos......
La cama amplia y cómoda.
El restaurante también muy bien, (hago una crítica aparte).
Por ponerle algún pero, tenían caja de seguridad en recepción. Lo ideal es que hubiera caja de seguridad en la propia habitación.
En resumen, un hotel formidable y no es excesivamente caro

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
AC_Hotel_C_de_Tudela, Dpto. Recepción en AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado ja_marre,

muchas gracias por emplear una parte de su tiempo en realizar una crítica tan positiva de nuestro establecimiento. Agradecemos valore nuestro esfuerzo y dedicación, tanto a nivel de personal, como a nivel de instalaciones y servicios.

Respecto a nuestro desayuno, aclarar, para evitar futuros malentendidos, que disponemos de dos tarifas: una en régimen de solo alojamiento, y otra en régimen de alojamiento y desayuno buffet, cuya diferencia de importe son habitualmente los 5€ que menciona, lo que no implica que ésa sea su tarifa, que realmente es de 12€ (+ 10%) por persona y servicio actualmente.

Confiamos en volver a recibirle pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

Cuando llegamos al hotel nos quedamos encantados con la fachada. Al entrar, el edificio tiene una gran combinación entre lo moderno y lo antiguo. El personal es encantador. La habitación amplia, limpia y cómoda. El desayuno es excelente, aunque el precio es demasiado elevado.
Tienen albornoz, lo cuál me encanta cuando hace fresco.
Está a 5 minutos andando de la plaza de los fueros donde puedes disfrutar de un gran aperitivo
Es muy recomendable

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
AC_Hotel_C_de_Tudela, Dpto. Recepción en AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott, respondió a esta opinión, 14 abril 2015
Estimada thernandez9,

agradecemos enormemente sus palabras, y realmente nos alegra que su estancia con nosotros fuera satisfactoria.

Respecto a la tarifa del desayuno, tan solo comentarle que tratamos de ofrecer una amplia variedad de productos, siempre de la mejor calidad que nos es posible.

Confiamos en recibirles en futuras estancias.

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

Muy buena ubicación. Habitaciones perfectas, muy limpias, muy amplias. Personal amabilisimo y muy dispuesto. Desayuno muy completo y con un horario estupendo para los no madrugadores. Recomendable 100 por 100

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Hermoso hotel, muy bien ubicado en el centro de la ciudad antigua. Las habitaciones son amplias, con una muy buena y cómoda cama. Muy buen restaurant, con memorable comida navarra y buen desayuno. Todo realmente impecable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott

Dirección: Misericordia S/N, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Marriott, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Ciudad De Tudela By Marriott Navarra
Ac Hotels Tudela

Si es el propietario o director del AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.