“Gran Hotel” 5 de 5 estrellas

Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tudela
“Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo descubrí por trabajo y me pareció encantador. Además de compartir las caracteristicas de la cadena AC (hoteles limpios, relativamente nuevos, camas cómodas y personal excelente), más alla de la decoración funcional que suelen tener los hoteles de esta cadena, el AC de Tudela tiene un diseño encantador y acogedor.
Sin duda repetiré si tengo ocasión.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
AC_Hotel_C_de_Tudela, Dpto. Recepción en AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Jordi,

gracias por compartir su experiencia con nosotros. Como bien comenta, nuestro establecimiento sigue la línea funcional de la cadena AC Hotels by Marriott, con la particularidad de que está ubicado en un singular edificio del siglo XVIII, la Antigua Casa de Beneficencia, lo que lo dota de un encanto especial.

Confiamos en que tenga la occasion de volver a Tudela, y estaremos encantados de recibirle de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos pasado una noche en este hotel cuatro personas y sólo puedo expresar satisfacción en todo, desde la magnífica atención del personal, la comodidad de la habitaciión y la perfecta ubicación del mismo.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
AC_Hotel_C_de_Tudela, Dpto. Recepción en AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Sanibel,

gracias por su comentario. Nos alegramos de que su estancia con nosotros fuera satisfactoria, en este caso disfrutando de una estancia en familia. Pese a que nuestro hotel está más orientado a estancias por negocios, estamos encantados de recibir niños, y con ese fin hemos habilitado varias de nuestras habitaciones para poder acogerles con la maxima comodidad, sin renunciar al resto de servicios que se ofrecen. Confiamos en recibirles en futuras visitas a nuestra ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todo lo que esperas de un hotel lo encuentras en esta estancia. Habitación amplia y silenciosa, cama estupenda, almohadas excelentes, baño al que no le falta detalle. Todo excelente. Parada obligada en mis próximas estancias por Tudela.

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Estimado CarlosKar,

muchas gracias por sus palabras. Agradecemos valore la comodidad de nuestras camas, a las que recientemente hemos incorporado el sistema de toppers para incrementar el confort, así como de nuestra carta de almohadas de máxima calidad. Estaremos encantados de recibirle en futuras estancias.

Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2015

Hotel elegante y acogedor. Buen servicio de recepcion. Amables y muy educados. Su restaurante comida exquisita y de calidad.
La limpieza impecable, las zonas comunes buenas y el jardin precioso para celebraciones de bodas.

Se alojó el diciembre de 2014
AC_Hotel_C_de_Tudela, Dpto. Recepción en AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

agradecemos sinceramente las amables palabras que ha dedicado al hacer una valoración de su estancia en nuestro establecimiento. Confiamos en recibirle nuevamente y seguir cumpliendo sus expectativas, tanto en cuanto a personal como a instalaciones se refiere.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2015

Muy buena ubicación,a 5' del centro histórico.
El hotel ocupa parte de un edificio antiguo que había sido un convento.
Personal atento y simpático.
Habitaciones amplias y elegantes.
Desayuno abundante y con un horario muy amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas con niños ,las habitaciones de la planta baja son muy amplias . Sí vas en pareja ,aconsejo l...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
AC_Hotel_C_de_Tudela, Dpto. Recepción en AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott, respondió a esta opinión, 6 mayo 2015
Estimada Teresa,

agradecemos sinceramente su comentario sobre su última estancia con nosotros. Esperamos poder volver a recibirla pronto.

Dpto. Recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
Hotel Bed4U Tudela

¿Has estado en AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott

Dirección: Misericordia S/N, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Ciudad De Tudela By Marriott Navarra
Ac Hotels Tudela

Si es el propietario o director del AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.