“perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott

Añadiste el AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Misericordia S/N, 31500 Tudela, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tudela
“perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hotel muy buen hubicado en el centro, habitacion muy amplia con balcon y llena de detalles. Me gusto que nada mas entrar en la habitacion a los 5 minutos nos llamasen por si estabamos de acuerdo con la habitacion o no y si necesitabamos algo, Tienen parquing privado. Desayuno algo caro pero muy variado. Solo una pega, se echa de menos una piscina

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

58 personas han opinado sobre este hotel

Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

El restaurante y el menú de banquetes, sobresaliente, lo mismo que a la organización de eventos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Altea, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Me gusto mucho,aunque el desayuno un poco caro.Muy bıen ubicado!!!

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Hotel en perfecto estado de conservación, en un edificio del s. XVIII. Personal muy amable. Habitación muy nueva, bien conservada e insonorizada, decorada en la linea de esa cadena: moderna, maderas oscuras e iluminación indirecta; cuarto de baño amplio y bien dotado de productos; con minibar gratis. Ubicación perfecta para la visita, a 1 minuto de la Plaza de los Fueros (centro principal de Tudela) y del casco histórico. En cuanto a servicios: acceso a internet desde la habitación (de pago); wi-fi gratis en zonas comunes; restaurante con buena fama; garaje de pago (13 €/dia); gimnasio y sauna; prensa gratuita. Lo mejor: ubicación, estado de todo el hotel y amabilidad de los empleados. Lo peor: el precio, aún sin ser exagerado, 107 € en esa época no está al nivel del de otros hoteles similares en destinos parecidos y en esa época.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Un gran hotel gracias al estupendo equipo humano que lo forma,lo mejor sin duda el trato tan personal y las recomendaciones tan acertadas que hicieron de esta la mejor visita que he realizado en mucho tiempo a Tudela. Nos recomendaron unos bares de tapas en lo viejo estupendos,y luego un restaurante cercano ,donde nos trataron como en casa,y nos invitaron a una cata de vino navarro en una vinoteca fantastica para terminar comiendome el mejor cochinillo del mundo.

El mini bar gratuito me parece muy acertado ,la limpieza insuperable y la localizacion perfecta

Lo peor sin duda el restaurante del hotel, inexistente si celebran bodas, y con una puntualidad de cierre mas que rigurosa.

La boda que se celebraba ese dia tambien nos incomodo bastante pues el domingo madrugabamos y apenas pudimos dormir.

• Me gustó — el trato humano
  • No me gustó — el restaurante
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott

Dirección: Misericordia S/N, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Marriott, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Ciudad De Tudela By Marriott Navarra
Ac Hotels Tudela

Si es el propietario o director del AC Hotel Ciudad de Tudela by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.