“Mal servicio y comida justa.” 2 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Tudela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mal servicio y comida justa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos en pareja a comer a este restaurante pensando que iba a ser un gran sitio para celebrar nuestro aniversario. Nada más entrar y sentarnos vimos una cucaracha en el suelo (al ser en piso llano y en el casco viejo seguramente entró por la puerta como nosotros). Tuvimos que avisar a la camarera que al principio no nos creyó y después casi le tenemos que pedir perdón por verla. Después nos dieron el menú y elegimos rabo de toro y el camarero nos dijo que si nos gustaba el rabo de toro no lo pidiésemos porque no estaba tan bueno (dijo algo así como "jasco"). La comida en general no estaba mal pero no nos pareció nada del otro mundo para lo caro que es. No tiene una buena relación calidad -precio.
Hay sitios mucho mejores en Tudela, con mejor trato y mejor cocina.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Zumaia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No recomendado con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La comida estaba buena y las verduras en su punto; no tienen elección para ir con niños, no hay menu infantil y te ponen pegas si pides algo fuera de carta para ellos. La atencion es normal y el precio pelin caro.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un placentero alto en el camino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

He ido varias veces a este restaurante y nunca me ha decepcionado. La última este verano, intentamos siempre parar en Tudela para comer en él. Los primeros platos muy frescos, la carne de segundo en su punto y de postre cuajada requemada, genial. Un trato correcto. Eso sí, el ambiente un poquitín frío, algo de hilo musical no estaría mal. Un clásico para mí y los míos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fuentes de Ebro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No es oro todo lo que brilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

La comida estaba mal cocinada, las raciones son pequeñas y el camarero no tenía ni boligrafo para apuntar las comandas. Los niños comieron fatal porque no supieron hacerles ni un huevo frito.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Fuengirola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Calidad precio completamente nula.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Bueno, fuimos a comer 6 adultos y 4 nińos, en general la comida bien, no la de todos pero aceptable, la cantidad en platos es quizás como conocemos las tapas, con una diferencia bestial en los precios, pongo algunos ejemplos:
Ensalada de tomate 13,00, verdura del dia 12,50, cebollitas estofadas 10,00, solomillo al roquefort 19,00 y de roquefort tenía lo que es una cucharada, ajoarriero 15,00 fueron mas cosas pero todos los platos solo una picada cada uno, pero para completar en pan 10 bollitos 13,00 euros. No recomendable para nada... Si es cierto que el camarero súper apańado pero por el resto como Páramo volver....

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida