“Muy Malo” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones
Barcelona, Catalonia, Spain
“Muy Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy decepcionados del servicio de esta cafeteria/creperia que cierra a las 18H30 de la tarde en pleno verano y en fines de semana,tampoco no estan en un mal lugar por que Gava Mar es muy chulo! lastima que esta creperia no tiene ni buenos servicios ni buenos precios...al senternos la camarera nos aviso que cierran dentro de media hora,ni siquiera tuvimos el tiempo para mirar la carta.Nos ha parecido una barbaridad pagar para un helado normal de Nestlé y una crepe de chocolate; 7.80€ .!!!luego,y al momento de pagar,no sé si es la dueña o la responsable que esta dentro tenia mal genio,cara de enfadada,contestando con muy mal humor a la gente, gritando a la camarera sobre los pedidos de los clientes delante de los clientes,creo que piensa que esta en su casa y no tratando con clientes teniendo en cuanta ganar primero su satisfaccion y segundo que vuelvan otra vez al mismo lugar!!Pero,era totalmente lo contrario!!!no volveremos a este sitio antepatico!Barcelona, esta llena de creperias bastante buenas con calidad-servicio-precio convenientes!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
ChezBea, Owner en Cafe Creperie Chez Bea, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Referente al horario, si nos había preguntado el porque con mucho gusto le habíamos explicado. Tenemos horarios acordados con la comunidad. Debemos cerrar pronto o no podemos tener terraza. Así de simple ! Y Tenemos la cortesía de avisar nuestra clientela 1/2 hora antes de cerrar así tiene la opción de quedarse hasta el cierre o volver otro día con más tiempo.
Los precios : hay que comparar lo comparable, nosotros usamos buenos productos, por ejemplo el chocolate no es de tubo pero buen chocolate.
No entiendo lo que dijo de gritar ?? porque si hay una cosa que tenemos más que claro en nuestro negocio es trabajar en tranquilidad, y jamás trataríamos mal a una persona que sea personal o cliente, nunca jamás ! no es nuestra mentalidad ni es nuestra educación ! Aquí hace 11 años que estamos si realmente tratábamos los clientes como dice usted pues ya hace mucho tiempo que nuestro negocio habría desaparecido...

barcelona
“Buenas crepes pero poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Las crepes están buenas.
Pero hay poca variedad y es un poco caro para lo que es.
Lo recomendaría para un dulce de vez en cuando o para picar una crepe en terraza, que es agradable,pero no para comer o cenar.

“Un buen restaurante, pero con un menu del dia caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

La carta te ofrece una buena seleccione de "crepe bretonne", aunque un poco clásico.
La comida es rica, el servicio bueno.
Lo único seria que el precio del menu del día es un poco caro (12,5€) para la zona y por lo que ofrece. Ademas no cogen los tickets restaurantes.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Crepería en Gavá”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buena comida a buen precio y con buen servicio. Una buena opción para comer cerca de la playa en Gavá.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Crepes como dios manda!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Sencillamente riquisimos, y con muchiiiisima variedad tanto dulces como salados!!!! La camarera muy simpatica, estuvimos de lujo!