Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Practico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Estrellas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Las Estrellas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Estrellas Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/Las Estrellas 73, 28350 Ciempozuelos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciempozuelos
Cuenca, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien para visitar la warner. Esta bien las habitaciones el desayuno esta tambien bien. En general es recomendable. Tiene restaurante y cafeteria junto al hotel con precios razonables.
Cuenta con aire acondicionado propio, asi como un radiador para el invierno.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    3
    4
    4
    1
Ver opiniones para
5
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

No esperaba mucho de este hotel,visto que la competencia era deplorable(El Volante).La verdad es que poco malo se puede decir, únicamente el ruido de los portazos y los gritos de la gente por el pasillo,porque el aislamiento acústico es pobre.El precio por día,45 €,muy razonable.El desayuno, incluido,genial.De todo un poco, cereales,mantequilla,zumos,blister de tomate,melocotón,etc.Café caliente,tostadas y más..y un bizcocho de la casa,muy rico.Aire acondicionado correcto,aparcamiento gratuito y,sobre todo,un trato perfecto,amables y encantadores todos los empleados del hotel.Mención aparte,la Sra Carmen,que fuera de menú y a un precio simbólico ,preparaba unas comidas canarias riquísimas,El recepcionista y camarero,Sr Eloy,un chico educado y amable como pocos.El resto del personal,perfecto,no pudiendo aportar más datos sobre ellos por falta de tiempo.La verdad es que ha sido una sorpresa tremendamente agradable en estos tiempos que haya personas tan estupendas.¡Volveremos,sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: La parte trasera del hotel,es muy adecuada para evitar ruídos porque no hay circulación de vehículos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benicasim (España)
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos estado este fin de semana porque queriamos ir al Parque Warner y su ubicación es bastante buena (unos 20 km. ). El hotel es bastante flojo. La TV la tienes que ver con prismáticos, el aire acondicionado no es regulable y muy ruidoso. Y la limpieza ... habían 6 toallas a cada cual más sucia. Estaban lavadas ya que no olían mal pero todas ellas estaban llenas de manchas. Vamos, a mi me pueden esperar sentados que no voy a volver ...

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciempozuelos

Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Ibamos al Parque warner y no nos apetecia estar en el centro de Madrid y buscamos a alrededor y lo unico que encontramos mas cercano fue este hotel, a unos 20 minutos del parque.
Cuando llegamos a Ciempozuelos estuvimos un buen rato buscando el hotel, porque no habia indicaciones por ningun lado, y, a parte, pillamos Fiestas Locales y habia calles cortadas.Las habitaciones son ruidosas, el baño es pequeño y la cama doble es pequeña y bastante usada, eso si, la limpieza es correcta.
La relacion calidad-precio es mala, falta mejorar, aunque se tiene que tener en cuenta que es un hotel de 2 estrellas.

  • Me gustó — Nada.
  • No me gustó — El ningun respeto al silencio para poder descansar.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Estrellas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Estrellas Hotel

Dirección: C/Las Estrellas 73, 28350 Ciempozuelos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Ciempozuelos
Servicios:
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciempozuelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Estrellas Hotel 2*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Estrellas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Las Estrellas Hotel Ciempozuelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Estrellas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.