Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bastante ruidoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Estrellas Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Las Estrellas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Estrellas Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Las Estrellas Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/Las Estrellas 73, 28350 Ciempozuelos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciempozuelos
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“bastante ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Ibamos al Parque warner y no nos apetecia estar en el centro de Madrid y buscamos a alrededor y lo unico que encontramos mas cercano fue este hotel, a unos 20 minutos del parque.
Cuando llegamos a Ciempozuelos estuvimos un buen rato buscando el hotel, porque no habia indicaciones por ningun lado, y, a parte, pillamos Fiestas Locales y habia calles cortadas.Las habitaciones son ruidosas, el baño es pequeño y la cama doble es pequeña y bastante usada, eso si, la limpieza es correcta.
La relacion calidad-precio es mala, falta mejorar, aunque se tiene que tener en cuenta que es un hotel de 2 estrellas.

  • Me gustó — Nada.
  • No me gustó — El ningun respeto al silencio para poder descansar.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    2
    3
    2
    0
Ver opiniones para
4
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Estrellas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Estrellas Hotel

Dirección: C/Las Estrellas 73, 28350 Ciempozuelos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Ciempozuelos
Servicios:
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciempozuelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 511 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Estrellas Hotel 2*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Estrellas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Las Estrellas Hotel Ciempozuelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Estrellas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.