“esta a la altura del precio” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
madrid
“esta a la altura del precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hemos estado durante la tercera semana de agosto, y la verdad es que no esta tan mal como lo ponen a nuestra forma de ver, eso si falta modernizarse,lo que llevaria a algunas reformas, el personal, muy atento y servicial, en cuanto a la comida, los desayunos y las cenas muy bien y variado para todos los gustos, siempre y cuando seas de buen apetito, en cuanto a la comida hay si flojeba, no es que fueras a quedarte con hambre pero la variedad era menor, en mi opinio seria a que la mayoria estan visitando la isla y no vuelven para comer, se notaba por la escasa gente que estaba en ese momento, no al contrario en la cena que ya estaba muy saturado en ciertos momentos, las bebidas en cuanto aal todo incluido, pasables, pero eso es casi normal en todos los sitios, hay gente que con una o dos copas se ha conformado y otros necesitan barriles y cuando se cierra el bar se lo llevan a las habitaciones, el abuso trae esto bajar la calidad, para los niños bien tienen de casi todo, piscinas,animaciones diarias y algunas nocturnas, con monitores interactuando con ellos, la verdad no vi ninguno aburrido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Con la excepción de la comida del medio dia, esta bastante bien.
Antes de ir lei las criticas y son BASTANTE EXAGERADAS, de acuerdo que MELIA debe cuidar un poco más muchisssssssssssssimos detalles, pero han sido unas vacaciones fantasticas. El personal se desvive por hacerte todo super comodo, aunque estoy de acuerdo en que estamos en crisis y falta personal a determinadas horas en los bares de la piscina, recepción, limpieza de instalaciones comunes, etc, ellos los saben, seguro.
¿ Nos ponen en muchos hoteles de esta categoria FLORES FRESCAS A DIARIO en el cuarto de baño? Pues en este, a mi por lo menos SI.

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hemos pasado 8 días en este hotel claramente decadente. Estuvimos en los apartamentos que son muy amplios pero todo está bastante viejo: los armarios, las puertas, los frigoríficos, los grifos...Teníamos pagados apartamentos con vistas al mar y sólo se veía un poquito por una esquina o sea un timo. Las zonas comunes como salones o restaurantes tienen un aire tristón y apagado. La animación muy muy floja comparada con otros hoteles de la cadena. El desayuno regular, el zumo, veneno puro.
Las cucarachas están por la calle y se cuelan en los apartamentos, aunque si avisas te vienen a fumigar. En resumen, buena ubicación pero hotel viejillo.

Arucas Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El servicio fue muy bueno.Estabamos en un apartamento,bastante amplio y confortable.La ubicación y los servicios del hotel a nosotros nos gustó mucho. Cuando vas ya sabes que está casi al sur de la isla ,así que si sales al norte es normal que está alejado ,eso es asi.
La limpieza era todos los días menos los miércoles por descanso del personal.Reposición de toallas y aseo del apartamento muy bien.
El personal tanto de limpieza como de recepción y restaurante muy amables y atentos.
Los chicos de animación son muy amables y su trabajo lo hacen muy bien.
Para ir en familia está bastante bien.
Lo que menos nos gustó fue la cena pues las verduras estaban poco guisadas practicamente crudas y así muchos otros platos.La pasta estaba demasiado al dente no se podía ni masticar y tenìamos que tirar de la cocina en directo o del rincón infantil .De todas maneras por el precio que nos costó la estancia en la isla ( 14 días ) no se puede pedir más .MI hijo mayor quedó encantado y deseando volver otro verano.
En lineas generales lo pasamos bien ya que tampoco ibamos buscando un servicio de estos en que el personal esté todo el día detras de tí para colocarte las sillas rellenarte el vaso cada vez que tomas un sorbo... ya sabeis a lo que me refiero.
Yo me apunto con mi familia para repetir.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Las habitaciones están bastante bien y la limpieza igual, pero según la ubicación de éstas, sobre todo en las plantas más bajas hay bastante ruido de las máquinas de climatización que se siente especialmente por la noche, por lo que hay que dormir con las puertas cerradas.
El hotel está en una zona muy tranquila, por lo que si buscas jaleo, ésta no es la zona.
El restaurante me defraudó bastante por la mala calidad y variedad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.