“Bonito hotel, bien situado y con buena relación calidad precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Añadiste Sol La Palma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol La Palma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
“Bonito hotel, bien situado y con buena relación calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel está situado en un bonito entorno, cuenta con 2 piscinas(1 climatizada cosa que se agradece) y el personal es muy amable y servicial, he ido con ni familia y sin duda repetiría.

• Se alojó el mayo de 2012
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola Islafacil: Soy Alfredo Capote, gerente del Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones y agradecemos sus buenos comentarios hacia nuestro hotel y hacia nuestro personal. Esperamos tener la oportunidad de darle personalmente la bienvenida de nuevo, en ese caso, le rogamos no dude en contactar con nosotros a la hora de comunicarnos sus peticiones, y así permitirnos tener todo previsto para una posible vuelta al Sol La Palma. Un saludo muy cordial desde la Isla Bonita. Alfredo Capote. Director Gerente

las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

ha estado en general bien pero le falta mucho mantenimiento a todo el hotel, en especial las zonas de pasillo y todo los apartamentos (puertas rotas, fuente y estanques con mosquitos del agua fatal) falta de detalles como secador en baño etc

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado ViajeroLasPalmas, mi nombre es Alfredo Capote, soy el Director del Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones. Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios, ya que para nosotros es fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.Entendemos y lamentamos enormemente su disconformidad ante el manteniiento del hotel pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a ofrecer un mejor servicio. Esperando que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los más de 330 Hoteles Sol Meliá en 30 países y confiando en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente. Alfredo Capote. Director Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La Palma, es una isla mágica e inolvidable, llena de contrastes, diferente a las demás islas. Hemos pasados unos días muy a gusto durante nuestra estancia en este hotel, en primera línea de playa, lugar ideal para relajarse, la piscina parece que estas dentro del mar.
El personal es muy amable y siempre dispuesto a informar y ayudar en lo que precises.
Las actuaciones son variadas y buenas, son gente encantadora.
Las habitaciones son amplias, confortables y con terraza, la limpieza muy buena y a primera hora de la mañana.
El restaurante te permite estar disfrutando de la vista del mar desde la terraza y por la tarde/noche ver unas puestas de sol preciosas. (Lo mejor)
También pudimos disfrutar de una visita al observatorio, viendo la luna y las estrellas que nos encanto.
Lo que menos nos ha gustado ha sido el buffet, el café, los zumos y la bollería son muy malos, la comida poco variada y de baja calidad. Creo que lo deberían mejorar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola PACI7, soy Alfredo Capote, Director del Hotel Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones. Le agradecemos que haya hecho llegar sus comentarios al TripAdvisor, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes, e igualmente son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el hotel, y le invitamos mientras tanto a seguirnos en nuestro perfil de facebook. Saludos muy cordiales desde La Palma. Alfredo Capote. Director Gerente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

La comida no es de gran calidad pero sí abundante. El personal muy amable. Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola Ana138, soy Alfredo Capote, el Director del Hotel Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacer llegar sus comentarios en TripAvisor, en el que nos reitera su buena opinión sobre nuestros servicios. Los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el hotel, y le invitamos mientras tanto a seguirnos en nuestro perfil de facebook. Saludos muy cordiales desde La Palma. Alfredo Capote. Director Gerente
Madrid, Iowa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Agosto 2011. Mi esposa y yo (55 años) estuvimos dos semanas en régimen de media pensión. El apartamento más que suficiente. Muy tranquilo. Actividades diarias para niños y para adultos. El buffet de la cena no se nos hizo aburrido en dos semanas pues todas las noches tenían tres o cuatro segundos platos diferentes y que cocinaban en el acto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a las piscinas.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Jojose56, soy Alfredo Capote, el Director del Hotel Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones el año pasado en nuestros Apartamentos. Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacer llegar sus comentarios en TripAvisor, en el que nos reitera su buena opinión sobre nuestros servicios, tranquilidad y buenos alimentos. Los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el hotel, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva. Saludos muy cordiales desde La Palma. Alfredo Capote. Director Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.