“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Buena relación calidad-precio.
Amplio surtido de buffet desayuno, todo cliente encontrará su opción. Solo falla los zumos-néctares, son realmente malos; sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de fruta fresca ya abierta para consumir. En la cena buenas viandas en general con zona de cocina en vivo, aquí encuentro algo repetitivo los postres destacando la poca variedad de fruta, eso sí los plátanos son ricos de escándalo como era de esperar. Si quiero destacar la amabilidad y atención de todo el personal, aquí subiría la puntuación al máximo. La habitación está cuidada y bien aseada diariamente. El entorno magnifico, tranquilo y la playa muy cerca.Nuestra habitación daba a vistas del mar y piscina. Es una gozada que te arrullen las olas por la noche.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Luis375:
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.
De la misma manera tomos nota de sus comentarios sobre nuestros zumos y repostería, para en la medida de lo posible mejorar y superar estos servicios.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros y junto al Oceano Atlántico.
Un cordial saludo y muchas gracias nuevamente por sus amables comentarios.

La Dirección

Costa Teguise, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Es uno de los mejores hoteles calidad-precio,excelente bufet,excelente la animacion del hotel,trato excepcional por parte de los empleados,magnificas vistas y entorno.Se lo recomiendo a todos.Esta situado en un pequeño paraiso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimada Mari Carmen J, soy Alfredo Capote, Director Gerente del Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones y por sus buenos comentarios de nuestro establecimiento, incluso recomendandolo para otras personas nos visiten. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook.Un saludo muy cordial. Alfredo Capote -Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un bonito entorno, cuenta con 2 piscinas(1 climatizada cosa que se agradece) y el personal es muy amable y servicial, he ido con ni familia y sin duda repetiría.

• Se alojó el mayo de 2012
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola Islafacil: Soy Alfredo Capote, gerente del Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones y agradecemos sus buenos comentarios hacia nuestro hotel y hacia nuestro personal. Esperamos tener la oportunidad de darle personalmente la bienvenida de nuevo, en ese caso, le rogamos no dude en contactar con nosotros a la hora de comunicarnos sus peticiones, y así permitirnos tener todo previsto para una posible vuelta al Sol La Palma. Un saludo muy cordial desde la Isla Bonita. Alfredo Capote. Director Gerente
las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

ha estado en general bien pero le falta mucho mantenimiento a todo el hotel, en especial las zonas de pasillo y todo los apartamentos (puertas rotas, fuente y estanques con mosquitos del agua fatal) falta de detalles como secador en baño etc

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado ViajeroLasPalmas, mi nombre es Alfredo Capote, soy el Director del Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones. Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios, ya que para nosotros es fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.Entendemos y lamentamos enormemente su disconformidad ante el manteniiento del hotel pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a ofrecer un mejor servicio. Esperando que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los más de 330 Hoteles Sol Meliá en 30 países y confiando en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente. Alfredo Capote. Director Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La Palma, es una isla mágica e inolvidable, llena de contrastes, diferente a las demás islas. Hemos pasados unos días muy a gusto durante nuestra estancia en este hotel, en primera línea de playa, lugar ideal para relajarse, la piscina parece que estas dentro del mar.
El personal es muy amable y siempre dispuesto a informar y ayudar en lo que precises.
Las actuaciones son variadas y buenas, son gente encantadora.
Las habitaciones son amplias, confortables y con terraza, la limpieza muy buena y a primera hora de la mañana.
El restaurante te permite estar disfrutando de la vista del mar desde la terraza y por la tarde/noche ver unas puestas de sol preciosas. (Lo mejor)
También pudimos disfrutar de una visita al observatorio, viendo la luna y las estrellas que nos encanto.
Lo que menos nos ha gustado ha sido el buffet, el café, los zumos y la bollería son muy malos, la comida poco variada y de baja calidad. Creo que lo deberían mejorar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola PACI7, soy Alfredo Capote, Director del Hotel Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones. Le agradecemos que haya hecho llegar sus comentarios al TripAdvisor, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes, e igualmente son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el hotel, y le invitamos mientras tanto a seguirnos en nuestro perfil de facebook. Saludos muy cordiales desde La Palma. Alfredo Capote. Director Gerente

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.