“buen sitio para descansar sol y buen tiempo asegurado all year” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Málaga, España
“buen sitio para descansar sol y buen tiempo asegurado all year”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

alejado de todo un poco antiguo pero resulta agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Alandalu:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Agradecemos su buen comentario de que el Sol La Palma es un buen sitio para descansar y sobre todo destacando que tenemos buen clima y sol todo el año.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo desde la Isla Bonita.
Atentamente,

Dirección.

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Cuando llegamos nos dieron una habitación con vista al parque infantil, la cuna estaba rota, el cuarto de baño tenía moho y cuando abrí el grifo de la bañera salio agua marrón. Lo peor fue el ruido de la habitación, ya que pensabamos estar solo para dormir y poco más el rudio exterior era inaceptable. Pedimos que por favor nos cambiaran la habitación y nos dieron otra. Nuestra sopresa, muy agradable, es que las cosas cambiaron, las vistas daban a la playa, la tele (que antes era vieja) ahora era plana, y todo limpio y muy aceptable. Me pregunto si pensaron que había que dar la habitación casposa por si tragaban o simplemente es que a alguien le tenía que tocar.
Sea lo que fuere no nos podemos quejar de la habitación que nos dieron a la segunda.

El servicio de habitaciones, camareros y recepción amables y serviciales. Todos españoles y/o canarios, lo cual en otros hoteles de más lujosos no es así. Es más, diría que el hotel estaba muy implicado con la isla.

Es que la gente de canarias en general son de lo mejorcito, y más los de la palma, aunque van como locos por las carreteras.

En cuanto a las zonas comunes bien, pero se nota que pasaron mejores tiempos.

Las piscinas bien, pero algo casgadas y descuidadas algunas veces, podrían quitar las hojas que caen. La mejor la de abajo, por las vistas.

La hora en que se va el bañista son las 6:00 pero no vi que avisara que se iba. El horario de baño es hasta esa hora y a partir de ese momento no se le veía. Aun así la gente seguía bañandose.

La comida de bien, a muy bien, abundante, lo normal en buffet, no el mejor que he visto pero bueno. En general me gusto la comida, siendo un buffet, no comida a la carta.

Lo que hay que mejorar en este aspecto es el cafe, malo pero malo, aunque creo que el cafe en la isla es así.

La tostadora tardaba una eternidad en tostar y a mi me sacudio un calambrazo.

Los zumos eran de bote o en polvo de una máquina, aceptables si se piensa que no son zumos.

Otra cosa menos importante es que el buffet es muy alargado, sería mejor si fuera más compacto, pero hicimos senderismo por el salón llevando y trayendo platos

La animación bien, pero con matices por ejemplo se noto que la rifa que hicieron estaba trucada. No pasa nada. Yo hubera dado igual el euro a Unicef sin hacer la rifa. Consejo, si no fue como digo lo pareció, y es de mal gusto parecerlo, aunque fuera de forma inocente.

En algunos momentos se vio como cierto amiguismo para algunas cosas, y curioso que tocara a un amigo la rifa. Parece como si fuera yo algo quejica pero era ver para creer,"no nos conocemos pero te llamas..." y hombre le toco al amigo, que suerte.

Esto lo he visto en hoteles como el Carabela Club en Malascañas, pero no en grandes hoteles en los que la animación es un espectáculo más.

No hubo grandes actuaciones, pero si algunas aceptables, salvo el día de la fiesta "fuera nervios" "chill out" con el tema del fuego, que fue muy espectacular.

Curioso que decían que era solo para adultos, pero ¿cómo van a dejar a los niños fuera en hotel familiar? Se entiende que no debían haber niños corriendo durante el espectaculo, pero entonces ¿cual es la alternativa?, sobre todo cuando viajas con niños pequeños ¿dejar a un niño muy pequeño viendo una pelí en el salón de al lado?, ya vieron el resultado, los niños estaban donde los padres.

A los de extranjeros si les gusto el baile flamenco, (balet flameco). Fue vistoso el baile regional, muy bonito. A mi niña lo que más le gusto fue la música para bailar los días que se programó.

Lo que si eché en falta es que después del grueso de la programación de la noche no hubiera una alternativa, por ejemplo seguir con musica disco, aunque claro podrían molestar a la gente de las terrazas de la piscina, pero podrían ponerla dentro en un sitio que no molestara.

No me gusto el que el niniclub tubiera una edad mínima de 5 años. En otros lugares a los crios les dan unos lapices y papel y colorean, etc., piden un número de telefono de contacto y no pasa nada para avisar al padre si el niño llora o surge un imprevisto.

Esta muy cerca de Puerto Naos, por lo que se puede ir a comprar o comer, lo precios son mejores que en el hotel al medio día, y solo teneis desayuno es posible cenar, aunque allí cierran temprano.

Hay un supemercado en el hotel, calida precio aceptable, si no quieres andar unos minutos a Puerto Naos, allí se puede comprar lo más usual.

Tiene pocos aparcamientos, la alternativa si no encuentras allí aparcamiento es aparcar en un llano cerca del hotel. Esto no es de mi agrado, pues no me gusta ir buscando aparcamiento y hay que salir del hotel ir a Puerto Naos entrar y buscar ese llano.

La situación del hotel bien, es un lugar tranquilo y para enmarcar en un cuadro de lo bonito, con una de las mejores playas de la isla y el mejor clima, pero ojo, piensa lo que quieres hacer en la isla. Puerto Naos son cuatro casas y muchas de las cosas para ver o hacer están al este, pero allí suele hacer peor tiempo para bañarse. Nosotros cada día atravesabamos la isla a lo ancho casi todos los días. Nos bañamos en el charco azul, muy recomendable, pero en la fajana no porque hacía malo (esto está al este). En puerto Naos casi todos los días hacia bueno para bañarse.

Allí nos encontramos que la gente de la capital de la isla van a pasar unos días de vacaciones y van la piscina y a comer, suelen ir con todo incluido, ya que ellos no van a salir de excursión.
Si ellos lo escogen es que tiene que ser bueno dentro de la oferta de la zona.

Nosotros teníamos media pensión y el desayuno nos venía bien, pero la cena nos cortaba mucho el rollo, pues teníamos que ir muchas veces con el tiempo justo al hotel cruzando la isla a lo ancho.

Unos consejos para el que quiera anotarlos, suban al roque de los muchachos de este a oeste (mejor a primeras horas cuando no este nublado, puede nublarse), vaya en autobus a la cumbrecita, la excursión del sur que además te lleva por fuentecaliente no es mala, y si quieren subir a los brecitos mejor en taxi, tanto para caminar como para ver, mucho cuidado con las carreteras. Los acantilados se ven mejor desde el mar, yo hice el viaje con Fancy (Puerto de Tazacorte) hacia el noroeste y fue un acierto, el horario mejor es sobre las 11:00 pues por la tarde puede hacer frio para bañarse.

Cuando yo fuí llevaba el coche contratado desde origen, pero allí en Puerto Naos encontré ofertas de una semana por muy poco. Yo no estoy descontento con Avis,nos dieron un bueno coche, hoy que ya estado allí me hubiera informado también en Pemai por las ofertas.

Yo volvería a repetir, si, ¿por qué no? la isla es la Isla Bonita, y si me dan una habitación como la que me dieron a la segunda (como la primera pueden esperarme), Pero ya sé cuales son los defectos por lo que no esperaré grandes cosas pero si un lugar tranquilo, limpio, en un entorno bonito para descansar, y miña tendrá más de 5 años para cuando vuelva.

En fin, no es como otros grandes hoteles de lujo, pero aceptable para su precio, aunque esto último depende de la agencia de viaje donde compres el paquete.

Hay apartamentos en Puerto Naos a precios muy razonables 50 euros más impuestos por día, pero te tienes que buscar la comida, y no tienen piscina, por lo que el hotel es una opción más cara pero tiene más servicios.

La experecia de mi viaje se puede calificar de muy buena, aunque el hotel no fuera de lujo si es aceptable y nos trataron muy bien, y la animación nos hizo pasar un buen rato, bueno yo me animo solo, solo hace falta un poco de música.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en mirando a la playa, son las mejores vistas. Las hay que dan a las piscina y se pueden...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Viajero Curioso:

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus extensos comentarios tanto de nuestro hotel como del destino en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.

Reiteramos nuestro agradecimiento y agradecemos, una vez más, que nos haya hecho llegar sus comentarios ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes.

Un cordial saludo desde La Palma.
Atentamente,

Alfredo Capote
Director Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Buena relación calidad-precio.
Amplio surtido de buffet desayuno, todo cliente encontrará su opción. Solo falla los zumos-néctares, son realmente malos; sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de fruta fresca ya abierta para consumir. En la cena buenas viandas en general con zona de cocina en vivo, aquí encuentro algo repetitivo los postres destacando la poca variedad de fruta, eso sí los plátanos son ricos de escándalo como era de esperar. Si quiero destacar la amabilidad y atención de todo el personal, aquí subiría la puntuación al máximo. La habitación está cuidada y bien aseada diariamente. El entorno magnifico, tranquilo y la playa muy cerca.Nuestra habitación daba a vistas del mar y piscina. Es una gozada que te arrullen las olas por la noche.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Luis375:
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.
De la misma manera tomos nota de sus comentarios sobre nuestros zumos y repostería, para en la medida de lo posible mejorar y superar estos servicios.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros y junto al Oceano Atlántico.
Un cordial saludo y muchas gracias nuevamente por sus amables comentarios.

La Dirección
Costa Teguise, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Es uno de los mejores hoteles calidad-precio,excelente bufet,excelente la animacion del hotel,trato excepcional por parte de los empleados,magnificas vistas y entorno.Se lo recomiendo a todos.Esta situado en un pequeño paraiso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimada Mari Carmen J, soy Alfredo Capote, Director Gerente del Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones y por sus buenos comentarios de nuestro establecimiento, incluso recomendandolo para otras personas nos visiten. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook.Un saludo muy cordial. Alfredo Capote -Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel está situado en un bonito entorno, cuenta con 2 piscinas(1 climatizada cosa que se agradece) y el personal es muy amable y servicial, he ido con ni familia y sin duda repetiría.

• Se alojó el mayo de 2012
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola Islafacil: Soy Alfredo Capote, gerente del Sol La Palma. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones y agradecemos sus buenos comentarios hacia nuestro hotel y hacia nuestro personal. Esperamos tener la oportunidad de darle personalmente la bienvenida de nuevo, en ese caso, le rogamos no dude en contactar con nosotros a la hora de comunicarnos sus peticiones, y así permitirnos tener todo previsto para una posible vuelta al Sol La Palma. Un saludo muy cordial desde la Isla Bonita. Alfredo Capote. Director Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Venere y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.