“Un 2 estrellas” 2 de 5 estrellas

HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
“Un 2 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuvimos mi mujer y yo una semana de julio del 2012 y por recomendación de la agencia. Detalles positivos: trato amable y profesional del servicio y habitación grande. Detalles negativos: El parking de la entrada del hotel, es imposible aparcar, hay que aparcar en el pueblo en una campa de tierra que si vas con zapatitos limpios...,pues no gastes tú tiempo. No tiene ubicación como un gran paseo marítimo, sino, pequeño y da al pueblo de los llamados dormitorios,es decir, nada en particular. El hotel es bastante "viejito" y un poco descuidado en general, todo. Pero lo peor de todo, leed bien, lo "PEOR!!!!!" es la comida-buffet del hotel. Nosotros estabamos a MP, y no somos de los especialmente "tiquismiquis" en las comidas, pero aquí, me he reconvertido.Todo era siempre igual,repetido y sin imaginación. Ejemplos: poquísima fruta, las pechugas de pollo de casi todos los días, no eran a la plancha, estaban como cocidas o ocultas en salsas sobrantes;No tenian tortilla de patatas, era un simulacro al horno y si, un dia era redonda, pero ésta, precocinada (dicho por el personal). Si eres de los que desayunan algo sano, olvidate, imaginaras que es todo para los güiris,no tenían tomate triturado para tostadas (pan tomaca) y el aceite de oliva,bueno,de oliva, mejor no decirlo, aceite "nisu";Teníamos que estrujar en el pan los gajos de tomate del día anterior, es decir, hiper seco, En fin, simplificando, el que sea de comer, pues... a dieta, aunque fuera del hotel, en cualquier restaurante de la isla se puede comer muy barato, variado, exquisito y con una atención profesional muy, muy buena y puedo decir que en toda la isla ya que en una semana le hicimos al coche de alquiler casi 900 kms, es decir, que comimos en sitios diferentes de la isla y nos faltó tiempo para poder repetir en varios sitios.
En definitiva, visita esta isla expectacular y llena de respeto por sus gentes, pero piénsate ir a éste hotel si vas un T.I. ó P.C., porque el jefe de cocina y el gestor del hotel, presuntamente, han ajustado tanto los presupuestos cómo que ni mi mujer ni yo volvamos al mismo y lo digo con respeto, pero... jo. Quizas, en un pequeño futuro, seguro que se solucionará ciertos detalles, o eso espero.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Francisco Javie...m:

Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Lamentamos enormemente su disconformidad con nuestra comida buffet pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración y que estudiaremos detenidamente el tema mencionado con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a ofrecer un mejor servicio y calidad.

Una vez más sentimos no haber podido alcanzar sus expectativas y esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

La Dirección

260 personas han opinado sobre este hotel

Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Estuve 3 noches en este hotel en Junio de 2012. El hotel es estupendo para desconectar unos días. Tiene una buena piscina las habitaciones por encima de la media de los hoteles de costa. Y la comida no está mal. Es un lugar tranquilo, playa junto al hotel. Un buen hotel a precio irrisorio al menos en el mes de Junio .

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Viajante2_10:

Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, destacando que el Sol La Palma es un buen lugar para desconectar a un buen precio.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo, y muchas gracias por sus amables comentarios.

Alfredo Capote
Director Gerente
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

alejado de todo un poco antiguo pero resulta agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011
Estimado Alandalu:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Agradecemos su buen comentario de que el Sol La Palma es un buen sitio para descansar y sobre todo destacando que tenemos buen clima y sol todo el año.
Un cordial saludo desde la Isla Bonita.
Atentamente,

Dirección.
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Cuando llegamos nos dieron una habitación con vista al parque infantil, la cuna estaba rota, el cuarto de baño tenía moho y cuando abrí el grifo de la bañera salio agua marrón. Lo peor fue el ruido de la habitación, ya que pensabamos estar solo para dormir y poco más el rudio exterior era inaceptable. Pedimos que por favor nos cambiaran la habitación y nos dieron otra. Nuestra sopresa, muy agradable, es que las cosas cambiaron, las vistas daban a la playa, la tele (que antes era vieja) ahora era plana, y todo limpio y muy aceptable. Me pregunto si pensaron que había que dar la habitación casposa por si tragaban o simplemente es que a alguien le tenía que tocar.
Sea lo que fuere no nos podemos quejar de la habitación que nos dieron a la segunda.

El servicio de habitaciones, camareros y recepción amables y serviciales. Todos españoles y/o canarios, lo cual en otros hoteles de más lujosos no es así. Es más, diría que el hotel estaba muy implicado con la isla.

Es que la gente de canarias en general son de lo mejorcito, y más los de la palma, aunque van como locos por las carreteras.

En cuanto a las zonas comunes bien, pero se nota que pasaron mejores tiempos.

Las piscinas bien, pero algo casgadas y descuidadas algunas veces, podrían quitar las hojas que caen. La mejor la de abajo, por las vistas.

La hora en que se va el bañista son las 6:00 pero no vi que avisara que se iba. El horario de baño es hasta esa hora y a partir de ese momento no se le veía. Aun así la gente seguía bañandose.

La comida de bien, a muy bien, abundante, lo normal en buffet, no el mejor que he visto pero bueno. En general me gusto la comida, siendo un buffet, no comida a la carta.

Lo que hay que mejorar en este aspecto es el cafe, malo pero malo, aunque creo que el cafe en la isla es así.

La tostadora tardaba una eternidad en tostar y a mi me sacudio un calambrazo.

Los zumos eran de bote o en polvo de una máquina, aceptables si se piensa que no son zumos.

Otra cosa menos importante es que el buffet es muy alargado, sería mejor si fuera más compacto, pero hicimos senderismo por el salón llevando y trayendo platos

La animación bien, pero con matices por ejemplo se noto que la rifa que hicieron estaba trucada. No pasa nada. Yo hubera dado igual el euro a Unicef sin hacer la rifa. Consejo, si no fue como digo lo pareció, y es de mal gusto parecerlo, aunque fuera de forma inocente.

En algunos momentos se vio como cierto amiguismo para algunas cosas, y curioso que tocara a un amigo la rifa. Parece como si fuera yo algo quejica pero era ver para creer,"no nos conocemos pero te llamas..." y hombre le toco al amigo, que suerte.

Esto lo he visto en hoteles como el Carabela Club en Malascañas, pero no en grandes hoteles en los que la animación es un espectáculo más.

No hubo grandes actuaciones, pero si algunas aceptables, salvo el día de la fiesta "fuera nervios" "chill out" con el tema del fuego, que fue muy espectacular.

Curioso que decían que era solo para adultos, pero ¿cómo van a dejar a los niños fuera en hotel familiar? Se entiende que no debían haber niños corriendo durante el espectaculo, pero entonces ¿cual es la alternativa?, sobre todo cuando viajas con niños pequeños ¿dejar a un niño muy pequeño viendo una pelí en el salón de al lado?, ya vieron el resultado, los niños estaban donde los padres.

A los de extranjeros si les gusto el baile flamenco, (balet flameco). Fue vistoso el baile regional, muy bonito. A mi niña lo que más le gusto fue la música para bailar los días que se programó.

Lo que si eché en falta es que después del grueso de la programación de la noche no hubiera una alternativa, por ejemplo seguir con musica disco, aunque claro podrían molestar a la gente de las terrazas de la piscina, pero podrían ponerla dentro en un sitio que no molestara.

No me gusto el que el niniclub tubiera una edad mínima de 5 años. En otros lugares a los crios les dan unos lapices y papel y colorean, etc., piden un número de telefono de contacto y no pasa nada para avisar al padre si el niño llora o surge un imprevisto.

Esta muy cerca de Puerto Naos, por lo que se puede ir a comprar o comer, lo precios son mejores que en el hotel al medio día, y solo teneis desayuno es posible cenar, aunque allí cierran temprano.

Hay un supemercado en el hotel, calida precio aceptable, si no quieres andar unos minutos a Puerto Naos, allí se puede comprar lo más usual.

Tiene pocos aparcamientos, la alternativa si no encuentras allí aparcamiento es aparcar en un llano cerca del hotel. Esto no es de mi agrado, pues no me gusta ir buscando aparcamiento y hay que salir del hotel ir a Puerto Naos entrar y buscar ese llano.

La situación del hotel bien, es un lugar tranquilo y para enmarcar en un cuadro de lo bonito, con una de las mejores playas de la isla y el mejor clima, pero ojo, piensa lo que quieres hacer en la isla. Puerto Naos son cuatro casas y muchas de las cosas para ver o hacer están al este, pero allí suele hacer peor tiempo para bañarse. Nosotros cada día atravesabamos la isla a lo ancho casi todos los días. Nos bañamos en el charco azul, muy recomendable, pero en la fajana no porque hacía malo (esto está al este). En puerto Naos casi todos los días hacia bueno para bañarse.

Allí nos encontramos que la gente de la capital de la isla van a pasar unos días de vacaciones y van la piscina y a comer, suelen ir con todo incluido, ya que ellos no van a salir de excursión.
Si ellos lo escogen es que tiene que ser bueno dentro de la oferta de la zona.

Nosotros teníamos media pensión y el desayuno nos venía bien, pero la cena nos cortaba mucho el rollo, pues teníamos que ir muchas veces con el tiempo justo al hotel cruzando la isla a lo ancho.

Unos consejos para el que quiera anotarlos, suban al roque de los muchachos de este a oeste (mejor a primeras horas cuando no este nublado, puede nublarse), vaya en autobus a la cumbrecita, la excursión del sur que además te lleva por fuentecaliente no es mala, y si quieren subir a los brecitos mejor en taxi, tanto para caminar como para ver, mucho cuidado con las carreteras. Los acantilados se ven mejor desde el mar, yo hice el viaje con Fancy (Puerto de Tazacorte) hacia el noroeste y fue un acierto, el horario mejor es sobre las 11:00 pues por la tarde puede hacer frio para bañarse.

Cuando yo fuí llevaba el coche contratado desde origen, pero allí en Puerto Naos encontré ofertas de una semana por muy poco. Yo no estoy descontento con Avis,nos dieron un bueno coche, hoy que ya estado allí me hubiera informado también en Pemai por las ofertas.

Yo volvería a repetir, si, ¿por qué no? la isla es la Isla Bonita, y si me dan una habitación como la que me dieron a la segunda (como la primera pueden esperarme), Pero ya sé cuales son los defectos por lo que no esperaré grandes cosas pero si un lugar tranquilo, limpio, en un entorno bonito para descansar, y miña tendrá más de 5 años para cuando vuelva.

En fin, no es como otros grandes hoteles de lujo, pero aceptable para su precio, aunque esto último depende de la agencia de viaje donde compres el paquete.

Hay apartamentos en Puerto Naos a precios muy razonables 50 euros más impuestos por día, pero te tienes que buscar la comida, y no tienen piscina, por lo que el hotel es una opción más cara pero tiene más servicios.

La experecia de mi viaje se puede calificar de muy buena, aunque el hotel no fuera de lujo si es aceptable y nos trataron muy bien, y la animación nos hizo pasar un buen rato, bueno yo me animo solo, solo hace falta un poco de música.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en mirando a la playa, son las mejores vistas. Las hay que dan a las piscina y se pueden...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Viajero Curioso:

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus extensos comentarios tanto de nuestro hotel como del destino en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.

Reiteramos nuestro agradecimiento y agradecemos, una vez más, que nos haya hecho llegar sus comentarios ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes.

Un cordial saludo desde La Palma.
Atentamente,

Alfredo Capote
Director Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Buena relación calidad-precio.
Amplio surtido de buffet desayuno, todo cliente encontrará su opción. Solo falla los zumos-néctares, son realmente malos; sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de fruta fresca ya abierta para consumir. En la cena buenas viandas en general con zona de cocina en vivo, aquí encuentro algo repetitivo los postres destacando la poca variedad de fruta, eso sí los plátanos son ricos de escándalo como era de esperar. Si quiero destacar la amabilidad y atención de todo el personal, aquí subiría la puntuación al máximo. La habitación está cuidada y bien aseada diariamente. El entorno magnifico, tranquilo y la playa muy cerca.Nuestra habitación daba a vistas del mar y piscina. Es una gozada que te arrullen las olas por la noche.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Luis375:
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.
De la misma manera tomos nota de sus comentarios sobre nuestros zumos y repostería, para en la medida de lo posible mejorar y superar estos servicios.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros y junto al Oceano Atlántico.
Un cordial saludo y muchas gracias nuevamente por sus amables comentarios.

La Dirección

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.