“Buen fin de semana” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Mazo, España
“Buen fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Era una escapada de fin de semana de dos noches. Hemos alojado bastante aquí para nuestas escapadas, el primera vez era 1999. La habitación, vista al mar, estaba comodo, limpio, y muy confortable, y el baño con sus toallas etc. muy bien. Como clientes habituales, el hotel nos han regalado una botella de vino en el habitación (buen trato!). Hay dos picinas, una, la pequeña, climatizado, los dos muy limpio. Hemos notado que el buffet de desayuno ne es tanto como era pero todavia es suficiente con un poco menos de selección. Hemos cenado fuera y muy bien con mucho oferta a cinco minutos caminando por el paseo maritimo (en obras). En previous ocasiones la cena del hotel estaba muy bien con bastante selección. El trato estaba muy bien, parking gratis a la puerta,

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Cliente Macence:

En primer lugar queremos darle las gracias por volver a elegir Sol La Palma para disfrutar nevamente de un fin de semana con nosotros. De la misma manera agradecemos que haya r compartido su buena experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Todo el equipo humano de Sol La Palma agradece recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo y nos alegramos de que le haya gustado el detalle en su habitación de la botella de vino, ha sido un placer para nosotros dejarsela de regalo.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros, en ese caso, le rogamos no dude en contactar con nosotros a la hora de comunicarnos sus peticiones, y así permitirnos tener todo previsto para una posible vuelta al Sol La Palma.
Un cordial saludo y reiteramos nuestro agradecimiento por sus amables comentarios.

Director Gerente

Santa Cruz de la Palma, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Me aloje la primera semana de septiembre con mi esposa y dos hijos, era la segunda vez que venia a este hotel y nuevamente no me defraudo, tanto comentario que he oido sobre que el hotel esta viejo, la comida mala, sera que yo me contento con poco, pero el hotel me parecio normal, estaba en apartamento y era esplendido, limpieza todos los dias, la comida me gusto bastante, comimos muy bien, incluso mis hijos engordaron. La zona de piscina muy bien,muy tranquila (habia pocos clientes). En resumen todo muy a gusto.
Ahora si quiero destacar muy por encima de todo, lo mejor tanto para mi como para mis hijos; el equipo de animacion, tanto Dave, como Jimmy como Faye son absolutamente fantasticos, disfrutamos muchisimo con las actuaciones, participamos en ellas y reimos un monton. Doy la enhorabuena al hotel por ese equipo que espero siga manteniendo, y espero que nos volvamos a ver el proximo verano.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimada Sr. Marcelo C,
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar nevamente de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Agradecemos enormemente sus comentarios hacia nuestro equipo de Actividades, los cuales trasmitire personalmente e igualmente serán compartidos con todo el personal del hotel, para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y buen hacer hacia nuestros queridos clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Dirección
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Recientemente me he alojado en este hotel, y ya van 6 veces consecutivas, y lamentablemente este año he encontrado un descenso significativo en la calidad del bufet. Siempre había sido para mí una referencia este establecimiento, en todos los sentidos, pero se ve que la situación económica pasa factura, hasta el extremo de que por la noche en el servicio de la cena apenas pude contar más de dos camareros, que por cierto también hay que decir que se pasaban casi todo el tiempo hablando entre ellos y descuidando su trabajo que es atendernos a los clientes, sinceramente es una pena, además de su poca disposición para sacar el trabajo hacia delante, dado que pasaban una otra vez por las mesas sin retirar los platos, salvo que fueran requerido para ello. En el aspecto positivo, valorar el cambio que ha tenido la habitación, respecto a sus nuevos colchones y la televisión de plasma, aparte que están bastante bien cuidadas y la limpieza es buena. Para concluir simplemente decir, que a pesar del importante bajón en la calidad de la comida, todavía merece la pena alojarse en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Deportista69:

En primer lugar queremos darle las gracias por seguir confiando en Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tanto negativos como positivos sobre nuestro trabajo. Lamentamos la actitud de los camareros en el buffet, pero no le quepa la menos duda que sus comentarios serán compartidos con todo el personal del restaurante, para que nos ayuden a mejorar en nuestro mejor servicio hacia el cliente, y de la misma manera continuar con esa hospitalidad y saber hacer con nuestros fieles clientes.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios de la habitación.

Dirección
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Escribo mi opinion desde el hotel, llevamos cuatro dias aqui y puedo decir que la habitacion esta bien, con vistas a la piscina y la playa, como aspecto negativo hay muchas hormigas. La zona de las piscinas esta bien pero idem, muchas hormigas. Estamos en media pension, la cena es de 18 a 21.30 y justo a las 21.30 mirado por reloj empiezan a retirar toda la comida del buffet asi que o lo tienes en tu mesa o te quedas con las ganas. Una cosa es que no repongan lo que falte y otra que lo retiren. Los extranjeros seguro que no tienen problema pero los españoles que cenamos tarde si. En cambio el desayuno termina a las 9.30 y sigue con comida , hoy eran casi las 10 cuando salimos del restaurante y seguia puesto. El personal amable, hay parking gratis. Y si no tienes sitio les dejas la llave. Wifi gratis en zonas comunes.

• Se alojó el octubre de 2012
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado cliente xanaAsturias:
Nos alegra saber que esta alojado en nuestro hotel.
Sentimos mucho lo lo sucedido con la recogida del buffet de cena, pero sus comentarios nos ayudaran para comentar el tema con nuestra cocina, de forma que en la medida de lo posible esto no vuelva a suceder, tanto en los días que le quedan de su estancia, como en el futuro para otros clientes que nos visiten. Le pedimos disculpas igualmente por el tema de las hormigas, pero hoy mismo tomaremos todas las medias oportunas para solucionar este tema. Durante el día de hoy intentaremos localizarle en el hotel para comentar lo sucedido y lograr que los próximos días sean inolvidables. Así mismo no dude en ponerse en contacto conmigo, será un placer atenderle personalmente.
Agradecemos mucho también sus comentarios positivos, ya que entre unos y otros siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Esperamos verle a lo largo del día, y aprovechamos esta ocasión para desearle un buen día.
Atentamente,

Director
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Este hotel lo único que tiene es la ubicación cerca de la playa de Puerto Naos, nos hemos hospedado varios años por no tener más remedio al estar cerca de mi familia, nunca comí bien, habitaciones muy descuidadas por lo menos en los últimos años que no han invertido nada en mejorarlo, lo más valioso el personal súper amables, aprovecho para saludar a Esther de recepción, Nico camarero y a los demás chicos.
Si quieres estar en Puerto Naos no tienes otra opción desgraciadamente, una verdadera pena.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Viajero M H:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones y agradecemos sus comentarios, a pesar de que lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.
Le agradecemos sus comentarios positivos hacia nuestro personal ya que los comentarios de nuestros clientes tanto negativos como positivos son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua, y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Esperando que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas y no deje de contactar con nosotros para poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía.
Reciba con nuestros mejores deseos y un atento saludo.
Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.