Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muchas posibilidades , pocas realidades” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Sol La Palma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol La Palma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
1 opinión
“Muchas posibilidades , pocas realidades”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Imprescindible realizar una profunda remodelación para plasmar las muchas posibilidades que tiene el estableciento.
Gran falta de personal que pone en entredicho la gran profesionalidad de los existentes. Muy deficiente la recepción y mucho más el budget . Mala calidad y cantidad .

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimada Clienta María L:
Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre las muchas posiblidades, en los aspectos tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.
Entendemos su disconformidad pero podemos asegurarle que tendremos muy en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a mejorar su apreciación.
Igualmente agradecemos sus buenos comentarios en cuanto la profesionalidad del personal existente, lo cual trasmitiremos para continuar con mayor calidad hacia nuestros clientes.
Esperamos que su apreciación no influya a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Alfredo Capote
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

299 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    116
    78
    44
    21
Ver opiniones para
61
155
27
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Elegimos este resort para pasar una de las noches de nuestro viaje a La Palma. El hotel es muy viejo, no creo que se haya reformado nunca. Las instalaciones dejan muchísimo que desear, todas tipo hotel de vacaciones de los años sesenta.
El servicio es insuficiente para atender a la clientela (Estuvimos una hora esperando en la cola para el check-in).Había cucarachas en la terraza de nuestra habitación.

En definitiva, si quieren saber el significado de HOTEL OBSOLETO, vayan; si no, escojan otro, les irá mejor seguro.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Cliente Manu 7482374893...:
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva. Hubiese sido todo un placer comentarle que el Sol La Palma fue inagurado en octubre de 1990 y actualmente estamos redecorando nuestras habitaciones de hotel, las cuales están quedando preciosas, no obstante le agradecemos, una vez más, que nos haya hecho llegar sus comentarios ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Alfredo Capote
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

La Orotava, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio del bar piscina es malo no...malisimo. En primer pocos empleados para atender a los clientes. En segundo lugar la eficiencia brilla por su ausencia y no precisamente porque haya mucha gente pidiendo sino porque tardan demasiado en servir...yo espere 35 min para que me pusieran una copa en dicho bar. Tercero: se tratan a todos los clientes por igual??? Respuesta:no. Esta claro que si vas con un grupo y en todo incluido el trato no es el mismo que si eres cliente que va en regimen media pension o si eres extranjero (es decir, no canario), mientras esperaba para pedir la gente se colaba y los mismos camareros te pegan la ignorada...esta claro,si eres guiri el servicio es bueno ahora si eres canario a esperar. Las habitaciones muy bien y la comida emmm no estaba mal (era poca variedad pero no estaba mal). El servicio malisimo...Firmado:un chicharrero de tenerife

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Cliente Lualruco:
En primer lugar, quiero agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestro servicio del Bar Piscina, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Lamentamos enormemente su disconformidad ante lo expuesto, ya que a todos los clientes los tratamos por igual, pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración y que estudiaremos detenidamente el servicio mencionado con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a ofrecer un mejor servicio como siempre a todos nuestros clientes.
Agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestras habitaciones, y esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los más de 330 Melia Hotels International en 30 países, confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Alfredo Capote
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Canarias
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Pasamos dos días en el hotel y la verdad que fue una buena elección. L hotel es un poco viejo pero el servicio fue siempre bastaste amable durante la estancia.. El bufete era bastante variado tanto en la cena como en el desayuno y la comida era buena. La habitación daba al mar y estaba bastante limpia. Esta a 5 min de la playa y del paseo donde están los bares..sin duda la mejor opción para quedarse unos días en Puerto Naos..

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Cliente Galibutano:

Muchas gracias por sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones. Es todo un honor para nosotros conocer que tanto nuestras instalaciones, como personal y servicios han cumplido al máximo con sus expectativas.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano.

Atentamente,

Alfredo Capote
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos en el hotel en semana santa y aunque se ha quedado un poco antiguo en cuanto a decoración, tiene amplias instalaciones y está bien situado para recorrer la isla, y próximo a Puerto Naos, para acercarse andando por la noche para cenar. Sólo desayunamos en el hotel y el buffet tenía mucha variedad.
Hay que tener en cuenta que la isla de la Palma no tiene los hoteles de cinco estrellas que suele haber en otras islas como Gran Canaria o Tenerife. Por lo que pudimos ver, hay muchos alojamientos tipo apartamento y pocos hoteles. Es una isla muy tranquila y llena de naturaleza, muy bonita.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimados Clientes Peralba:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo humano recibir comentarios tanto positivos, como aceptables sobre nuestro trabajo y nuestras instalaciones. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer con nuestros queridos clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros, disfrutando de las maravillas de La Palma.

Un cordial saludo, y muchas gracias por sus amables comentarios.

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Número de habitaciones: 307
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.