“VOLVERIA SIN PENSARLO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
La Orotava, España
“VOLVERIA SIN PENSARLO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hoy mismo he regresado de este Hotel, antes de ir estuve leyendo los ultimos comentarios, y la verdad que me no me creia lo que leia, ya iba con miedo..... una imagen o una experiencia vale mas que mil palabras......

Despues de cinco dias en el Hotel me preguntaba que noto los clientes para hablar tan mal, las habitaciones genial, los buffet tanto el desayuno y la cena, no comia mas porque mi estomago me decia basta ya, y eso que comentan que si llegas tarde a cenar ya no hay nada, son mentiras, creeme que hubo clientes que se les hacian muy tarde ya pasada la hora y todo estaba en su sitio y los camareros siemrpre con su sonrisa.

El lugar del hotel es increinble el escenario que tiene a su alrededor, hay que verlo y sentir la paz que tiene, no dudaria en volver y volver, para descansar, para nadar, para volar en parapente, para comer, PUERTO NAOS LO TIENE TODO

La limpieza,,,, habitaciones, lugares comunes, piscina, comedor, si digo algo negativo es que miento,,,,
HAY HOTELES QUE HAY QUE PONERLES UNA X BIEN GRANDE PARA NO IR Y DAR COMENTARIOS PARA AVISAR A LOS FUTUROS CLIENTE, PERO ESTE HOTEL NO SE LO MERECE POR SUS PERSONAL E INSTALACIONES........

Por poner un pero, se lo pondria al gimnacio, soy una persona que entreno, y en este punto falla un poco, ya que el horario de apertura es de 11 a 19, si no vas a salir de hotel pues bueno esta bien, pero si eres de los que te gusta ver lugares y difrutar de la isla, con este horario es imposible, y si el hotel se lo puede permitir pues darle un cambio, actualizar las maquinas y darle un poco de ambiente......

GRACIAS A TODOS POR PONER SU GRANITO PARA SER UNA VACACIONES IDEALES

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado Cliente Tomypirata:
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios (X BIEN GRANDE) serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer. Igualmente tomaremos nota de sus comentarios sobre nuestro gym, y en la medida de lo posible iremos adaptandonos y actualizandonos para crear mucho mejor ambiente.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Director Gerente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Imprescindible realizar una profunda remodelación para plasmar las muchas posibilidades que tiene el estableciento.
Gran falta de personal que pone en entredicho la gran profesionalidad de los existentes. Muy deficiente la recepción y mucho más el budget . Mala calidad y cantidad .

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada Clienta María L:
Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre las muchas posiblidades, en los aspectos tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.
Entendemos su disconformidad pero podemos asegurarle que tendremos muy en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a mejorar su apreciación.
Igualmente agradecemos sus buenos comentarios en cuanto la profesionalidad del personal existente, lo cual trasmitiremos para continuar con mayor calidad hacia nuestros clientes.
Esperamos que su apreciación no influya a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Elegimos este resort para pasar una de las noches de nuestro viaje a La Palma. El hotel es muy viejo, no creo que se haya reformado nunca. Las instalaciones dejan muchísimo que desear, todas tipo hotel de vacaciones de los años sesenta.
El servicio es insuficiente para atender a la clientela (Estuvimos una hora esperando en la cola para el check-in).Había cucarachas en la terraza de nuestra habitación.

En definitiva, si quieren saber el significado de HOTEL OBSOLETO, vayan; si no, escojan otro, les irá mejor seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Cliente Manu 7482374893...:
Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva. Hubiese sido todo un placer comentarle que el Sol La Palma fue inagurado en octubre de 1990 y actualmente estamos redecorando nuestras habitaciones de hotel, las cuales están quedando preciosas, no obstante le agradecemos, una vez más, que nos haya hecho llegar sus comentarios ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

La Orotava, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio del bar piscina es malo no...malisimo. En primer pocos empleados para atender a los clientes. En segundo lugar la eficiencia brilla por su ausencia y no precisamente porque haya mucha gente pidiendo sino porque tardan demasiado en servir...yo espere 35 min para que me pusieran una copa en dicho bar. Tercero: se tratan a todos los clientes por igual??? Respuesta:no. Esta claro que si vas con un grupo y en todo incluido el trato no es el mismo que si eres cliente que va en regimen media pension o si eres extranjero (es decir, no canario), mientras esperaba para pedir la gente se colaba y los mismos camareros te pegan la ignorada...esta claro,si eres guiri el servicio es bueno ahora si eres canario a esperar. Las habitaciones muy bien y la comida emmm no estaba mal (era poca variedad pero no estaba mal). El servicio malisimo...Firmado:un chicharrero de tenerife

• Se alojó el agosto de 2013
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Cliente Lualruco:
En primer lugar, quiero agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestro servicio del Bar Piscina, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Lamentamos enormemente su disconformidad ante lo expuesto, ya que a todos los clientes los tratamos por igual, pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración y que estudiaremos detenidamente el servicio mencionado con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a ofrecer un mejor servicio como siempre a todos nuestros clientes.
Agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestras habitaciones, y esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los más de 330 Melia Hotels International en 30 países, confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Director Gerente
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Pasamos dos días en el hotel y la verdad que fue una buena elección. L hotel es un poco viejo pero el servicio fue siempre bastaste amable durante la estancia.. El bufete era bastante variado tanto en la cena como en el desayuno y la comida era buena. La habitación daba al mar y estaba bastante limpia. Esta a 5 min de la playa y del paseo donde están los bares..sin duda la mejor opción para quedarse unos días en Puerto Naos..

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Cliente Galibutano:

Muchas gracias por sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones. Es todo un honor para nosotros conocer que tanto nuestras instalaciones, como personal y servicios han cumplido al máximo con sus expectativas.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano.

Atentamente,

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.