“Vacaciones con niños.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Los Llanos De Aridane
“Vacaciones con niños.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel necesita una pequeña reforma, los años ya hacen mella, por lo demás excelente, el servicio muy bueno y muy amables todos, cocineros, camareros, servicio de limpieza, mantenimiento etc. Precio calidad muy bueno, cuando le hagan la reforma sera un hotel espectacular. Nosotros estuvimos en una Junior Suite con los niños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Cliente Dami N O:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones con sus hijos, y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.

De la misma manera queremos comentarle que el próximo año tenemos previsto un reforma exterior de nuestros balcones, por lo que como bien nos comenta "será un hotel espectacular"

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros, en Meliá Hotels International confiamos en su fidelidad como Cliente, y no dude en contactarnos para sus futuras reservas.

Un cordial saludo, y muchas gracias por sus amables comentarios.

Afredo Capote
Director - Gerente

304 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Que cara tienen, 15 días todo incluido, el último a las 11'45 h. puedes tomarte todas las bebidas que quieras, a las 12'05 h. pides un botellín de agua y te cobran dos € sin avisar que tu pulserita caducó; más con el hotel casi vacío a las 12'05 h. que te pique las limpiadora a la puerta para que dejes la habitación es vergonzoso si te van a recoger a las 13'00 h.
El camarero Pelayo un 10 otros, bueno....

Consejo sobre las habitaciones: No tragues con una de fumadores, si tu no lo eres
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Cliente Mariano R:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones en Todo Incluido, y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos enormemente su disconformidad con nuestros horarios de salida del hotel el último día de estancia y lo ocurrido despues de las 12:00 horas, podemos asegurarle que hemos tenido en cuenta su valoración, pero debe entender que en todos los hoteles del mundo el horario de finalización de estancia es a las 12:00 de la mañana. No obstante siempre tenemos la consideración especial, siempre y cuando el cliente lo solicite, de prolongar su estancia una hora más independientemente de la ocupación del hotel.

Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia o ese día de salida, para intentar que su experiencia fuese más positiva, ya que estamos seguros que hubiese mejorado su apreciación.

Igualmente agradecemos sus buenos comentarios hacia nuestro Camarero Pelayo, al cual trasmitiremos su buena valoración.

Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Diretor Gerente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

Alicante, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

gran complejo turístico, con situación privilegiada y el único prácticamente en toda la zona. Se nota que la crisis le ha afectado, está bastante dejado exteriormente, hay zonas que tienen cerradas..Lo peor la recepción ¡4 HORAS DE RELOJ PARA HACER EL CHECKIN! Llegué viernes previo a la famosa Fiesta del Agua de Puerto Naos, el hotel se llenó ese fin de semana, pero fue alucinante. Cuando llego a recepción y me veo una cola de unas 30 personas para hacer el checkin, me siento y despues de 20 minutos sigue igual! Por mucha categoría que se quieran poner es patético. Y luego el sábado (el día grande) fue aún peor. Muchos jóvenes que llegaron solo a pasar el día, se tiraron medio día haciendo una cola inmensa. A la salida también tuve algun problema, los ordenadores no funcionaban, y no me pudieron cobrar una cena. También molestó mucho que los accesos están de obras, con lo que a las ocho de la mañana se oyen los obreros, y el polvo etc.

Por otro lado el desayuno, como dice bastante gente, era muy triste. Un día quitaban el bacon, otro no había pan, y después del fin de semana "lleno", se cargaron directamente la mitad del bufet, y lo dejaron en plan alemán (su público fiel, que iban en plan full).

Aunque reconozco que son espectaculares sus vistas y anocheceres, creo que si eres un poco más aventurero (y la isla invita a hacer excursiones), merece más la pena buscar otro tipo de alojamiento.
Y el wifi de pago, 30€. Vale que me salió a unos 70€/noche.

Consejo sobre las habitaciones: está muy bien construido, todas las habitaciones con terraza particular y todas dan al mar. El anoch...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Cliente Suko74:

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios a través del TripAdvisoren el que nos comenta los aspectos tanto positivos como negativos, podemos asegurale que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.

Entendemos su disconformidad en sus pasadas vacaciones en Sol La Palma, en las cuales llegó en un momento muy puntual de todo el año, ya que se celebraba la Fiesta más importante de la Playa de Puerto Naos "La Fiesta del Agua" en la cual, por problemas de cobertura en esta zona de la Isla, se produjo un colapso en la red inalambrica de los móviles, afectando directamente a la cobertura de los datáfonos, lo cual suposo algunos retrasos en las llegadas. No obstante, podemos asegurarle que tuvimos muy en cuenta la valoración de nuestros clientes ese día, y hemos solucionado con medidas correctoras lo ocurrido, lo cual nos han ayudado a mejorar su apreciación y la de todos los clientes.
De la misma manera, queremos comentarle que el Paseo Maritimo de Puerto Naos, y toda su reforma han finalizado, ahora nos ha quedado un paseo preciosos para el disfrute de todos nuestros clientes.
Agradecemos sus buenos comentarios en cuanto a nuestras terrazas y ubicación de nuestras habitaciones, no nos cabe la menor duda que nuestras vistas hacia el Oceano Atlántico con el anochecer de cada día es único en el oeste de La Palma.
Esperamos que sus apreciaciones no influyan a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía.
Reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios y aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Director- Gerente
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Somos repetidores de estos apartamentos, siempre nos lo pasamos muy bien pero este año nos hemos encontrado que el descanso nocturno no era precisamente bueno, me explico los colchones están todos hechos polvos no hay manera de encontrar una posición en la que puedas encontrar una postura sin que te hundas en ellos, imáginense como nos levantábamos por las mañanas, a mi hija la tuve que llevar un día a urgencias por que no podía moverse del dolor de espaldas y cuello, la tuvieron que pinchar, y nosotros ni que decir mas de un día con pastillas, pedimos que nos los cambiaran y nuestra sorpresa fué que nos `pusieron unos que estaban peor, volvimos a reclamar y mi sorpresa fué que me los volvieron a cambiar pero por los de otra habitación que tambien estaban igual, una pena que pase esto, yo creo que es un detalle que deberían de tener en cuenta ya que los que que vamos a este tipo de hotel/apartamento lo hacemos con la intención de descansar y relajarnos, pero está visto que no les importa demasiado, otra cosa ya es mi opinión, en los espectáculos que por cierto tienen un grupo maravilloso, se debería de tener en cuenta que tambien habemos personas que no somos ni franceses, ni ingleses que tambien nos gustaría participar en las actividades que hacen, se les nota demasiado.....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Cliente Bepasan:

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios e igualmente haberlos compartido con otros usuarios de Tripadvisor, en los cuales nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.

Lamentamos enormemente su disconformidad con los colchones de nuestros apartamentos pero podemos asegurarle que tendremos muy en cuenta su valoración y en estos momentos estamos llevando a cabo medidas correctoras que nos ayudaran a mejorar su apreciación.

Igualmente agradecemos sus buenos comentarios en cuanto al equipo de animación del hotel, y podemos asegurarle que independientemente de las nacionalidades de nuestros queridos clientes, todos los clientes pueden participar en las actividades.

Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente en Sol La Palma y en toda nuestra Compañía.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios, y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo desde la isla bonita..

Director-Gerente
Mazo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El mes pasado hemos vuelto para una finde y como siempre, el trato ha sido bien, excepto para registrar, como residentes, pero extranjeros viviendo en la misma isla no llevamos nuestros pasaportes sino solo las tarjetas de registro de la policía. La chica en recepción ha dicho que estas certificados no vale y debemos sacar nuestros pasaportes ALEMANES. Este no me gusta primero, no soy alemán y por eso no tengo pasaporte alemán y segundo durante los ocho años que pasamos dos ó tres veces cada año siempre hemos usado nuestros papeles españoles de la policía.
Bueno, este es el malo, todo el resto es bueno, otra vez una botella de vino en el habitación, y la comida bastante bien de calidad y de selección. El habitación limpio y con buenas vistas.
En el pueblo la obra del paseo marítimo ya esta terminando y está poniendo bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pagar un poco más para vista al mar pero los puestos de sol son fabuloso
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente Macence:

En primer lugar queremos darle las gracias por volver a elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer para todo el equipo del Sol La Palma recibir comentarios tant positivos como negativos sobre nuestro trabajo, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

En relación a su registro de llegada al hotel, tenemos que comentarle que por normativa legal necesitamos para proceder al check in o bien el DNI, NIE o Pasaporte.

Independientemente de lo ocurrido, esperamos y deseamos vuelvan pronto a visitarnos, y agradecemos nos los comuniquen previamente, para tener todo preparado para que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.

Un cordial saludo desde Puerto Naos.

Director Gerente

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Hotels.com, Melia, Priceline, Travelocity, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.