Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TIEMPO DE CRISIS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Sol La Palma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol La Palma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
La Palma, España
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
“TIEMPO DE CRISIS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel antiguo localizado en un lugar maravilloso con playa de arena negra y atardeceres de ensueño. Personal de lo más amable y cuidadoso. Obligado alquilar coche para moverse por esta maravillosa isla de La Palma. Buen ambiente y comida. Paseo marítimo muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son ideales, sobre todo las que dan al norte (a la playa de arena...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Cliente Francisco Andre...H:

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.
Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de este entorno maravilloso y esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros, en Meliá Hotels International confiamos en su fidelidad como Cliente, y no dude en contactarnos para sus futuras reservas.

Un cordial saludo desde la Playa de Puerto Naos.

Afredo Capote
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

338 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    127
    89
    49
    26
Ver opiniones para
66
180
30
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Los Llanos De Aridane
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvo todo muy bien organizado y nos tratarn de maravilla la comida estuvo de muy buen nivel el director se portó de maravilla con nosotros y nuestra familia la habitación excelente y muy bonita su decoracion

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimados Héctor y Amy:

Queremos agradeceros haber elegido Sol La Palma para la celebración de vuestro banquete de bodas e igualmente que vuestra familia y amigos disfrutaran del fin de semana en el Hotel. De la misma manera, os damos las gracias por haber compartido vuestra buena experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Vuestros comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer, sobre todo con vuestro banquete nupcial, el cual, ha sido un placer organizar, decorar y coordinar para que vuestro día tan especial fuese perfecto, nos sentimos muy contentos de haber logrado o superado vuestras expectativas.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que vuelvan a pasar unos días inolvidables entre nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Un cordial saludo y reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por vuestros amables comentarios.

Alfredo Capote
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos 9 dias en el hotel sol la palma y el unico inconveniente es que nosotros pagamos por una habitacion doble vista mar y la habitacion daba la mitad al mar (porque habia un muro y no se podia ver mas) y la otra mitad a las montañas con palmera enfrente incluido para no ver mas, con lo cual me pregunto si yo pago mas por una habitacion vista a mar completa, porque se me dio una habitacion vista lateral a un poco de mar y a las montañas. Por otro lado ibamos a todo incluido y estar firmando en todo por lo que consumia, no me parece logico ya que asi controlan ustedes bien el gasto que yo hago, y estoy de acuerdo que ustedes tienen que llevar un control, pero creo de otra forma y no molestando todo el rato para que firmase (hasta por las botellas pequeñas de agua, la cena etc) y eso que ibamos todo incluido. Me parece estresante, ya que ibamos a relajarnos y no estar firmando todo el rato.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente Chiquitajo:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones de 9 días en todo incluido.
Igualmente queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios tanto en los aspectos positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.
Entendemos su disconformidad con la vista mar y podiamos haberla cambiado de habitación automaticamente al solicitarlo, no obstante podemos asegurarle que tendremos muy en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras en la asignación de las habitaciones vista mar para nuestros futuros clientes.
Igualmente entendemos su comentario en relación a las firmas de los tickets del todo incluido, pero el hotel al tener clientes en diferentes tipos de regímenes solicitamos las firmas a todos los clientes por igual.
Esperamos que su apreciación no influya a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Alfredo Capote
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Los Llanos De Aridane
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel necesita una pequeña reforma, los años ya hacen mella, por lo demás excelente, el servicio muy bueno y muy amables todos, cocineros, camareros, servicio de limpieza, mantenimiento etc. Precio calidad muy bueno, cuando le hagan la reforma sera un hotel espectacular. Nosotros estuvimos en una Junior Suite con los niños.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Cliente Dami N O:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones con sus hijos, y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.

De la misma manera queremos comentarle que el próximo año tenemos previsto un reforma exterior de nuestros balcones, por lo que como bien nos comenta "será un hotel espectacular"

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros, en Meliá Hotels International confiamos en su fidelidad como Cliente, y no dude en contactarnos para sus futuras reservas.

Un cordial saludo, y muchas gracias por sus amables comentarios.

Afredo Capote
Director - Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Que cara tienen, 15 días todo incluido, el último a las 11'45 h. puedes tomarte todas las bebidas que quieras, a las 12'05 h. pides un botellín de agua y te cobran dos € sin avisar que tu pulserita caducó; más con el hotel casi vacío a las 12'05 h. que te pique las limpiadora a la puerta para que dejes la habitación es vergonzoso si te van a recoger a las 13'00 h.
El camarero Pelayo un 10 otros, bueno....

Consejo sobre las habitaciones: No tragues con una de fumadores, si tu no lo eres
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Cliente Mariano R:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones en Todo Incluido, y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos enormemente su disconformidad con nuestros horarios de salida del hotel el último día de estancia y lo ocurrido despues de las 12:00 horas, podemos asegurarle que hemos tenido en cuenta su valoración, pero debe entender que en todos los hoteles del mundo el horario de finalización de estancia es a las 12:00 de la mañana. No obstante siempre tenemos la consideración especial, siempre y cuando el cliente lo solicite, de prolongar su estancia una hora más independientemente de la ocupación del hotel.

Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia o ese día de salida, para intentar que su experiencia fuese más positiva, ya que estamos seguros que hubiese mejorado su apreciación.

Igualmente agradecemos sus buenos comentarios hacia nuestro Camarero Pelayo, al cual trasmitiremos su buena valoración.

Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Alfredo Capote
Diretor Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Número de habitaciones: 307
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.