“Espectacular situación, bien el personal, ha visto tiempos mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Añadiste Sol La Palma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol La Palma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
“Espectacular situación, bien el personal, ha visto tiempos mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Situación perfecta como centro desde donde efectuar las extraordinarias excursiones que brinda la isla. Coche de alquiler imprescindible. A 5 min andando una estupenda tienda de alquiler de bicis que también organiza excursiones (Bike Station). El personal de comedor se esfuerza en que los buffets, en el desayuno y la cena, se conviertan en algo más que correcto. El hotel, cómodo y bastante bien atendido, aunque un tanto desangelado. Los clientes, alemanes, en su mayoría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Cliente JIsolla:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones e igualmente haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo, de la misma manera nos alegra saber que nuestra situación para usted ha sido espectacular, no le quepa duda que sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad a nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y reiteramos nuestro agradecimiento por sus amables comentarios.
Atentamente,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un hotel está practicamente reformandose, pero que sin duda tiene una buena ubicación en la zona de Puerto Naos, espero que la cadena hotelera sepa aprovechar esa ventaja.

El servicio es genial, buffet bastante correcto en cuanto a abundancia de comida e higiene. Tiene un amplio programa de actos y sin duda grandes salones para acoger cualquier tipo de eventos, inclusive bodas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado cliente Adrian Castucci:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Director-Gerente
Benalmádena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me habían recomendado y todo fue bajo las expectativas, para los que no necesitamos lujos pero si nos gusta algo curioso, es el lugar ideal. El trato fue bueno, la habitación correcta y el buffet tanto de desayunos como cena no estaba nada mal.

Consejo sobre las habitaciones: no pedí vista al mar y no me dieron, no se si se paga o solo basta con solicitarla, si es así hazlo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado Cliente Minavarrito:

Muchas gracias por sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones en Sol La Palma. Es todo un honor para nosotros conocer que tanto nuestras instalaciones, como personal y servicios han cumplido al máximo con sus expectativas y en definitiva ha disfrutado de sus vacaciones. Queremos aprovechar esta ocasión para comentarle que las habitaciones con vistas al mar tienen un pequeño suplemento por día y los clientes pueden solicitarlo incluso a la llegada a nuestro hotel, y nuestra Recepción automaticamente le asigna con vistas hacia el Oceano Atlántico y nuestra bellas puestas de sol.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano y estaremos a su disposición para gestionar su reserva.
Saludos muy cordiales desde la Isla Bonita.
Atentamente,

La Dirección
La Palma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel antiguo localizado en un lugar maravilloso con playa de arena negra y atardeceres de ensueño. Personal de lo más amable y cuidadoso. Obligado alquilar coche para moverse por esta maravillosa isla de La Palma. Buen ambiente y comida. Paseo marítimo muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son ideales, sobre todo las que dan al norte (a la playa de arena...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Cliente Francisco Andre...H:

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.
Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de este entorno maravilloso y esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros, en Meliá Hotels International confiamos en su fidelidad como Cliente, y no dude en contactarnos para sus futuras reservas.

Un cordial saludo desde la Playa de Puerto Naos.

Afredo Capote
Los Llanos De Aridane
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvo todo muy bien organizado y nos tratarn de maravilla la comida estuvo de muy buen nivel el director se portó de maravilla con nosotros y nuestra familia la habitación excelente y muy bonita su decoracion

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimados Héctor y Amy:

Queremos agradeceros haber elegido Sol La Palma para la celebración de vuestro banquete de bodas e igualmente que vuestra familia y amigos disfrutaran del fin de semana en el Hotel. De la misma manera, os damos las gracias por haber compartido vuestra buena experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Vuestros comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer, sobre todo con vuestro banquete nupcial, el cual, ha sido un placer organizar, decorar y coordinar para que vuestro día tan especial fuese perfecto, nos sentimos muy contentos de haber logrado o superado vuestras expectativas.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que vuelvan a pasar unos días inolvidables entre nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Un cordial saludo y reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por vuestros amables comentarios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.