“Malo, con matices” 3 de 5 estrellas

HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
“Malo, con matices”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Como dice algún otro crítico: viaje al pasado, a esos hoteles playeros de los años 80-90. Está como cuando se inauguró: antiguo, desangelado, algo descuidado, lleno de extranjeros... Nuestra habitación era amplia y con vistas al mar. Estaba limpia aunque necesitaba una mano de pintura y renovar todo el mobiliario. Las habitaciones con lo justo (sin amenities, la caja fuerte de pago, el wifi de pago...) y la tele de la época de la inauguración. La cama y las almohadas muy incómodas. El buffet de desayuno nos defraudó mucho aunque, entre tanta comida, siempre encuentras algo con lo que alimentarte. El de la cena nos pareció mejor aunque la carne y el pescado que hacían a la plancha en el momento eran muy malos. Los cocineros muy simpáticos, eso sí. La clave está en pensar sólo en lo que has pagado, no en que vas a un hotel de 4 estrellas. A priori lo habría puntuado como malo pero por 72€ la noche en MP... La ubicación es espléndida, sobre el mar. La piscina no estaba climatizada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Cliente PbOberon:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.
Igualmente agradecemos sus buenos comentarios en cuanto al personal de cocina en el buffet y sobretodo la buena ubicación del hotel.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Director

La Palma, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fui de aniversario con mi mujer. El recepcionista antipático. OJO!! a los españoles les pide rellenar una solicitud para la guardia civil. Esa solicitud es para si rompes algo o robas algo, como has firmado lo pagas. La comida es buena, los cocineros y las camareras de piso y las chicas de la limpieza que me encontré son encantadoras, lastima que cobran tan poco. Época económica Otoño-Invierno. Hay hoteles mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges habitación hotel es mas tranquila y mas barata que si eliges apartamento.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Palmerito P:
En primer lugar, quiero agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua y aval de nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Queremos aclararle que la ficha de policia es de obligado cumplimiento, según la Ley, para todos los clientes que se alojan en un hotel, indistintamente de su lugar de residencia o nacionalidad y es un requisito indispensable, el cual debemos cumplir.
Agradecemos sus buenos comentarios en cuanto a nuestro personal de limpieza e igualmente su satisfacción por la comida de nuestro buffet.
Le agradecemos, una vez más, que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes.
Saludos muy cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Los apartamentos son bastante mediocres.
En Octubre, el hotel estaba completamente vacío y daba algo de miedo.
Se ve sucio y viejo, y lo mismo las habitaciones. Es como viajar a los años 70.
Las camas son incomodísimas, la insonorización deja bastante que desear, y el sitio está bastante descuidado. Tampoco el trato es especialmente amable.
No funcionaba la luz del baño y había poca presión de agua.
Además, la habitación estaba llena de polvo, como si no la hubieran limpiado en algún tiempo, y la ropa de cama tenía lamparones.
No lo recomendaría en absoluto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Cliente Evafl:
Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.
Lamentamos enormemente su disconformidad con nuestros apartamentos pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a mejorar su apreciación.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Situación perfecta como centro desde donde efectuar las extraordinarias excursiones que brinda la isla. Coche de alquiler imprescindible. A 5 min andando una estupenda tienda de alquiler de bicis que también organiza excursiones (Bike Station). El personal de comedor se esfuerza en que los buffets, en el desayuno y la cena, se conviertan en algo más que correcto. El hotel, cómodo y bastante bien atendido, aunque un tanto desangelado. Los clientes, alemanes, en su mayoría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Cliente JIsolla:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones e igualmente haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo, de la misma manera nos alegra saber que nuestra situación para usted ha sido espectacular, no le quepa duda que sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad a nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y reiteramos nuestro agradecimiento por sus amables comentarios.
Atentamente,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un hotel está practicamente reformandose, pero que sin duda tiene una buena ubicación en la zona de Puerto Naos, espero que la cadena hotelera sepa aprovechar esa ventaja.

El servicio es genial, buffet bastante correcto en cuanto a abundancia de comida e higiene. Tiene un amplio programa de actos y sin duda grandes salones para acoger cualquier tipo de eventos, inclusive bodas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado cliente Adrian Castucci:

Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Director-Gerente

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.