“Demoler el hotel y construirlo de nuevo” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Telde, Spain
“Demoler el hotel y construirlo de nuevo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel es muy viejo. Sus instalaciones están en pésimas condiciones. La cadena parece que no se preocupa lo más mínimo por el mantenimiento y conservación ni por realizar mejoras. La comida pésima. No vuelvo más.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente José Juan D:
Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.
Actualmente nuestro hotel esta cerrado, precisamente esta acometiendo obras de mejora en todo el exterior del hotel, por lo tanto, estamos preocupandonos por el mantenimiento y su conservación, esperando tener una mejor apreciación de nuestros futuros clientes.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos la primera semana con nuestra hija de 7 meses. El hotel está muy bien situado y los exteriores bastante cuidados aunque el interior se ve un poco anticuado pese a que no es demasiado viejo. No obstante, esta limpio y el personal es por lo general agradable.
Eso sí, es la mejor manera de ir a Alemania sin salir de España porque la mayoria de los clientes son de esa nacionalidad hasta el punto de que los horarios parecen pensados exclusivamente para ellos (el buffet de la cena cierra a las 21.30) y que nos dió la impresión de que algunos empleados daban prioridad a la atención de estos clientes frente a los nacionales.
Por lo demás, exceptuando la falta de aparcamiento, la estancia fue satisfactoria.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Cliente Jelozbe:
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones con su familia y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Somos plenamente conscientes de que debemos refrescar parte de nuestra imagen y podemos comentarle que actualmente estamos haciendo cambios en algunas zonas del hotel y en definitiva estamos poniendo todo nuestro empeño en hacer pequeñas mejoras que serán altamente valoradas por los futuros clientes que nos visitaran.
Muchas gracias por su alabanza acerca de la amabilidad de nuestro personal y sobre nuestra limpieza y zonas bien cuidadas en el exterior. También queremos comentarle que en la temporada de invierno nos visitan muchos alemanes, pero siempre tratamos a todos los clientes por igual independientemente de la nacionalidad que tengan, ya que deseamos que todos puedan disfrutar de unas buenas vacaciones entre nosotros.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo desde la Isla Bonita.
Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hemos hospedado en el hotel unos dias y su calidad no se corresponde con su categoría. Su personal es muy amable. Con respecto a las instalaciones no le vendria mal una reforma, el mobiliario es antiguo y los ascensores son muy lentos, llegué a esperar mas de 5 minutos y eso que el hotel no tiene mas de 5 o 6 plantas y dispone de 4 ascensores. Tampoco le vendría mal agrandar la zona de parking ya que a penas caben unas decenas de coches. Las piscinas son pequeñas y el número de hamacas es limitado, aunque teniendo la playa al lado no hay por que quedarse en la piscina.
Yo lo recomendaría para hospedarse si vas a visitar la isla, ya que el precio es asequible.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente Aitorsh2;
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Tomamos buena nota de su disconformidad con algunos de nuestros servicios pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a mejorar su apreciación. Igualmente queremos comentarle que a partir de la próxima semana cerraremos el hotel para una reforma exterior de nuestros balcones.
Agradecemos sus buenos comentarios en cuanto al personal del hotel y su reecomendación para alojamiento si se viene a visitar la isla.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía.
Saludos muy cordiales desde la Isla Bonita.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Las instalaciones del hotel comunes y los servicios que ofrecen no están mal, incluso la comida del desayuno considero que fue aceptable. También el trato con los empleados de los servicios fue muy cordial. Sin embargo, mi critica negativa se dirige al estado del apartamento donde nos alojamos. La equipación del mismo no era muy alta, pero suficiente. El problema básicamente fue la escasa limpieza que nos encontramos sobretodo en el baño. No se había hecho una limpieza en profundidad allí desde hacía mucho tiempo. Había muchas hormigas también. Pero lo peor es que una noche encontramos una cucaracha en el baño. Lo dijimos en recepción muy discretamente y la respuesta fue aceptable porque dijeron que hablarían con la gobernanta y que incluso nos cambiarían de habitación. Cual fue nuestra sorpresa cuando en toda nuestra estancia allí ni nos pidieron disculpas ni nos cambiaron.
Encuentro que la zona de apartamentos estaba más descuidada que la parte del hotel y es una pena puesto que las instalaciones son correctas aunque un poco anticuadas y tiene una gran localizacion.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel mejor que los apartamentos
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Cliente abc d;
Lamentamos enormemente su disconformidad con nuestros apartamentos pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a mejorar su apreciación y la de futuros clientes.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechando la ocasión para saludarle muy atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es una pena que estando situado tan bien no cuiden las instalaciones. Nosotros estuvimos en un estudio, está bien planteado ya que sin estar cerrado del todo hay cierta intimindad entre donde duermes y el salón cocina. La cocina no tiene espacio ninguno para poder dejar aquellos alimentos que compras, teniamos que dejarlo en la mesa donde se supone que comiamos, menos mal que tiene una terraza estupenda y comiamos en ella. En vez de tener un sofá tienen un colchón tan alto que no puedes sentarte ya que tus pies cuelgan. La cama y el cuarto de baño está correctos. No tienen wifi en la zona de apartamentos, podias usarla en las zonas comunes pero pagando. Los ascensores dan pena e incluso grima, sucios, pintados, estropedados, una pena. Está muy bien situado, en una esquina de Puerto Naos y puedes ir a darte una vuelta por el puerto, bañarte en la playa o tomarte una copa sin coger el coche, además para hacer excursiones está bien situado ya que no gastas demasiado tiempo en llegar a la caldera de Taburiente, por ejemplo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada cliente Paloma G:

Queremos agradecerle el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios en el que nos reitera su opinión sobre nuestros servicios, tanto positivos como negativos, ya que los comentarios de nuestros clientes son para nosotros fuente y herramienta de mejora continua.

Lamentamos enormemente su disconformidad con nuestras estructuras o el espacio de nuestra cocina en los estudios, pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a mejorar su apreciación, de la misma manera agradecemos sus buenos comentarios en cuanto a nuestra ubicación en Puerto Naos.

Saludos muy cordiales desde la Isla Bonita.
Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.