Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simplemente romantico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Sol La Palma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol La Palma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
“Simplemente romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un hotel para descansar , disfrutar y vivir experiencia inolvidables como las mejore su puestas de sol que en la vida he visto junto a la persona que quieres. Habitaciones confortables y la restauración aceptable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cliente Carlos C:
Agrademos su comentarios en Tripadvisor y sobre todo que los haya compartido con otros usuarios.
Nos alegra saber que ha sido una sensación "Simplemente Romántica" y que ha podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de nuestras bellas puestas de Sol.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros, en Meliá Hotels International confiamos en su fidelidad como Cliente, y no dude en contactarnos para sus futuras reservas.

Un cordial saludo, y muchas gracias por sus amables comentarios.

Afredo Capote
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

338 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    127
    89
    49
    26
Ver opiniones para
66
180
30
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos hospedados en la semana santa, hotel familiar, buena comida, piscina climatizada, maravillosas vistas, personal encantador desde recepción hasta restaurante y bares. Toda mi familia espera poder volver pronto!!!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimados Clientes Princiolive,

Queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, y sobre todo agradecer haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo humano del Sol La Palma recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer con nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente en Familia de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y nuevamente agradecemos sus amables comentarios.

Alfredo Capote
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Telde, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel es muy viejo. Sus instalaciones están en pésimas condiciones. La cadena parece que no se preocupa lo más mínimo por el mantenimiento y conservación ni por realizar mejoras. La comida pésima. No vuelvo más.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente José Juan D:
Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.
Actualmente nuestro hotel esta cerrado, precisamente esta acometiendo obras de mejora en todo el exterior del hotel, por lo tanto, estamos preocupandonos por el mantenimiento y su conservación, esperando tener una mejor apreciación de nuestros futuros clientes.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Alfredo Capote
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos la primera semana con nuestra hija de 7 meses. El hotel está muy bien situado y los exteriores bastante cuidados aunque el interior se ve un poco anticuado pese a que no es demasiado viejo. No obstante, esta limpio y el personal es por lo general agradable.
Eso sí, es la mejor manera de ir a Alemania sin salir de España porque la mayoria de los clientes son de esa nacionalidad hasta el punto de que los horarios parecen pensados exclusivamente para ellos (el buffet de la cena cierra a las 21.30) y que nos dió la impresión de que algunos empleados daban prioridad a la atención de estos clientes frente a los nacionales.
Por lo demás, exceptuando la falta de aparcamiento, la estancia fue satisfactoria.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Cliente Jelozbe:
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones con su familia y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Somos plenamente conscientes de que debemos refrescar parte de nuestra imagen y podemos comentarle que actualmente estamos haciendo cambios en algunas zonas del hotel y en definitiva estamos poniendo todo nuestro empeño en hacer pequeñas mejoras que serán altamente valoradas por los futuros clientes que nos visitaran.
Muchas gracias por su alabanza acerca de la amabilidad de nuestro personal y sobre nuestra limpieza y zonas bien cuidadas en el exterior. También queremos comentarle que en la temporada de invierno nos visitan muchos alemanes, pero siempre tratamos a todos los clientes por igual independientemente de la nacionalidad que tengan, ya que deseamos que todos puedan disfrutar de unas buenas vacaciones entre nosotros.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo desde la Isla Bonita.
Atentamente,

Alfredo Capote
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hemos hospedado en el hotel unos dias y su calidad no se corresponde con su categoría. Su personal es muy amable. Con respecto a las instalaciones no le vendria mal una reforma, el mobiliario es antiguo y los ascensores son muy lentos, llegué a esperar mas de 5 minutos y eso que el hotel no tiene mas de 5 o 6 plantas y dispone de 4 ascensores. Tampoco le vendría mal agrandar la zona de parking ya que a penas caben unas decenas de coches. Las piscinas son pequeñas y el número de hamacas es limitado, aunque teniendo la playa al lado no hay por que quedarse en la piscina.
Yo lo recomendaría para hospedarse si vas a visitar la isla, ya que el precio es asequible.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente Aitorsh2;
En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Tomamos buena nota de su disconformidad con algunos de nuestros servicios pero podemos asegurarle que tendremos en cuenta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a mejorar su apreciación. Igualmente queremos comentarle que a partir de la próxima semana cerraremos el hotel para una reforma exterior de nuestros balcones.
Agradecemos sus buenos comentarios en cuanto al personal del hotel y su reecomendación para alojamiento si se viene a visitar la isla.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía.
Saludos muy cordiales desde la Isla Bonita.

Alfredo Capote
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Número de habitaciones: 307
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.