“recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Santa Cruz De La Palma, Spain
“recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

A pesar de solo estar 2 noches en el hotel todo fue excelente el trato de personal, la accesibilidad a disponer de las actividades,...perfecto.
en cuanto a las diversas zonas de ocio como las mesas de billar,pin-pon disfrutamos mucho de ellas como también de alguna actividad en la piscina impartida por los monitores que la verdad muy simpáticos y atentos a todo.
gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Cliente Nadia C:
Queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de dos días de descanso y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestras actividades en el Hotel, sus comentarios serán compartidos con todo el personal, especialmente con nuestro equipo de actividades, para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y buen trabajo hacia nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Sol La Palma

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Puerto Naos es sinónimo de sol y buen tiempo, por ello escogimos esa zona. El hotel está cerca del paseo marítimo donde hay chiringuitos para tomar algo por la noche o hacer el aperitivo. El hotel tiene unos jardines con vegetación de la zona y dos piscinas, además de spa y gym. Las habitaciones son amplias y con balcón. La comida es variada y tiene cocina en vivo.

• Se alojó el marzo de 2014
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Clienta Montse 1101:

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.
Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un hotel para descansar , disfrutar y vivir experiencia inolvidables como las mejore su puestas de sol que en la vida he visto junto a la persona que quieres. Habitaciones confortables y la restauración aceptable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente Carlos C:
Agrademos su comentarios en Tripadvisor y sobre todo que los haya compartido con otros usuarios.
Nos alegra saber que ha sido una sensación "Simplemente Romántica" y que ha podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de nuestras bellas puestas de Sol.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros, en Meliá Hotels International confiamos en su fidelidad como Cliente, y no dude en contactarnos para sus futuras reservas.

Un cordial saludo, y muchas gracias por sus amables comentarios.

Afredo Capote
Director
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos hospedados en la semana santa, hotel familiar, buena comida, piscina climatizada, maravillosas vistas, personal encantador desde recepción hasta restaurante y bares. Toda mi familia espera poder volver pronto!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimados Clientes Princiolive,

Queremos darle las gracias por elegir Sol La Palma para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, y sobre todo agradecer haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer para todo el equipo humano del Sol La Palma recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer con nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente en Familia de unos días inolvidables entre nosotros.
Un cordial saludo y nuevamente agradecemos sus amables comentarios.

Telde, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel es muy viejo. Sus instalaciones están en pésimas condiciones. La cadena parece que no se preocupa lo más mínimo por el mantenimiento y conservación ni por realizar mejoras. La comida pésima. No vuelvo más.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Alfredo C, Gerente en Sol La Palma Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente José Juan D:
Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.
Actualmente nuestro hotel esta cerrado, precisamente esta acometiendo obras de mejora en todo el exterior del hotel, por lo tanto, estamos preocupandonos por el mantenimiento y su conservación, esperando tener una mejor apreciación de nuestros futuros clientes.
Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International, y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.