“en general” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
madrid
“en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Estuve una semanita en este hotel con mi pareja y la verdad es que respecto al hotel le hace falta una lavadita de cara, además no nos limpiaban el baño ningun día y el bufet era muy repetitivo. La piscina era termal y el agua estaba caliente, en vez de refrescarte te daba mas calor.

En conclusión, una lavadita de cara no le vendria mal al hotel ya que tiene unas instalaciones bastante antiguas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Es un hoterl que se ha quedado antiguo, no han hecho reformas, lo único es que es muy tranquilo , Lo peor la comida, incluso vi cucarachas en el bufet, de todos los restaurantes que salen en la información sólo hay uno abierto, la animación muy mala,
le sobra una estrella.
La recepción muy lenta, se les acumula la faena.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Viaje con mi pareja a la isla de La Palma una isla preciosa y que recomiendo que visiten pero no vayan a este hotel en recepción fenomenal nada más llegar teniamos una habitación reservada con vistas al mar previo pago de un suplemento y no nos la habían dado asi que como habia leido las criticas antes de nda pregunte qu esi la habitación tenia vistas al mar y me dijeron que no porque no lo habiamos pagado (algo que no era cierto y que por supueto miraron y era así) nos cambiaron la habitación en el acto aunque una chica de la recepción la unica borde era reacia no la hicieron caso. Al llegar a la habitación olía raro, es decir, mal, y es que el mini bar estaba estropeado bajampos en el acto a decirlo y nos dijeron que mandarían al técnico que no llego pero se nos explotó el minibar con la consguiente nube de humo y un cortocircuito que provocó que se saltaran los plomos así volvimos a la recepción y entonces nos cambiaron el minibar. Por la noche, un calor increible, no funcionaba el aire acondicionado y lo dijimos en la recepción lo que optaron al día siguiente fue cambiarnos de habitación pero teniendo que reclamar antes que seguía sin funcionar el aire acondiconado. La nueva habitación por fin perfecta.
De la comida del buffet mejor ni hablamos siempre lo mismo, dia tras día, estuvims 7 noches en régimen de media pensión y cada cena más de lo mismo y lo peor no fue eso si no que la carne y el pescado incomible y puedo asegurar que tanto mi novio como yo comemos absolutamente de todo, el todo incluido por lo visto otra cosa mala, mala ya que no te ofrecían de comer durante el día o la noche fuera de los horarios de las comidas, desayunos y cenas. El desayuno más de lo mismo aunque el capuccino estaba rico, era todo de máquina y no varíaban ningún día
El servicio por lo general bien aunque habia una mujer que tenía fobia a los fuamdores y aunque habia un cartel en la terraza que ponía "zona de fumadores" según ella solo una parte de la terraza era destinada para tales personas el resto para no fumadores, además esta mujer llamada María del Mar era la paz personificada para retirar los platos y limpiar la mesa de los anteriores comensales tenias que armarte de paciencia si no querias acabar pegándola un grito y no fui a la unica persona que le pasó por lo demás el resto del servicio de hostelería genial.
La playa del hotel estaba muy bien aunque yo recomendarái otraa que hay un poco mas lejos llamada Charco Verde que para mi gusto es mucho mejor.
Otra cosa que era repetitiva era la animación ya que menos 2 días el resto siempre tocaba el mismo grupo y las mismas canciones.
Parking muy escaso, teníamos un coche alquilado para movernos or la isla y cunado llegábamos de las excursiones era un infierno buscar aparcamineto en el hotel así que te hacian ir al puerto a aparcar a un descampado de tierra y el ultimo día tuvimos que llegar hasta alli con las maletas a un descampado lleno de tierra, os podeís hacer una idea...
El viaje merció la pena pero el hotel no.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Reservé por internet y pedí vistas al mar. El día antes llamé para asegurarme de la reserva, pero en tres ocasiones fueron incapaces de pasarme con la persona encargada de las reservas por estar ocupada. Al llegar, hice notar mi petición de habitación con vistas al mar y la señorita (en prácticas) que me atiende me dice que a la hora de asignarme la habitación la tendrán en cuenta. Así que cuando me dan la llave me dirijo a la habitación sin preguntar nada más y cuál no es mi sorpresa cuando compruebo que está en la planta baja, en el paso a la piscina y al bar exterior, en el que durante la noche hay música y, por supuesto, no se ve el mar. Insisto ahora en recepción y me dicen que la vista al mar tiene un suplemento de 12€ por noche y que en ese momento no había ninguna libre, pero que al día siguiente me podrían cambiar. Quedamos en el cambio y mientras me resigno a pasar la noche de mala manera. Como es imposible abrir la puerta de la terraza, pues pierdes toda la intimidad, al tener paseando al resto de los huéspedes a dos metros de ti, intento conectar el aire acondicionado. Parece que no funciona, lo hago saber y a la segunda me dicen que envían a verlo. Al rato me llaman para decirme que el mantenedor está ocupado en una avería muy grande y que no sabe cuánto va a tardar, así que me ofrecen una habitación superior con vistas al mar en la cuarta planta, sin más recargo que el de los ya mencionados 12 euros.
Ahora sí, las vistas impresionantes desde una terraza enorme. La habitación, como la otra, necesita una actualización para ser un hotel de cuatro estrellas.
Además de toda esta peripecia, hay que destacar la escasa calidad del bufet. Mala materia prima (¿estos señores no conocen el aceite de oliva?) y peor elaboración.
Dos piscinas, pero una de agua caliente ¡en el mes de julio!, con lo que quedan escasas tumbonas con sombra en la otra.
En resumen, localización magnífica, atención al cliente regular, habitaciones y mantenimiento general regular, comidas pésimas.
¡Ah! y vi una cucaracha paseándose cerca del restaurante.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Mi marido y yo estuvimos una semana en éste hotel a mediados de febrero, lo primero que tengo que decir, es que si sois una pareja joven ni se os ocurra ir a éste hotel por varias cuestiones.
1-Hay que andar un buen rato hasta encontrar una parada de autobus.
2-El paseo de la playa que linda con el hotel sólo tiene tres bares y,dos tiendas y poco más.
3-Por las noches no puedes salir a dar una vuelta porque no hay nada, está rodeado de plantaciones de platanos y el paseo que he descrito arriba.
4-Tanto en comida como en lo demás le sobra una estrella.
5-No es un hotel para disfrutar tus vacaciones, es para un fin de semana y poco más.
Es una lástima porque la isla es preciosa, sobre todo si te gusta el senderismo , el roque de los muchachos es una visita obligatoria , cuando fuimos habia nevado , y era una postal.
Lo único bueno del hotel son las vistas al mar (que tienes que pagar un suplemento).
Nosotros tenemos 31-35 años, y de todos los hoteles que hemos visitado en las Islas éste es el único que nos ha decepcionado, quizás ...........por su ubicación .

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.