Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“4 estrellas venidas a menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol La Palma Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sol La Palma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol La Palma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
madrid
1 opinión
“4 estrellas venidas a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Aunque apenas tiene 20 años este hotel debió vivir etapas mejores. Las fachadas denotan abandono, todo el hotel (sobre todo vestíbulos y comedor) está inmerso en una penumbra incómoda, La comida no está a la altura y con mucho... lo más deplorable son los zumos: una auténtica vergúenza, impropio de un hotel normal, cuando menos de un 4 estrellas. Tampoco se comprende que entre 30 variedades de vino este hotel palmeño no ofrezca ni uno solo de los afamados vinos de La Palma. El agua de la piscina que da al mar es insalubre, turbia y apesta a desinfectante. Que no te pase nada en ellas porque los socorristas aparecen cuando quieren y emplean el tiempo en hacer otras cosas (pintar sillas. mover mercancias... pasear dentro del hotel...) y aunque la piscina comienza a las 10 pueden aparecer a las 11'30. Se gastan las pelas en espectáculos anodinos y cutres y cuando traen un grupo de floklore canario no le ponen iluminación ni megafonía (lo mejor en 10 días). Los apartamentos (amplios) disponen de un televisor de 14 pulgadas impropio de 2010. Es inaguantable la repetición de la grabación de cantos de pájaros tropicales que se repite por megafonía cada 10 minutos

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

347 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    129
    91
    52
    26
Ver opiniones para
70
182
30
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
tenerife
Colaborador de nivel
26 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Hola a tod@s, acabamos de llegar de pasar tres días en el hotel Sol La Palma, nosotros reservamos en habitación doble superior que tenía un recibidor con dos armarios, el dormitorio y una terraza enorme con dos hamacas y una vista maravillosa a la playa. Nosotros no tuvimos ningún problema con la limpieza de la habitación todos los días pasaron a limpiarla. Lo que si que tengo que decir es que a el hotel en general le deberían de realizar unas cuantas reformas: el aire acondicionado en la habitación no funcionaba, se notan partes del hotel que llevan muchos años sin una manita de pintura, las duchas en la piscina son muy escasas y las que hay están rotas, y por último lo peor fue la comida, de pésima calidad, con cosas que se repetían de un día para otro y con mal aspecto, no recomiendo a nadie que reserve con todo incluido porque la comida es horrible. el spa es pequeñito, consiste en sauna, baño turco y un pequeño jacuzzi al aire libre pero la amabilidad del personal que trabaja allí es fantástico, son grandes profesionales y la chica que hace los masajes se merece un diez. volveré al hotel pero no reservaré con comida, en la isla se come muy bien y a buen precio.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

El hotel está bastante viejo, no ha sido reformado desde la inauguración.
Empezando por la habitación, hace falta una mano de pintura, ajustar las ventanas que no dejaban de golpear, poner un poco de aceite a las bisagras de las puertas, los marcos de las ventanas de madera del baño estropeado de la humedad, una mampara en la bañera en vez de la típica cortinilla, renovar el mobiliario, los silloncitos con la tapicería destrozada...
Siguiendo por la restauración, la comida del buffet siempre la misma, sin cartelitos que te digan lo que vas a comer..
Todo dirigido a extranjeros (alemanes), los espectáculos, la música, las excursiones..
Un supuesto "spa" que consiste en un jacuzzi del tamaño de una cuba, y en la calle delante de toda la gente que pasa, sin intimidad.. Un gimnasio compuesto por una bici y una maquina de pesas..
En fin, creo que la calidad corresponde a un hotel de 3 estrellas más que 4.. vimos cucarachas por el suelo, un montón de palomas en las terrazas que no dejaban de arrullar por las noches y te despertaban..

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
44 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Acabamos de llegar del viaje y queremos transmitir nuestra fantástica experiencia en este hotel, la verdad que fuimos con bastante desconfianza debido a las críticas que habíamos leído y que hasta nos hizo plantear cambiar nuestra reserva, pero finalmente decidimos probar y realmente ha merecido la pena. Situación inmejorable, el personal desde correcta recepción al servicio de limpieza impecable , así como excepcionales las personas que atendían el comedor, si no hay aparcamiento cercano dejas el coche a la entrada y ya ellos te lo aparcan, cuando lo necesitas lo tienes en la misma puerta, con toda amabilidad. La habitación que nos tocó excepcional, con una gran terraza esquinera sobre el mar que nos permitió dormir con el sonido del agua todas las noche y disponía de hamacas en la misma terraza de la habitación (eso sí, reservamos una habitación de precio intermedio para garantizarnos las vistas y gran terraza, VALE LA PENA SIN DUDA!) El bufette es variado y decente, en consonancia a las 4 estrellas, en los 7 días de la estancia no hemos tenido necesidad de repetir platos. Otro punto favorable es que los precios de las consumiciones son muy razonables, lo cual no suele ser muy habitual en los hoteles, preferíamos tomar copas y café allí que en otros lugares (el café en ningún lugar nos gustó, el único aceptable de los que tomamos en la isla era el del hotel curiosamente). Piscinas, servicio de habitaciones, terrazas para cenar frente al mar...... Estamos encantados de haber escogido este alojamiento en La Palma.

Otro tema es la isla: espectacular vegetación, pero pocas playas y muuuuuuucccccccccchaaaasss curvas.

Isla perfecta para amantes del senderismo (de hecho, el hotel también dispone de una sala llamada Rincón del Senderista con toda la información y guías para planificar las rutas)

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Reservé una habitación de hotel, y cual fue mi sorpresa que despues de haber llegado a las 12 de la mañana al hotel, (que tuve que hacer tiempo porque mi avión llegaba a las 8 de la mañana), me dicen que tengo un apartamento y que encima tengo que esperar una hora a que me la arreglen.
Hicimos tiempo, pasando mucho calor, y al entrar al apartamento, la verdad es que es grande pero algo cutre. (el balcón y ventanas con dos arboles delante, con lo cual no veias nada y aún así daba a un pasillo interior del complejo, el mobiliario antiguo y estrpeado...)
Pero como no estaba conforme llamé a mi agencia, y efectivamente tuvieron que darme una habitación de hotel, porque era lo pagado. Aún así, hasta las seis de la tarde no pudimos desacer las maletas esperando por la famosa habitación, y cuando vieron que fue un error, no nos pidieron ni disculpas.
El último día mi avión salía tarde y encima tenía que dejar la habitación a las 12 en punto, lo cual me pareció fatal después de toda la espera y el error que hubo.
Los recepcionistas algo antipaticos y poco amables.
La comida es muy repetitiva y de poca buena calidad.
Y en cuanto a las piscinas, demasiado pequeñas para tanta gente, no haces pie en ellas, sino mides más de 1.75m, no hay hamacas para todo el mundo, y por si fuera poco una de las noches que paseamos por donde estaba la piscina, vimos a tres jovenes (que no se alojaban en el hotel) que se habian colado en la piscina, los cuales se estaban bañando y metiendo hasta las sillas del kiosko dentro de la piscina. No existe nada de seguridad y parece que no controlan nada.
El aire acondicionado no funcionaba.
Y en cuanto al aparcamiento fatal, coches en doble fila, todas las mañanas hay que llamar para que te quiten coches en doble fila, o aparcar en la carretera general fuera del hotel, es decir no tiene aparcamiento.
Por lo que no creo que vuelva.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Naos

dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Naos
A 9.5 km
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma
4.5 de 5 estrellas 1.929 opiniones
A 16.2 km
H10 Taburiente Playa
H10 Taburiente Playa
N.° 3 de 5 en Playa de los Cancajos
4.0 de 5 estrellas 412 opiniones
A 7.2 km
Hotel Hacienda de Abajo
Hotel Hacienda de Abajo
N.° 1 de 9 en Tazacorte
4.5 de 5 estrellas 84 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 16.3 km
Hacienda San Jorge
Hacienda San Jorge
N.° 1 de 14 en Breña Baja
4.5 de 5 estrellas 338 opiniones
A 2.6 km
Las Norias
Las Norias
N.° 2 de 9 en Tazacorte
4.5 de 5 estrellas 52 opiniones
A 16.2 km
HOTEL LAS OLAS
HOTEL LAS OLAS
N.° 2 de 5 en Playa de los Cancajos
4.0 de 5 estrellas 317 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
Número de habitaciones: 307
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.