“No es tan malo como lo pintan” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
“No es tan malo como lo pintan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Hace una semana que hemos vuelto de La Palma y el hotel no es tan malo como lo pintan. Nosotros estuvimos en regimen de Todo Incluido y como en la mayoria de los hoteles el buffet flojea un poco en la comida, pero el resto está fenomenal, además pudimos hacer todas las comidas en un comedor al aire libre con vistas a la playa, precioso. En cuanto al comentario del zumo, que es de máquina, es cierto que habia veces que te lo servias y parecia agua, pero se lo decias a las camareras y rápidamente lo reponian.La pega que yo le encuentro es que la playa es de piedras, fuera y dentro, y si no quieres piedras te tienes que ir al final, que es donde se baña la gente de alli, porque allí no hay, de todas formas son cinco minutos desde el hotel. En fin para nosotros ha sido una estancia muy agradable y qué decir de la isla, nos ha parecido preciosa, con unos paisajes espectaculares

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Acabo de llegar de este hotel, me alojé con mi pareja durante una semana en régimen de media pensión y en una habitación superior. Para comenzar, les recomiendo que cojan la habitación superior aunque sea un poco más cara, porque es muy amplia, con una terraza enorme y con unas increibles vistas al mar y la playa, donde se puede ver la puesta de sol y oir el sonido del mar mientras te relajas tumbado en la hamaca. El desayuno es bastante variado, con lo típico del desayuno inglés (huevos, salchichas, bacon...), bolleria, fruta, pan, zumos, leche, etc. y la cena también es variada, con distintos platos de carne y pescado, ensalada, pasta, arroz y de postre dulces, helados y fruta. La bebida en la cena hay que pagarla, la botella de agua de 0.5L cuesta 2 euros (lo normal para un hotel). A mi la comida me gustó bastante, algunas cosas más que otras pero en general bien. En cuanto a las piscinas, sólo probé una de ellas y me gustó, lo único es que la altura no era escalonada sino que toda ella tenía 1.75m. Las instalaciones están bien, estarían mejor con un pequeño arreglo, sobre todo de pintura, pero bueno, también hay que tener en cuenta que comparado con otros hoteles de la isla, éste está muy bien de precio, así que no se puede exigir más de lo que se paga. La localización es muy buena, porque es una zona tranquila, aunque está a unos 40 minutos del aeropuerto, pero en la isla todo está lejos entre sí, así que no importa. Y sí que hay aparcamiento, todo depende de la hora a la que llegues, pero si no encuentras dentro del hotel, puedes dejar el coche en la zona de plataneras, que está a tres minutos caminando. Yo recomiendo este hotel porque me lo he pasado genial en él, a pesar de las duras críticas que había leído, me alegro de haberlo escogido y pienso repetir si vuelvo a la isla. Y para finalizar, que sepan que La Palma es un viaje precioso, al menos para mí lo ha sido, porque la isla es muy verde, con unos bosques increibles, cientos de senderos y lugares turísticos como el observatorio astrofísico, todo ello acompañado de un hotel muy cómodo y agradable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Pasamos dos dias en este hotel en regimen de alojamiento y desayuno,respecto al hotel esta antiguo pero muy limpio,las habitaciones son amplias y muy limpias,nos alojaron con vistas al mar,habitacion muy tranquila.
La atencion recibida por los trabajadores,excelente.
El bufett del desayuno sencillo pero bien.
hotel perfecto calidad precio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Aunque apenas tiene 20 años este hotel debió vivir etapas mejores. Las fachadas denotan abandono, todo el hotel (sobre todo vestíbulos y comedor) está inmerso en una penumbra incómoda, La comida no está a la altura y con mucho... lo más deplorable son los zumos: una auténtica vergúenza, impropio de un hotel normal, cuando menos de un 4 estrellas. Tampoco se comprende que entre 30 variedades de vino este hotel palmeño no ofrezca ni uno solo de los afamados vinos de La Palma. El agua de la piscina que da al mar es insalubre, turbia y apesta a desinfectante. Que no te pase nada en ellas porque los socorristas aparecen cuando quieren y emplean el tiempo en hacer otras cosas (pintar sillas. mover mercancias... pasear dentro del hotel...) y aunque la piscina comienza a las 10 pueden aparecer a las 11'30. Se gastan las pelas en espectáculos anodinos y cutres y cuando traen un grupo de floklore canario no le ponen iluminación ni megafonía (lo mejor en 10 días). Los apartamentos (amplios) disponen de un televisor de 14 pulgadas impropio de 2010. Es inaguantable la repetición de la grabación de cantos de pájaros tropicales que se repite por megafonía cada 10 minutos

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Hola a tod@s, acabamos de llegar de pasar tres días en el hotel Sol La Palma, nosotros reservamos en habitación doble superior que tenía un recibidor con dos armarios, el dormitorio y una terraza enorme con dos hamacas y una vista maravillosa a la playa. Nosotros no tuvimos ningún problema con la limpieza de la habitación todos los días pasaron a limpiarla. Lo que si que tengo que decir es que a el hotel en general le deberían de realizar unas cuantas reformas: el aire acondicionado en la habitación no funcionaba, se notan partes del hotel que llevan muchos años sin una manita de pintura, las duchas en la piscina son muy escasas y las que hay están rotas, y por último lo peor fue la comida, de pésima calidad, con cosas que se repetían de un día para otro y con mal aspecto, no recomiendo a nadie que reserve con todo incluido porque la comida es horrible. el spa es pequeñito, consiste en sauna, baño turco y un pequeño jacuzzi al aire libre pero la amabilidad del personal que trabaja allí es fantástico, son grandes profesionales y la chica que hace los masajes se merece un diez. volveré al hotel pero no reservaré con comida, en la isla se come muy bien y a buen precio.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sol La Palma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol La Palma Hotel

Dirección: Puerto Naos s/n, 38769 Puerto Naos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Puerto Naos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Naos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol La Palma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol La Palma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma Puerto Naos
Sol La Palma Hotel Puerto Naos
Sol Melia Puerto Naos
Puerto Naos Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol La Palma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.