“simplemente genial” 5 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

pasamos un rato toda la familia en plena naturaleza, sin agobios con una explicación del entorno excelente y probando, incluso, las maravillas que nos da la tierra ecológica, es una finca muy bien cuidada, con cariño y el guía es una persona muy formada en todo tipo de materias relacionadas con la naturaleza, la verdad felicidades por esta labor

Visitado el septiembre de 2013

Reus, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos la semana pasada y la verdad es que nos encantó. Esta finca esta al lado del Hotel Sol de puerto Naos. Aunque pilla un poco lejos desde otros puntos de la isla, merece la pena la visita.
Nosotros no teníamos claro que significa una plantación ecológica y la verdad es que el guía nos descubrió todo un mundo y el compromiso que supone tener una finca de estas características. Además de plataneros, tiene alguna papaia y fruta de la pasión plantada, así como algunos animales (patos, gallinas, pavos reales...)

También merece una mención especial al guía que nos enseño la plantación, ya que nos recibió aún sin haber una visita programada. Se llama Fran y su telefono es: 679 999 343

También se puede preguntar en el Hotel Sol directamente, pero hasta donde nosotros pudimos comprobar, solo organizan una visita por semana y fuera de esta visita, tampoco tienen demasiado interés en organizar visitas como la que nosotros pudimos hacer.

Creo sinceramente que es una visita estupenda si se tiene un poco de inquietud y desconocimiento sobre la materia, o para permitir a los niños descubrir un mundo del que no estamos muy acostumbrados.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Visita imprescindible en La Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Esta finca es un paraíso. La forma más divertida de conocer el cultivo del plátano en un entorno privilegiado. La mañana se nos pasó volando recorriendo la platanera con las explicaciones del guía, muy interesante. Merece la pena la visita.

Visitado el octubre de 2013