“Decepción total.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Casa Ida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Icod de los Vinos
Finca Casa Ida
Añadiste Finca Casa Ida a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Marengo 18 38430, 38430 Icod de los Vinos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Icod de los Vinos
las palmas
“Decepción total.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Nuestra opinión es que jamás volveremos. La Sra. Ida debería hacer lo que dice en su página y devolvernos el dinero, mínimo la mitad, que una cosa es no quedar contentos y otra muy distinta es sentirse engañados. Estamos hartos de la publicidad engañosa y de que jueguen con nuestro dinero.La situación es preciosa pero las casas dejan mucho que desear y para probarlo dejo fotos para que no quede duda de ello, ya que las fotos que tiene en su página web deben ser las del primer día porque ahora está todo bastante deteriorado y con lo que cobra
tán solo por dormir ahí bien podría restaurar y sustituir varias cosas que buena falta le hace; La cisterna pegada, el microondas oxidado como la bañera, las paredes llenas de
golpes, humedades por toda la casa que se podrían evitar con un simple deshumidificador,la manta de la cama llena de pelos de perros, tuvimos que sustituirla por otras que estaban en el cuarto de la lavadora que eran viejas y desgastadas, la
calefacción la cortan a las 10 de la noche que es cuando mas frío hace, los pocos utensilios de cocina guardados cerca del suelo, tuvimos que poner una manta encima del sofá, no digo más. Por teléfono nos dijo que había cama de matrimonio y que disponíamos de jacuzzi, le dijimos que íbamos exclusivamente por él y por la tranquilidad. Llegamos y encontramos dos camas pequeñas unidas en las que dormimos fatal por el roce de los dos colchones unidos, al final dormimos los dos en uno. Por ser Semana Santa nos cobraron un plus por alojamiento y nada más, lo entenderíamos si ofrecieran un desayuno o algún
detalle por la fecha. El jacuzzi que lo pone en las fotos, muy bonito, pero es sólo un reclamo porque no permiten usarlo a la hora que tú quieres y puedes. Tienes que molestarte en avisar, preguntar si te lo pueden preparar y para ello nunca estará cuando tu desees. Lo de poder ver las estrellas por la noche como dice ella, ya no serviría de nada por el estrés que te supone conseguirlo. Creo que si se ofrece es para estar ahí
siempre que uno lo necesite o si no, que ponga un horario en el que va a estar disponible para su uso. Avisamos con antelación de más de 12 horas para que lo tuviera preparado y al llegar estaba apagado, al hablar con ella nos demostró lo que les
interesa sus clientes y las cosass que es capaz de inventar de productos en el jacuzzi y cuentos chinos con tal de no encenderlo y consumir electricidad, cerrándonos la puerta.
Alucinante!!! De no haber sido por esto último no habría puesto las fotos aunque la gente se merece saber todo esto para que no pasen por lo mismo. Otros sitios por menos dinero te ofrecen mucho más y en casa Ida no dispones de ningún servicio extra y el único que tiene te lo priva.Es una estafa en toda regla y publicidad engañosa. Decepción total.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2009

Este sitio tiene unas vistas inigualables: al frente el mar, detrás el Teide (que tuvimos la suerte de ver nevado y de noche con luna llena), alrededor vegetación... En fin, fuera del circuito turístico. Si lo que buscas es tranquilidad y privacidad, éste es tu sitio.

La dueña es majísima; nos ofreció un montón de facilidades para la reserva a pesar de que la hicimos con muy poquito tiempo de antelación, y una vez llegamos, allí teníamos las llaves en la puerta del apartamento para que entráramos cuando quisiéramos. Una vez allí, nos dejó mapas y nos aconsejó rutas preciosas de senderismo (que es lo que buscábamos).

La casita consta de apartamentitos individuales muy bien equipados y coquetos, con dormitorio, baño y salón-cocina (con microondas, nevera, cafetera, tostadora y cocina de placas). También tiene vajilla, abrecorchos, etc.

Además tiene muchas terrazas donde puedes subir a tomar el sol o hacer barbacoa, e incluso jacuzzi (aunque no lo probamos porque estaba apagado).

Lo que más nos gustó fue la intimidad que se respira allí; cada inquilino disfruta de su espacio personal y en ningún momento tienes la impresión de estar en "un hotel" donde compartes zonas con desconocidos.

Lo único negativo sería el acceso, un poco difícil al estar en una curva y a continuación una cuesta, pero con un coche más o menos potente no hay problema.

Cerca de la casa hay una tiendecita encantadora donde venden fruta muy rica (y vino no tan bueno).

• Me gustó — La calidez de la dueña

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Icod de los Vinos
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Icod de los Vinos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Casa Ida 3*
Finca Casa Ida Tenerife/Icod De Los Vinos

Si es el propietario o director del Finca Casa Ida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.