“Bonitas muñecas” 4 de 5 estrellas

Palma de Mallorca, España
7 opiniones sobre atracciones
“Bonitas muñecas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Bastante interesante, tienen muchas muñecas y algunas de ellas son unicas, tambien te explican como puedes hacerlas, la mayoria son de porcelana, muy interesante

Visitado el mayo de 2014

Leganés, España
“Realmente interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Se trata de un museo de muñecas de porcelana y peluches muy interesante de visitar, tanto si vas con niños como si no.
El lugar en que se encuentra es una finca maravillosa. Seguro que pasaréis allí un rato bien agradable.
Al principio no tenía claro si ir, pero muy familia insistió y al final me resultó muy agradable, interesante e instructivo gracias a las explicaciones del propietario, muy didáctico y atento.
No os lo perdáis en vuestra visita a Tenerife, vale la pena el precio de la entrada.

Visitado el julio de 2014
Tenerife, España
“Impresionante. .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es volver al pasado estando en el presente. A mis hij@s les encanto.la proxima vez vendre con mas tiempo,esta vez vine con mi ppequeño y no pude verlo en profundidad.

Visitado el junio de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Un mundo de porcelana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Un lugar mágico. Lo mejor la visita guiada donde te explican todo el proceso de fabricación de una muñeca de porcelana, así como un poco de la historia de los modelos expuestos. Nos encantaron las muñecas, los jardines, pero sobre todo el trato.

Santa Cruz de Tenerife, España
“UN MARAVILLOSO Y MAGICO MUNDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La semana pasada descubrí este museo, allí fui acompañada de mi hija de 4 años.
Nos fascinaron sus muñecas y osos de peluche sin darme cuenta el tiempo pasó contemplando los bellos rostros de las muñecas Himstedt los fascinantes gestos de las muñecas Zwergnase o la perfección de las Hildegard Gunzel.
Creo que más que un museo es un maravilloso y mágico mundo de fantasía donde puedes contemplar niñas y niños de todo el planeta representados en impresionantes muñecas.
No se a cual de las 2 nos gustó más pero les puedo asegurar que en muy breve tiempo volveré a visitarlo. Gracias por hacer realidad mi sueño de poder contemplar todas estas maravillas en su museo. Mari Emi Moya.

Visitado el abril de 2014