“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Halcón

Restaurante El Halcón
Carretera General Icod 4 | Carretera Icod- Buenavista, 38430 Icod de los Vinos, Tenerife, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 40 Restaurantes en Icod de los Vinos
Intervalo de precios: USD 2 - USD 9
Cocina: Europea, Hamburguesería, Saludable, Comida rápida
Descripción: El Halcón reabre sus fuerzas con platos de excelente calidad, con una carta muy variada, y un precio sorprendente.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

He ido a este restaurante ya varias veces y he de decir que tiene muy buena comida y variada, ya que podemos pedir desde platos del día, pizzas (nada de masa congelada como he leído por aqui) y bocadillos (muy recomendable el Italia y el de carne mechada). Además tienen una gran variedad de cervezas. Destaco también su gran terraza. Yo lo recomiendo mucho.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
“Ha cambiado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me pade un dia por alli y probe la comida que habia y bueno, no era para tirar cohetea pero tampoco era desagradable, la ultima vez que estube por alli me gustó bastante, y fue pizzas lo que comi la verdad esque leyendo algunos comentarios de aqui te deailuciona pero todo lo contrario comi muy bien por poco dinero! Sin duda lo mejor son las vistas

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Amen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que me di cuenta desde el principioo q es masa congelada y el keso tiene que ser el castillo o noruego lo se por mi dolor de barriga de lo fuerte que estaba.....supongo que es lo que pasa al abrir un restaurante sin tener idea de hosteleria..y menos de comida fresca...pero bueno todo lo que sea por escapar de esta crisis......hayyyy mi barriiiiiga
un 10 a mi compañia

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Canarias
“Cuando la cantidad no es igual a la calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

o ¿Por qué lo llaman pizzería? Pedimos la ensalada caprese, que no estaba mal. Pero el problema es a partir de la pizza. Ya debimos sospechar cuando en la carta lo único que había es algo llamado "Pizza del día". Como en la puerta ponía pizzería, nos decidimos a probarla. El camarero nos dijo que podíamos escoger los ingredientes al gusto. Y pedimos una con verduras y otra con atún y verduras. Resultado: una base que sospecho que era congelada de las que venden en los supermercados con una menestra que parecía la de la sección de congelados. Eso sí, la ración enorme, pero una pizza así no es que te llame para acabártela. Después el postre: un helado que no estaba frío.
Por ponerle algo bueno: la terraza con vistas es resultona y tiene aparcamiento propio. Los precios tampoco son altos, pero para la comida que sirven...
Le pongo dos estrellas en vez de una, porque la de una la reservo para un cuchiril con cucarachas y este no es el caso.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente