“Correctisimo!” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
“Correctisimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante correctisimo, con una buena calidad precio, solo un pero, lástima la calidad del bacalao, porque de ser mayor, estaria riquísimo. Pero está claro quecon esos precios no se puede pedir más. Recomendamos cojer el coche para llegar al restaurante, ya que la subida des del centro, se las trae.

Visitado el julio de 2014

Sevilla, España
“Comida canaria moderna.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Este restaurante se sitúa en Icod de los Vinos, cerca de la Cueva del viento.

El restaurante nos gustó mucho tanto su decoración como la comida. Pedimos una tabla de quesos canarios, carne frita y cherne (un pescado de la zona), todo esta muy bueno.

El servicio fantástico y la verdad que de vivir allí repetiría para probar un plato diferente a la vez.

Visitado el agosto de 2014
Icod de los Vinos, España
“¡¡¡Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Comer en El Mortero siempre es un acierto, ya sea para cenar o almorzar en el propio restaurante o para proponer el catering para un evento. Yoli y Alejando dan cada día su mejor versión en este pequeño espacio que ya se ha ganado un lugar en el corazón de muchos tinerfeños. Mi preferido sin lugar a dudas es el solomillo con almogrote, pero cualquier cosa que pase por sus manos, seguro que estará riquísima. Más que recomendado el ir y disfrutar de la fabulosa cocina de mercado que hacen y qué decir de sus postres... ¡maravillosos! Si quieres probar un poquito de cada uno puedes hacerlo pidiendo el carrusel de Yoli... ¡No te defraudará! Este verano de 2104 tienen un día de tapas a 2€ incluyendo bebida, todos los miércoles de 19:00 a 23:00. No debes perdértelo, repetirás.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tenerife
“Una boda espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Otra vez nos vuelven a sorprender nuestros amigos del Restaurante El Mortero. En esta ocasión ha sido como catering y organizadores de una boda a la que fuimos invitados. Una boda rodeada de caballos ambientada al más puro estilo "country". Sin duda, el Mortero se ha convertido en una empresa, a pesar de su juventud, referente en la isla de Tenerife.

Leganés, España
“Muy agradable sorpresa en un lugar inesperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 16:00 después de una visita a la Cueva del Viento y quien nos iba a decir que en aquel paraje y en aquel momento íbamos a encontrar un lugar así: local reducido, muy lindo, decoración muy cuidada y lo mejor su comida: ingredientes autóctonos, raciones abundantes y muy bien elaboradas. No se si regresaré por estas tierras pero si lo hago sin duda volveré por El Mortero.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente