Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Can Galvany

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Can Galvany a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Can Galvany
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Can Galvany, 11, 08188 Vallromanes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vallromanes
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Sin duda un hotel formidable con un nivel de servicios y de atenciones por encima de la media.
Absolutamente recomendable si no necesitas estar entre calles y ruido.
A destacar que se puede aparcar en el mismo hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

98 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    66
    19
    9
    2
    2
Ver opiniones para
9
59
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Celebramos el 40 aniversario de una de las amigas del grupo en este hotel... Lo pasamos genial! Las habitaciones son modernas, grandes y limpias. la cena estaba buenísima. Quizás los puntos más débiles: agua del Spa fría, sofás del bar un poco incómodos y que no nos avisaron que el bar del hotel cerraba a la 1h... estuvimos cenando hasta tarde y no pudimos tomar nada más... Pero desconectamos por completo. El desayuno buenísimo...El domingo nos dejaron salir de la habitación más tarde, por lo que pudimos tomar el sol en la piscina después del spa... Genial! Se respira muchísima paz y el personal es muy amable.
Si puedo, volveré con mi pareja..

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malgrat de Mar, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Llegamos en plena tormenta y de noche !!! . El fin de semana romántico que habíamos planeado pintaba mal. Nos recibieron con simpatía , nos atendieron con profesionalidad, nos dieron de cenar con 5 tenedores, nos alojaron como reyes, ... ; podéis ir con toda tranquilidad. El personal es joven, preparado y muy profesional. A la mañana salió el sol. Resultó genial. Cuando entréis con el coche, tened cuidado en la rampa de acceso al hotel pues tiene una particularidad : hay un inmenso pino , que será por su dimensión, centenario , el centro del acceso, así como puesto adrede, que reclama conducir con atención. Lo han respetado, cosa que agradecemos, pero, ...cuidado y más , de noche y lloviendo a cántaros !.El resto, lo dicho, id muy tranquilos. Nosotros pensamos volver, aunque esperamos que nos acompañe el tiempo. Y volveremos !.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojo habitualmente en este hotel por trabajo. Esta totalmente nuevo, habitaciones amplias y cuidadas. Muy buen servicio y el desayuno está muy bien.
Lo recomendaría para vacaciones siempre que se disponga de vehículo

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tortosa, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Otra vez en el Can Galvany, y otra vez inolvidable.
A destacar todo: habitación muy generosa en espacio y perfectamente cuidada; restaurante exquisito, por calidad, presentación, variedad, atención...; atención inmejorable, todos, recepción, bar, servicio, restaurante. Spa muy cuidado y acogedor, y sobre todo tranquilo, para disfrutar.
Para volver en cualquier momento y disfrutar de los variados menús, el Spa, la piscina, la habitación, la tranquilidad del hotel y de los alrededores.
Gracias a todos por hacer más agradable la estancia. Hasta la próxima!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Can Galvany? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Galvany

Dirección: Avinguda de Can Galvany, 11, 08188 Vallromanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vallromanes
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vallromanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Can Galvany 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Can Galvany nace de una idea única: tranquilidad muy cerca de Barcelona. En el pintoresco pueblo de Vallromanes, a tan sólo 25 minutos del centro de la ciudad condal de Barcelona, se sitúa este pequeño hotel de 43 habitaciones con todos los servicios de un gran hotel de cuatro estrellas.Inaugurado en 2012, este hotel de nueva construcción ofrece dos espacios arquitectónicos diferenciados: por un lado, la antigua Masía de Can Galvany, de estilo rústico; por otro, el edificio nuevo, con líneas marcadamente modernas. En la antigua Masía se encuentra el centro de SPA & Wellness, así como las suites más nobles, y en el majestuoso y luminoso edificio nuevo, los servicios comunes y las habitaciones. Con un restaurante temático, diseñado por el prestigioso interiorista Oliver Franz de El Equipo Creativo, te sumergirás de lleno en los paisajes de viñedos de la D.O. Alella.Nuestro chef, Josep Cases, ha plasmado a la perfección la tematización del restaurante en sus platos de elaboración tradicional con toques de autor. Un equipo de cocina y sala experto en deleitar a los más selectos paladares convertirá tu estancia en Can Galvany en una auténtica aventura para tus sentidos. La cafetería-lounge está presidida por un olivo milenario plantado en un jardín exterior con terraza.Se trata de un hotel gestionado por personas dinámicas, preparadas, emprendedoras y con una gran vocación de servicio. Personas que creyeron en este proyecto hasta convertirlo en su proyecto.Su director, Joan Ibarra, te invita a conocer las instalaciones y a disfrutar del sinfín de posibilidades del entorno: golf, Pitch&putt, el Circuito de Catalunya, el centro comercial de la Roca Village, el puerto del Masnou y la cosmopolita ciudad de Barcelona. Y un equipo de recepción liderado por Gemma López atenderá tus peticiones y gestionará tus reservas. Estamos a tu disposición. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Galvany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Can Galvany Vallromanes, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Can Galvany, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.