“Salida con amigos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vallromanes
La Riera de Gaià, España
“Salida con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un fin de semana genial!! Instalaciones, comida y personal excelente!! Can Galvany, es un hotel tranquilo, situado en un lugar idílico. Una cocina creativa y moderna, pero sin perder el producto de proximidad y tradicional. Un spa pequeño pero muy acogedor. Las habitaciones llenas de pequeños detalles que hacen que can galvany sea un lugar único. Sin duda un hotel para repatriación. Gracias por la profesionalidad y por la calidad humana de todo el personal. Hasta pronto ...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

98 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Creo que este establecimiento es uno de aquellos donde las expectativas se cumplen.
Habíamos reservado un paquete que incluía una hora de circuito termal, cena y desayuno.
La primera grata sorpresa fue al llegar ya que nos hacian un upgrade del tipo de habitación a Junior Suite.
Habitación grande, espaciosa, con detalles. La cama muy grande y cómoda.
El circuito termal es correcto, sin ser nada del otro mundo, cumple con su función.
La cena, y por esto debo darles mi enhorabuena, fue exquisita. Acostumbrado a que cuando se trata de paquetes, te escatiman. Aquí he de decir que todo lo contrario. Cumplieron ampliamente lo esperado.
Las instalaciones están bien conservadas, el personal es amable y atento.
Si puedo añadir 2 pequeños puntos a mejorar, el primero sería que te cobran 2 euros por las zapatillas en el circuito termal. Creo que enrarece un poco la imagen.
Segundo, los vestuarios son pequeños y encontrarte con 2 huéspedes más supone un problema de incomodidad. Deberían especiar las entradas cada 15 minutos por ejemplo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Este fin de semana hemos estado en este maravilloso hotel no tengo palabras para describir la sensacion de paz tranquilidad y trato recibido es realmente increible todo genial y si hablamos del cocinero ese hombre es un mago de la cocina esta claro y sin dida alguna que vamos a repetir y volveremos a ese spa tan acojedor FELICIDADES Y GRACIAS por esre fin de semana es indescrptible

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Palamós, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

estuvimos hace 2 dias y esta vez he quedado algo decepcionado con el desayuno, ya que en ocasiones anteriores el desayuno era excelente y esta vez ha sido bastante pobre, no se si es porque havia poca ocupación en el hotel o por la crisis, pero encontre que la manera que tienen ahora de servir el desayuno en la cafeteria, cuando siempre se havia echo en el comedor del restaurante, lo encuentro un fallo muy grande en la categoria que tiene el hotel, ya que no tienes mucho a escojer, ese dia me apetecian unas tostadas y el tostador no estaba, te lo tenian todo preparado en una bandeja y una de las cosas que no me gustó fue que el embutido llevaba dias cortado,estaba seco, al igual que el pan... en fin, creo que si no cambian este sistema del desayuno creo que me habran perdido como cliente, ya que es un hotel que por su comunicacion y el bienestar que tiene , lo estaba utilizando mucho en temas de trabajo.
y en las habitaciones hace frio.

Consejo sobre las habitaciones: me gustaria que hicieran este cambio de caras a un futuro
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Joan I, General Manager en Hotel Can Galvany, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Sr. Xavi,
Muchas gracias por su comentario y por su estancia en el Hotel Can Galvany. Lamentamos que el sistema del desayuno no fuera el que esperaba. De hecho, sólo lo hemos hecho 2 días como prueba y no ha funcionado bien. Ya lo hemos retirado.
Ahora seguimos con el sistema de siempre y montamos el buffet entero para poca o mucha ocupación.
Le pedimos disculpas y esperamos pueda volver al Hotel.
Muchas gracias por su confianza,
Saludos,
Baleares
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Recientemente nos hemos alojado en este hotel con la intencion de desconectar unos dias, todo estuvo muy bien,pero el ultimo dia nos llevamos una desagradable sorpresa cuando acudimos a la sesion de spa nocturno exclusivo que teniamos contratada.Hablamos con el recepcionista para reservar la sesion de spa para despues de cenar y nuestra sorpresa llego cuando al presentarnos con el albornoz y las zapatillas en recepcion nos comunican que, por una averia ocurrida durante la tarde, el spa teniamos que compartirlo con dos parejas mas.Le comentamos al recepcionista que el ya sabia que estabamos en el hotel a las 19:00 y que teniamos hora de spa a las 22:30, que si nos hubiera avisado hubieramos podido programar la sesion a otra hora, nos negamos a compartir un servicio exclusivo y mas en un spa tan pequeño.Tambien le comentamos que desde las 22:00 estabamos en la habitacion despues de cenar y que el lo sabia, ya que al salir de restaurante pasas por delante de la recepcion, que si en ese momento nos hubiera avisado podiamos haber adelantado la hora.Todo quedo en buenas palabras y muchas disculpas, pero la hora contratada no lo pudimos disfrutar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Joan I, General Manager en Hotel Can Galvany, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciada cliente,

Nos sabe muy mal que su experiencia en nuestro hotel fuera tan mala. Nuestra intención es siempre ofrecer estancias y experiencias únicas.

En cuanto al Spa, tenemos que comunicarle que ese día sufrimos un pequeño desajuste en la agenda y el compañero de recepción intentó solventarlo de la mejor manera. Es un error grave que no pudieran realizar la auténtica experiencia del spa nocturno en exclusiva.

Cuando nos ocurren estas incidencias, que son pocas, siempre intentamos compensar de alguna forma al cliente, y así también lo hicimos con ustedes. Esperamos que fuera de su agrado.

Aceptamos como es lógico las críticas cuando estas no son todo lo positivas que querríamos, pero no dude que nos afectan y las atendemos. No nos gusta que se haya quedado con esta mala sensación con nosotros y es por ello que esperamos poder tener otra oportunidad para demostrarle que esto que le ocurrió a usted, no es lo habitual en nuestro caso.

Cordialmente le saluda,

Joan Ibarra
Director del Hotel Can Galvany

¿Has estado en Hotel Can Galvany? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Galvany

Dirección: Avinguda de Can Galvany, 11, 08188 Vallromanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vallromanes
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vallromanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Can Galvany 4*
Can Galvany nace de una idea única: tranquilidad muy cerca de Barcelona. En el pintoresco pueblo de Vallromanes, a tan sólo 25 minutos del centro de la ciudad condal de Barcelona, se sitúa este pequeño hotel de 43 habitaciones con todos los servicios de un gran hotel de cuatro estrellas.Inaugurado en 2012, este hotel de nueva construcción ofrece dos espacios arquitectónicos diferenciados: por un lado, la antigua Masía de Can Galvany, de estilo rústico; por otro, el edificio nuevo, con líneas marcadamente modernas. En la antigua Masía se encuentra el centro de SPA & Wellness, así como las suites más nobles, y en el majestuoso y luminoso edificio nuevo, los servicios comunes y las habitaciones. Con un restaurante temático, diseñado por el prestigioso interiorista Oliver Franz de El Equipo Creativo, te sumergirás de lleno en los paisajes de viñedos de la D.O. Alella.Nuestro chef, Josep Cases, ha plasmado a la perfección la tematización del restaurante en sus platos de elaboración tradicional con toques de autor. Un equipo de cocina y sala experto en deleitar a los más selectos paladares convertirá tu estancia en Can Galvany en una auténtica aventura para tus sentidos. La cafetería-lounge está presidida por un olivo milenario plantado en un jardín exterior con terraza.Se trata de un hotel gestionado por personas dinámicas, preparadas, emprendedoras y con una gran vocación de servicio. Personas que creyeron en este proyecto hasta convertirlo en su proyecto.Su director, Joan Ibarra, te invita a conocer las instalaciones y a disfrutar del sinfín de posibilidades del entorno: golf, Pitch&putt, el Circuito de Catalunya, el centro comercial de la Roca Village, el puerto del Masnou y la cosmopolita ciudad de Barcelona. Y un equipo de recepción liderado por Gemma López atenderá tus peticiones y gestionará tus reservas. Estamos a tu disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Galvany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Galvany Vallromanes, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Can Galvany, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.