“Todo exquisito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Noguera

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 5 de 7 Restaurantes en Vallromanes
Badalona, España
“Todo exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Soy de las personas que frecuento este restaurante de dos a tres veces al año,desde 1990 y puedo decir que es de los sitios con cocina variada,caracoles,rap,carnes a la brasa,lenguados y revueltos de tortilla y mas siempre hay algo de nuevo todo exquisito,ambiente muy familiar,facil aparcamiento y reservas en verano tomar algo en el exterior esta muy bien

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sabadell, España
“ESTUPENDO !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Tipica cocina catalana de pueblo, simplemente fantastica. Caracoles, tortillas y berenjenas rebozadas es lo mas nos gusto, pero hay un sin fin de platos tipicos catalans.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
masnou
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

fuimos el fin de semana pasado al Restaurante la Noguera de Vallromanas y la verdad es q comimos muy bien.Tienen un menu de fin de semana muy elaborado i de calidad por 20 euros.Fuimos con la familia y estubimos muy a gusto, ya q tambien es un restaurante muy familiar.El servicio estubo bien.En resumen una muy buena experiencia, repetiremos proximamente seguro.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Más que pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hemos ido hoy mismo al restaurante, nueve personas de la familia La Noguera de Vallromanes y no pensamos volver nunca más. Ha sido un completo desastre. Teníamos mesa a las 14'30 h, y allí estábamos puntualmente a esa hora. Media hora más tarde ni habían traído la carta ni nos habían preguntado lo que queríamos para beber. El servicio esquivaba nuestras llamadas y miradas. Al cabo de una hora han tomado nota del pedido. Después de hora y media de espera nos han servido el primer plato con un intervalo entre la primera persona a la que han servido y la última de unos 20 minutos. El suplicio ha terminado cuando después de dos horas hemos pedido la cuenta sin haber acabado de comer. Otra anécdota: antes de pedir hemos peguntado si tenían calçots porque constaban en la "carta de invierno". Nos han contestado que no tenían. Pues bien. Al cabo de un rato vemos que a dos mesas les sirven sendas tejas con calçots (?).

Recomendación: na vayais nunca a menos que querais que la reunión fracase.

Que desastre. Cuantas horas perdidas. Era para irse sin ni siquiera pagar lo que hemos consumido, pero nos lo han cobrado, claro. Y lo hemos pagado, eso sí. Que somos gente cabreada pero honrada.

No me vais a ver más, La Noguera. Que mierda.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Cocina típica catalana, preparada con esmero y con productos de calidad. Fuimos en familia, un grupo grande y nos dieron una excelente atención. El filete especialidad de la casa, delicioso.
Al estar a las afueras de Barcelona, excelente lugar para pasar un día fuera del bullicio de la ciudad. Altamente recomendable.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente