“Comida y trato muy bueno” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 7 Restaurantes en Vallromanes
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche
“Comida y trato muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos comiendo este fin de semana. Y la verdad que todo estaba buenísimo. Los camareros muy amables. Eso si es para ir un día especial, para una celebración…. Os recomiendo ir a este fantástico restaurante

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
MONT-BELL, Propietario en Mont Bell, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Srta Armani
Muchas gracias por sus palabras.
Actualmente tenemos un menú a precio cerrado de lunes a viernes noche a 20,90 euros con TODO incluido, con la calidad y el servicio de siempre.
Esperamos poder verles de nuevo muy pronto.
Saludos.

“Muy recomendable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Calidad elevada a precio razonable, no para cada día pero si para un día especial . Buenas instalaciones, amplio parking. Raciones abundantes y de calidad. Servicio cercano y amable, casi familiar.

MONT-BELL, Propietario en Mont Bell, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Sr Llort
Gracias por su opinión. Actualmente, a parte de nuestra extensa carta que sabemos que conoce, tenemos una carta diaria a precio cerrado de lunes a viernes noche a 20,90 euros TODO incluido, pan, café y postre, con la misma calidad y servicio, y con varios platos a escoger. Durante el fin de semana, disponemos de otra carta Todo incluido a 29,90 euros, donde extendemos la cantidad de platos a escoger. Nuestro restaurante se aproxima a los 48 años de experiencia y la gran mayoria de nuestros trabajadores son ya nuestra familia.
Esperamos poder seguir sirviéndole como se merece. Saludos.
“Huevos fritos con Foie Fresco a la brasa..... :-)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

No es un restaurante barato pero la calidad es excelente y el servicio inmejorable!! Productos frescos y platos de los de toda la vida....

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
MONT-BELL, Propietario en Mont Bell, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le gustó nuestro restaurante. Apuntarle que si lo desea tenemos en la actualidad y de lunes a viernes noche, una carta a precio cerrado por 20,90 todo incluido, donde podrá elegir dos platos de entre un mínimo de doce, con bebida,pan café y postre. Los fines de semana y festivos tenemos una carta a precio cerrado por 29,90 con una lista de más de 20 platos, a elegir dos, con todo incluido. Le aseguramos que la calidad y el servicio no variaran. Saludos
granollers
“comer bien sin engaño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Carta con platos tradicionales catalanes, raciones generosas, producto de calidad, bien cocinado, sin inventos ni pretensiones, la cocina de simpre. El personal es muy cercano y cordial (parece gente que lleva muchos años trabajando en el restaurante). Eramos un grupo de 12 personas y todos quedamos muy contentos!
... y buena carta de vinos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MONT-BELL, Propietario en Mont Bell, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Muchas gracias por su valoración. És importante para nosotros tanto las opiniones negativas como las positivas para seguir aprendiendo en el día a día. Respecto a que le pareció que nuestro personal llevaba muchos años de experiencia, podemos asegurarle que así és. Tenemos personas que llevan en nuestro restaurante más de 40 años y es un lujo para nosotros saber que el cliente aprecia la experiencia.
Saludos y feliz año.
Madrid
“Un servicio muy bueno y atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hoy he cenado en compañía de otras tres personas, y la verdad nos ha gustado mucho, el sitio, el personal y la comida

Camarero honesto y muy atento, sabiendo lo que se trae entre manos, los platos bien, con un foie fresco muy bueno y un jarrete con trompetas al decir de mis acompañantes exquisito

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida