“Excelente calidad-precio.” 5 de 5 estrellas

Plaça de l'Església, 08188 Vallromanes, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sant Miquel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Vallromanes
Intervalo de precios: USD 24 - USD 55
Cocina: Mediterránea, Vinería
Bueno para: Negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente calidad-precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Un restaurante acogedor con una muy buena cocina. Una gran carta de vinos muy variada.
Pero sobre todo donde resaltó la excelente calidad-precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“A lo grande!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Se superan dia a dia. Ayer en el menú tenian un huevo de oca buenísimo. Es la primera vez en mi vida que como algo así y nunca te esperas que pueda entrarte en el menú. Un huevo frito gigantesco que ocupa casi todo el plato, encima de una base de patatas amontonadas con gracia, y con sobrasada que se iba fundiendo con el calor... una mezcla de sabores para enloquecer. El secreto ibérico a la brasa con guarnición de alcachofas y pimiento asado también estaba para chuparse los dedos y la espuma de crema catalana en una copa, y dentro, una bola de sorbete de limón...
Tradicionales e innovadores, como siempre.

• Visitado el marzo de 2013
L'Ametlla del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Restaurante con cierto encanto, tranquilo, perfecto tanto para ir en familia el Domingo como para ir en pareja o celebración familiar.

Siempre mantiene el nivel del calidad e ingenio esperado ya sea en una comida normal o en una celebración de 40 personas.

La calidad/precio es muy correcta, incluso le daría ventaja a la calidad sobre el precio aunque esto es muy relativo hoy en día.
Su precio medio es algo elevado pero se paga a gusto por lo que ofrece.

Recomendable probar su menú diario por un precio este si bastante contenido por la calidad y cantidad recibida.

Muy buena bodega y mejor asesorada por su responsable.

Personal amabilísimo y atento siempre buscando que te encuentres lo más a gusto posible.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“hasta que no lo ves, no te lo crees”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Nos lo recomendaron unos conocidos porque queríamos hacer una cena un poco especial, y nos sorprendió. Sí que esperábamos que estuviera bien, por los comentarios, pero no tanto, porque decir que es increíble, es quedarse corto.

Nos pedimos unos entrantes pequeños para picar. Pulpo a la brasa, mejillones a la brasa, langostinos y unas cebollitas rebozadas con romesco, de escándalo, y luego un rape a la brasa (entero) tan delicioso que aun se me pone la piel de gallina de recordarlo. De postre nos pedimos una crema catalana en espuma, y rellena de sorbete de limón, una maravilla.

El personal se portó de lujo. Muy atentos y amables en todo momento. Nos atendieron como si fuéramos unos marqueses, la verdad, además que tuvieron el detalle de invitarnos a los cafés.

Un restaurante de nivel, y los precios no son excesivos.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hicimos un menu degustacion que tienen de especias y hierbas aromaticas realmente espectacular.

Los precios de la carta no son baratos, pero realmente vale la pena. Dos personas nos salio por 100 euros, menú degustación de 6 o 7 platos, vino y cafe.

Entramos a las 9 de la noche y a la 1 de la mañana aun estabamos allí. La calidad es exquisita y el trato del personal, de los mejores que hemos recibido nunca.

Un restaurante muy acogedor y tranquilo, espectacular.

• Visitado el febrero de 2013