“No recomiendo el hotel para nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eduard's Hotel, Suite & Resorts

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Macuto
Eduard's Hotel, Suite & Resorts
Añadiste el Eduard's Hotel, Suite & Resorts a tu lista de perfiles guardados
Av. La Playa con Calle 1 | Urbanización Alamo, Macuto - Estado Vargas, Macuto, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Macuto
San Cristobal, Venezuela
“No recomiendo el hotel para nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Reserve en este hotel desde el dia 22 de nov del 2012 para utilizarlo el dia 3 de enero del 2013 y di mi numero de tarjeta de credito como garantia de la reserva y me cargaron la habitacion dos veces y he efectuado mas de 20 llamadas telefonicas solicitando el reverso de la tarjeta y ha sido imposible que lo hagan, cuando me presente en el hotel me dieron una supuesta carta de solicitud de reverso con fecha 18 de diciembre del 2012 y nada que se ha llevado a cabo, aparte que la hab era para 4 personas y nos colocaron solo 2 toallas y despues de 3 horas y media de haberlas solicitado en varias oportunidades tuve que ir personalmente a buscarlas.El aseo de la hab deja mucho que desear, el piso es sucisimo, el restaurant es carisimo, los botones ni se molestan en recibirte la maleta. No lo recomiendo para nada, no se embarquen

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Sorrento, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Lo malo empieza desde que reservas, la confirmación nunca llegó, en la llegada en la recepción casi te responden el saludo, no existe el servicio de limpieza en las habitaciones, no te cambian las sabanas y toallas, pedimos el cambio de las mismas y un servicio de agua y nunca llegó, la piscina es un asco total meterse allí es llenarse de hongos, y quejarse con el personal autorizado es inútil porque cuando lo hicimos nunca nos miraron la cara!!!!! super caro por lo pésimo que es, ademas en la churuata los precios son carisimos !!!! NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Macuto

Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Un asco de hotel, con las sabanas llenas de sangre, cucarachas en el cuarto, olor horrible tanto del cuarto como de la recepcion, la comida espantosa.
Realmente es una indignación. Nos trajeron de la aerolinea GOL que cancelaron nuestro vuelo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Mérida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Este es mi tercer y último review sobre este hotel. La primera vez que me quedé allí estuvo muy bien, la segunda ya no tanto pero esta última vez estuvo terrible. la atención del personal es buena pero la habitación estaba super sucia, tenía hasta pelos en la ducha!! muy mal. El restaurant es exageradamente caro. Pensabamos descansar un poco más, pero nada que ver, salimos apenas salió el sol a montarnos en el shuttle hacia el aeropuerto. El personal es amable pero el descuido de las habitaciones los mata!!! Si tienes que pernoctar con la familia en Maiquetía paga un poco más y quedate en el Marriott, no queda otra :(

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Es un hotel muy cerca del aeropuerto de Maiquetia, que inclusive presta el servicio gratuito desde o hasta el aeropuerto. No tiene muchas cosas que ver en sus alrededores, se nota inseguridad en sus adyacencias. El restaurante es normal, su desayuno es normal, sin mucha variedad. Si considera un buen hotel para dormir y partir, ademas que en la zona no hay mucha variedad de hoteles.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Eduard's Hotel, Suite & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eduard's Hotel, Suite & Resorts

Dirección: Av. La Playa con Calle 1 | Urbanización Alamo, Macuto - Estado Vargas, Macuto, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Macuto
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Macuto
Eduard's Hotel Macuto
Eduard's Hotel, Suite And Resorts

Si es el propietario o director del Eduard's Hotel, Suite & Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.