“buena estadia, lo recomiendo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eduard's Hotel, Suite & Resorts

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Macuto
Eduard's Hotel, Suite & Resorts
Añadiste Eduard's Hotel, Suite & Resorts a tu lista de perfiles guardados
Av. La Playa con Calle 1 | Urbanización Alamo, Macuto - Estado Vargas, Macuto, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Macuto
San Cristobal, Venezuela
“buena estadia, lo recomiendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

mi experiencia en el hotel fue muy buena, desde que viaje desde san cristobal hacer una diligencia a caracas, me lo recomendaron, llame para reservar fueron educados con el trato,rápida la atención,me atendieron chevere, la comida del restauran me encanto. la piscina muy acogedora con su vista al mar espectacular. me parece bueno que implementen lo del trasporte que buscan al aeropuerto y luego te vuelven a llevar sin ningún tipo de cargo adicional. LO RECOMIENDO.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Lecheria, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Tienen cero en logistica y atencion al cliente, mala organizacion en cuanto a traslados al aeropuerto, los baños son de lo peor, la comida de cuarta, y ademas se quedaron con una maleta en mi paso por una noche de hospedaje.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Macuto

San Cristobal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Reserve en este hotel desde el dia 22 de nov del 2012 para utilizarlo el dia 3 de enero del 2013 y di mi numero de tarjeta de credito como garantia de la reserva y me cargaron la habitacion dos veces y he efectuado mas de 20 llamadas telefonicas solicitando el reverso de la tarjeta y ha sido imposible que lo hagan, cuando me presente en el hotel me dieron una supuesta carta de solicitud de reverso con fecha 18 de diciembre del 2012 y nada que se ha llevado a cabo, aparte que la hab era para 4 personas y nos colocaron solo 2 toallas y despues de 3 horas y media de haberlas solicitado en varias oportunidades tuve que ir personalmente a buscarlas.El aseo de la hab deja mucho que desear, el piso es sucisimo, el restaurant es carisimo, los botones ni se molestan en recibirte la maleta. No lo recomiendo para nada, no se embarquen

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Sorrento, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Lo malo empieza desde que reservas, la confirmación nunca llegó, en la llegada en la recepción casi te responden el saludo, no existe el servicio de limpieza en las habitaciones, no te cambian las sabanas y toallas, pedimos el cambio de las mismas y un servicio de agua y nunca llegó, la piscina es un asco total meterse allí es llenarse de hongos, y quejarse con el personal autorizado es inútil porque cuando lo hicimos nunca nos miraron la cara!!!!! super caro por lo pésimo que es, ademas en la churuata los precios son carisimos !!!! NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Un asco de hotel, con las sabanas llenas de sangre, cucarachas en el cuarto, olor horrible tanto del cuarto como de la recepcion, la comida espantosa.
Realmente es una indignación. Nos trajeron de la aerolinea GOL que cancelaron nuestro vuelo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Eduard's Hotel, Suite & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eduard's Hotel, Suite & Resorts

Dirección: Av. La Playa con Calle 1 | Urbanización Alamo, Macuto - Estado Vargas, Macuto, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Macuto
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Macuto
Eduard's Hotel Macuto
Eduard's Hotel, Suite And Resorts

Si es el propietario o director del Eduard's Hotel, Suite & Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.