“No lo recomiendo en lo absoluto.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eduard's Hotel, Suite & Resorts

Añadiste Eduard's Hotel, Suite & Resorts a tu lista de perfiles guardados
Eduard's Hotel, Suite & Resorts
Av. La Playa con Calle 1 | Urbanización Alamo, Macuto - Estado Vargas, Macuto, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Macuto
Barquisimeto, Venezuela
“No lo recomiendo en lo absoluto.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel muy malo. La comida del restaurante era tan mala como su servicio a la mesa y a la habitacion, no hay agua caliente, utilizan computadoras muy viejas, lamparas con bombillos incandecentes y las camas muy viejas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Barquisimeto, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Oferta engañosa no hay agua caliente la atención del personal es pesima, las toallas estaban sucias, el baño lleno de moho en las ceramicas y la cortina patética, sabíamos que no era un hotel 5 estrellas pero esperaba un hotel modesto limpio y que le funcionaran los servicios minimos que ofrece

• Se alojó el septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Macuto

San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

mi experiencia en el hotel fue muy buena, desde que viaje desde san cristobal hacer una diligencia a caracas, me lo recomendaron, llame para reservar fueron educados con el trato,rápida la atención,me atendieron chevere, la comida del restauran me encanto. la piscina muy acogedora con su vista al mar espectacular. me parece bueno que implementen lo del trasporte que buscan al aeropuerto y luego te vuelven a llevar sin ningún tipo de cargo adicional. LO RECOMIENDO.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Lecheria, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Tienen cero en logistica y atencion al cliente, mala organizacion en cuanto a traslados al aeropuerto, los baños son de lo peor, la comida de cuarta, y ademas se quedaron con una maleta en mi paso por una noche de hospedaje.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Reserve en este hotel desde el dia 22 de nov del 2012 para utilizarlo el dia 3 de enero del 2013 y di mi numero de tarjeta de credito como garantia de la reserva y me cargaron la habitacion dos veces y he efectuado mas de 20 llamadas telefonicas solicitando el reverso de la tarjeta y ha sido imposible que lo hagan, cuando me presente en el hotel me dieron una supuesta carta de solicitud de reverso con fecha 18 de diciembre del 2012 y nada que se ha llevado a cabo, aparte que la hab era para 4 personas y nos colocaron solo 2 toallas y despues de 3 horas y media de haberlas solicitado en varias oportunidades tuve que ir personalmente a buscarlas.El aseo de la hab deja mucho que desear, el piso es sucisimo, el restaurant es carisimo, los botones ni se molestan en recibirte la maleta. No lo recomiendo para nada, no se embarquen

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Eduard's Hotel, Suite & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eduard's Hotel, Suite & Resorts

Dirección: Av. La Playa con Calle 1 | Urbanización Alamo, Macuto - Estado Vargas, Macuto, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Macuto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Macuto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 217 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eduard's Hotel, Suite & Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eduard's Hotel Macuto
Eduard's Hotel, Suite And Resorts

Si es el propietario o director del Eduard's Hotel, Suite & Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.