“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costazzurra

Añadiste Hotel Costazzurra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costazzurra
3.0 de 5 Hotel   |   Via delle Viole, 2, 92100 San Leone, Agrigento, Sicilia, Italia   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Leone
MONTEVIDEO. URUGUAY
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

TRes uruguayas estuvimos el mes pasado en esa hermosisima ciudad y quedamos encantadas con el hotel, muy limpio. muy buena ubicacion y por sobre todo la atencion recibida. El dueño tuvo excelente atencion para con nosotras, ademas debo reconocer Salvatore .a Flavio, que nos atendio excelente y ademas debo resaltar que hubo animaciones que estuvo buenisima y super divertida con la animacion de Luca. Nos quedo un preciosio recuerdo de la ciudad y del hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
bejar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su ubicación muy cercana al valle de los templos, asi como el parking privado que ofrece de forma gratuita. La habitación doble que nos dieron era bastante pequeña, al igual que el cuarto de baño. El desayuno correcto.

Se alojó el abril de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos encanto el Hotel, nos sentimos muy a gusto con el personal ( son todos amables y disponibles hasta en lo minimo) con la limpieza de la habitacion y sobre todo con la cercania al mar; hablando de mar el color del agua no se puede creer, pocas veces vi en mi vida un azul tan intenso...increible
seguro que volvi con unos kilos de mas de lo bien que comi en el restaurante.a mi mujer le encanto,no se queria volver!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

hola, acabamos de volver de sicilia de este hotel y solo puedo hechar flores por la boca... el equipo entero del hotel, empezando por la recepcion, pasando por los animadores de la piscina, fantgasticos y muy agradables... hemos viajado mi marido mis hijos pequeños y yo ,8 dias y mejor impossible... la comida muy bien, el deayuno todos los dias en la habitacion, y la habitacion perfecta y muy limpia... la piscina pequeña pero muy acogedora, el parking privado con codigo secreto, en fin, si vuelvo a sicilia me iré al mismo hotel... un 10... grazie a tutti...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

somos una familia con dos niños pequeños y viajamos por toda la isla de sicilia, de hotel vimos muchos, pero sin duda el mejor fue el costazzurra, nos sentimos muy comodos y como en nuestra casa.la comida del restaurante era excelente,las habitaciones muy limpias y amuebladas muy bien. la cercania al mar y al famoso valle de los templos, es realmente envidiable...
un hotel hermoso

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Costazzurra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costazzurra

Dirección: Via delle Viole, 2, 92100 San Leone, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento > San Leone
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Leone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costazzurra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costazzurra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costazzurra Province Of Agrigento/San Leone, Sicilia
Costazzurra Hotel San Leone

Si es el propietario o director del Hotel Costazzurra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.