“lugar del sueño, fin de año” 5 de 5 estrellas

Alberdini Hotel Rural
Pago La Lomilla 85, Cómpeta, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Cómpeta
Fuengirola, Andalucia, Spain
“lugar del sueño, fin de año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

lugar entrañable, somos una pareja que busca rincones de sueños, pues acabamos de llegar a uno de esos que te cuentan y no te lo crees, solo acabamos de llegar pero ya cumple con todos los objetivos, gente amable , habitaciones de ensueño, ambiente genial y lo mejor calidez familiar. os prometo que mañana en fin de año os cuento el resto. feliz navidad a todos los viajeros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La semana pasada fui con mi pareja a pasar un par de días a este hotel rural para celebrar su cumpleaños y la verdad que nos encantó. La decoración estilo gaudí, la excelente carta que tienen, el personal que trabaja allí, el paisaje desde la terraza del restarante y el ambiente tan especial y romántico desde esa terraza por la noche, es lo mejor de este sitio altamente recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Después de subir la pedazo de cuesta, llegas al hotel rural mas original y bonito que hemos estado mi mujer y yo. Las habitaciones no son nada del otro mundo, mas bien tirando a cutrecillas pero de ahí el encanto del lugar. No tiene televisión en todo el hotel (no solo en las habitaciones) pero no se para que las quieren teniendo las vistas que tienen.Molesta un poco la cantidad de avispas que hay en la terraza, al final terminamos desayunando dentro.El trato, genial, por parte de todos, desde los dueños a los empleados (inolvidable la noche de los chistes y del vino del terreno..... muchas gracias). Recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Gracias a mi belga, a su chico enmanuel, y sobre todo a marina: que nos ponía unos desayunos viendo pasar el tiempo que no tenían precio. Nos veremos, no se cuando, pero nos veremos, aunque tengas que subirme el coche, jaja,. Os lo recomiendo a todos, un sitio precioso, un trato mejor, y unos recuerdos para soñar. Gracias de Yolanda, César y los tres chuchos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Nos quedamos en un bungalow. Es precioso, el espacio perfecto para un finde de relax, leer (no hay televisor y me encanta) pasamos el fin de año. Lo recomiendo, fue realmente especial. El personal muy atento. Manuel cercano, amable y cuidando hasta el minimo detalle. Desayunar allí en la terraza es una experiencia fantastica,muy variado el desayuno. Aspectos a mejorar. El cuarto de baño, no te puedes duchar bien, se sale el agua por todas partes, y la cortina de baño es algo que a muchos nos desagrada si se pega al cuerpo. La cocinita es muy mona, si venis podeis traer agua para meterla en la nevera. Si le ponen algunos detalles más quedará muy bien.Yo me hubiese traido una botella de cava con copas de plastico para que la experiencia fuera de diez. Y la cama, no esta bien, los muelles se clavan, pero la ropa de cama es genial y la chimenea. Si mejoran ese par de detalles, será uno de los hoteles más especiales de Andalucía. La gastronomia de la mejor que he visto. Venir merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Alberdini Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alberdini Hotel Rural

Dirección: Pago La Lomilla 85, Cómpeta, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Cómpeta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Cómpeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alberdini Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Alberdini Rural Hotel

Si es el propietario o director del Alberdini Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.