“Bastante bien” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Antonio 75, E-29754 Cómpeta, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cómpeta
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Pues nuestra experiencia si hacemos un balance general ha sido bastante buena, el personal fantástico, las chicas de recepción un encanto, el señor que se ocupa de las mesas fábuloso y profesional, las chicas de la limpieza impecables, el dueño muy atento...hasta la mujer del colmado de enfrente del hotel es encantadora. Eso, junto con la amabilidad del pueblo ha sido lo mejor sin duda.
La comida ha estado muy bien, completita, aunque los desayunos con poca variedad.
Hemos encontrado cuatro inconvenientes bastante importantes y con fácil solución.
El agua de las piscina esta un poco sucia, la tv tiene pocos canales y es muy muy muy pequeña, el acceso de los bungalows al hotel es pésimo, no hay ascensor, para nosotros que nos hemos tenido que mover con un carrito de bebé ha sido muy incómodo. Y por último el estado de los colchones es lamentable....
Por lo demás es un hotel totalmente recomendable, calidad-precio perfecta! un pueblo con mucho encanto,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Empezando por la decoración de la habitación que nos pareció muy chocante y encantadora, nos encontramos con una habitación muy amplia, y con una MECEDORA, es la primera vez que vemos una en un hotel. La cama era cómoda, tenía un balconcito con vistas a la piscina y a la montaña. Nos encantó la terraza, qué magnífico desayuno, qué paz, se estaba tan bien...
Otra peculiaridad fué encontrar en el pasillo libros para leer, !qué idea tan estupenda!. Nos gustó mucho este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
sevillano en roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

hotel muy acojedor tranquilo el personal muy amable las comida todas muy guenasy si no tegusta lo que habia podrias pedir lo que tu quisieras

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Somos un grupito de amigos 18 pax alojados para el dia de los padres 19- 03 con música de nuestro tiempo y hemos disfrutado del cálido servicio de amigabilidad, profesionalidad, servicial, nunca ha habido un "NO" Sinceramente puedo recomendar este hotel por muchos motivos, calidad, servicio, profesionalidad, amistad..... y muchas cosas mas que solo podrán saber los que han tenido la suerte de estar alojados en este familiar hotel. Gracias a todo el staff por habernos hecho vivir un fin de semana inolvidable, a ti Maria con ese don de gente, a tu padre Juan Franquelo pionero de la costa y currante de los antiguos, a tu hermano nque no teniendo bastante con la pizzeria os echa un cable, a Casi, chica encantadora, al chef con ese gustito que le pone a las comidas ( pero no me pongas lentejas en la ensalada) y la polvorilla de la camarera tan salá eso era un derroche de simpatía.
Gracias por todo en nombre del grupo y seguro que nos volvermos a ver.
José Mª

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

hotel con buenas instalaciones y sobre todo con un trato personal muy bueno ,en todo momento el personal esta muy pendiente a ti y hace que tu estancia sea lo mas agradable posible , el precio es muy bueno en relacion calidad precio ..solo un poco mejorable la limpieza de las habitacines y la recepcion de la señal de la television pero aun asi nos hemos encontrado muy agusto

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Balcon de Competa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balcon de Competa Hotel

Dirección: C/ San Antonio 75, E-29754 Cómpeta, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Cómpeta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cómpeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balcon de Competa Hotel 3*
Es un hotel de 3 estrellas y apartamentos de 1 llave, con ambiente familiar y piscina. Hay posibilidad de elegir entre:Habitaciones dobles o individuales, con balcon o sin balcon y apartamentos. Disfruta de las vistas de las montañas y todo el valle hasta el mar mediterraneo.Las habitaciones son espaciosas y acogedoras; su decoración es tipica Española ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcon de Competa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcon De Competa
El Balcon De Competa
Hotel Balcon Competa
Balcon Hotel Competa
Balcon Hoteles
Balcon Competa
Balcon De Competa Malaga
Balcon De Hotel Competa

Si es el propietario o director del Balcon de Competa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.