“Una estancia muy placentera” 4 de 5 estrellas

Balcon de Competa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Antonio 75, E-29754 Cómpeta, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cómpeta
Málaga, España
“Una estancia muy placentera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Un hotel con mucho encanto: de estilo rústico, en el centro de Cómpeta, con unas vistas maravillosas del pueblo y del mar, la comida riquísima y ni qué decir de su vino, y el trato del hotel no pudo ser mejor. Cogimos una oferta Romántica: 80 euros x habitación doble en media pensión + cava y bombones. Ésto último y el desayuno nos lo llevaron a la habitación. Estuvimos muy relajados en un ambiente muy tranquilo.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Staffordshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Un hotel precioso en un pueblo de montaña pintoresco. El personal no podría haber sido más servicial y la habitación tenía un buen tamaño, bien equipada y tenía un balcón que daba a la fantástica piscina exterior. Sólo nos quedamos una noche y puedo recomendar este hotel y la zona encarecidamente, ve al Cortijo Paco a cenar y a Los Cabollas de Mosquin para montar a caballo en las montañas. Hay muchos británicos que viven en la zona pero no te esperes encontrar un sitio que venda pescado con patatas fritas al estilo inglés o un McDonalds ya que la zona todavía es muy salvaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
london, uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Nos encantó este hotel, tiene un ambiente muy agradable, está limpio, tiene una piscina que está muy bien, vinos fantásticos que sirven por copa, comida muy buena y económica y el personal inmejorable, he pagado mucho más por estar en un hotel de 5 estrellas y no había un personal tan entusiasta y competente como aquí. Nos arrepentimos de no haber estado más de dos días, las habitaciones estaban limpias, eran cómodas y amplias. Si pasas por Competa…quedate aquí, no te vas a arrepentir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
islamorada Fl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Es la 5ª vez que me alojo en el Balcón. ¡El personal es MARAVILLOSO! Cualquier cosa que necesitas, te conducen en la dirección correcta. Te encontrarás con algunos de los empleados cuando pasees por el pueblo y están tan contentos de verte como cuando estás en el hotel. Impecable de limpio, con un buen restaurante y un bar agradable. Las instalaciones son preciosas y si te encantan este tipo de pueblos blancos con encanto, ¡Competa y el Balcón Competa son exactamente lo que buscas! ¡¡¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente y sé que volveré!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
East Midlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2006

Una estancia de dos noches muy agradable. Un hotel español de estilo tradicional. El personal es muy simpático- resolvieron un pequeño problema de calefacción rápidamente. El personal habla inglés pero estaban encantados con mis intentos de hablar español. No usamos la piscina porque era noviembre pero parecía preciosa. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Balcon de Competa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balcon de Competa Hotel

Dirección: C/ San Antonio 75, E-29754 Cómpeta, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Cómpeta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cómpeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balcon de Competa Hotel 3*
Es un hotel de 3 estrellas y apartamentos de 1 llave, con ambiente familiar y piscina. Hay posibilidad de elegir entre:Habitaciones dobles o individuales, con balcon o sin balcon y apartamentos. Disfruta de las vistas de las montañas y todo el valle hasta el mar mediterraneo.Las habitaciones son espaciosas y acogedoras; su decoración es tipica Española ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcon de Competa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcon De Competa
El Balcon De Competa
Balcon Competa
Balcon De Competa Malaga
Balcon Hotel Competa
Hotel Balcon Competa
Balcon Hoteles
Balcon De Hotel Competa

Si es el propietario o director del Balcon de Competa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.