“Que fiasco de paseo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacifico Villeta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villeta
Hotel Pacifico Villeta
Añadiste el Hotel Pacifico Villeta a tu lista de perfiles guardados
Calle 5 # 6 _ 38, Villeta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Villeta
Medellín, Antioquia, Colombia
“Que fiasco de paseo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

No me parece que sea un buen hotel mas bien me parece una residencia y como no había mas hoteles donde quedarnos nos toco quedarnos hay, la atención de la recepcionista me parece pésima pues me parece que es una persona apática, y fuera de eso como trata a sus empleados delante de los huepedes no es la manera apropiada pues son muy groceros con sus trabajadores, lo que destaco como dice el otro comentario es la atención de las camareras y el buen aseo. En mi opinión deberían cambiar el personal de recepción. Pues no me parece el adecuado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

En mi viaje a Villeta, Cundinamarca a pasar las festividades de fin de año, teniendo ya lista la fiesta de San Silvestre en un club cercano, la única opción de solo alojamiento que encontré fue este hotel que queda en el centro del pueblo, el resto de hoteles venden alojamiento con mínimo de noches e incluyen la fiesta propia.
Aunque me pareció caro su precio por noche para una cama doble y una sencilla por $145.000 pesos (unos 70 dolares) no había otra opción.
Al llegar al hotel, me dieron una habitación con ventilador pequeño y un balcón a la calle, lo cual se convirtió en una pesadilla de ruido de pitos, carros y ventas ambulantes .
Ofrecen servicio de WI-FI, que solo sirvió durante el primer día, los días siguientes estuvo apagada la red e inexistente , además solo tenía cobertura en un sector del hotel.
La habitación es increíblemente caliente, la atención es pésima, al solicitar la clave de red de Internet, la persona encargada respondió, "después que ahora estoy muy ocupada"
El servicio de parqueadero es pequeño en un patio sucio y lleno de excremento de animales, hay que dejar las llaves del vehículo.
Eso si es muy aseado, no tuve queja del servicio de aseo y un buen detalle es llevar café caliente en las mañanas a las habitaciones.
El único detalle favorable es el gran televisor en las habitaciones, pero tuvimos que cambiar el control remoto dos veces pues no servía.
Del restaurante mejor ni hablar, caro, malo y muy mal atendido, desayunos incompletos y crisis al cobro, pues cobraron un desayuno completo de más.
Lo mas triste es ver detrás de la puerta un aviso donde decía el valor oficial de la habitación , el cual era de 85.000 pesos o sea estábamos pagando el doble por estar en fin de año. Realmente creo que ese es el valor que se debe pagar por esa habitación , ruidosa y mal atendida. No regresaré.
En Villeta visite Maria Panela un bar no alcohólico y realmente muy agradable

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villeta

¿Has estado en Hotel Pacifico Villeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacifico Villeta

Dirección: Calle 5 # 6 _ 38, Villeta, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Villeta
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Villeta

Si es el propietario o director del Hotel Pacifico Villeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.